Balanzas de plataformas Henkel

Balanzas de plataformas Henkel

Las balanzas de plataformas Henkel son de origen alemán, y poseen las mejores características de diseño y fabricación de la actualidad. Estos instrumentos de pesaje son altamente valorados en el mercado internacional, y por ello son muchos los comercios e industrias que las solicitan para sus respectivos procesos de pesajes con mercancías y materias primas. 

¿Qué son las balanzas de plataformas Henkel? 

Las balanzas de plataformas Henkel son instrumentos de pesaje de alta calidad, con los diseños más modernos y tecnología más avanzada. Es por ello que esta marca alemana goza de un alto reconocimiento a nivel internacional, donde clientes de distintos sectores las utilizan en distintos procesos de producción y actividades transaccionales. Además, se identifican por su excelente manufactura y acabados. 

¿Cuál es el coste de las balanzas de plataformas Henkel? 

Se venden por la modalidad de la cotización, sin embargo, se pueden conseguir desde los 490 soles en adelante. Para la solicitud de cotizaciones, comunícate con Balanzas Digitales Perú por el WhatsApp +51 992 558 338 o llama al teléfono del local (01) 734 54 34 ¡Esperamos tu pronta llamada! 

Características de las balanzas de plataformas Henkel 

  • La capacidad de pesaje está dentro del rango de los 60 kilogramos a 5 toneladas. Los modelos en kilogramos van desde los 60 a 500 kilogramos, mientras que los modelos en toneladas van de 1 a 5 toneladas. 
  • Según el modelo, pueden tener una precisión de 10 a 100 gramos. 
  • La plataforma de pesaje es de acero inoxidable o fierro estriado con la superficie estriada. 
  • Las dimensiones de la plataforma se adecúan a la capacidad del equipo, por ello hay modelos de 30 cm a 40 cm, 50 cm x 40 cm, 52 cm x 62 cm y más. 
  • La marca ofrece modelos electrónicos y modelos electromecánicos. 
  • Tienden indicadores de peso programables con pantallas digitales (LCD o LED según el modelo) y sistema Backlight. 
  • Algunas de sus funciones básicas presentes en todos los modelos son la función de tara, sistema de apagado automático, cero automático, función de suma y otros más. 
  • Funcionan con la energía almacenada en baterías recargables dc 6v/ 4A, que son compatibles con energía eléctrica de 220v. Asimismo, se pueden mantener en funcionamiento por hasta 10 horas consecutivas o más. 
  • También tienen indicadores de voltaje. 
  • Además, hay algunos modelos que tienen 4 ruedas de metal que ayudan a movilizar la balanza de un lugar a otro. 
  • La estructura principal se construye de acero inoxidable principalmente, pero también se usan otros materiales de gran resistencia como el fierro. 
  • Además, cuentan con un sistema de protección ante sobrecargas. Tiene una alarma que se activa cuando se detecta una sobrecarga equivalente al 95% de la capacidad máxima. 
  • También tienen un indicador de averías y de batería baja
  • Algunos modelos tienen una barandilla de apoyo cerca del poste donde está el indicador. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas Henkel? 

Se venden a partir de los 490 soles y por la modalidad de la cotización. Para solicitar los precios, comunícate al teléfono de atención al cliente 992 558 338 o envía un mensaje a [email protected]. En Balanzas Digitales Perú tenemos las mejores ofertas del sector. ¡Aprovecha nuestras promociones! 

Tipos y modelos de balanzas de plataformas Henkel

  • Balanza de plataforma electrónica comercial de 60 kilos
  • Balanza de plataforma electromecánica industrial de 500 Kilos
  • Balanzas de plataforma electrónicas tipo rampa de 1, 2, 5 Toneladas
  • Balanzas de plataforma electrónicas peso precio

¿Dónde comprar balanzas de plataformas Henkel en Lima? 

Aprovecha las ofertas de Balanzas Digitales Perú. Tenemos el más completo catálogo de balanzas de plataformas de las mejores marcas del sector. Además, son equipos originales y certificados. Nuestra sede está en la Avenida Morales Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Esperamos tu pronta visita!  

¿Para qué se usan las balanzas de plataformas Henkel? 

Estos son equipos utilizados en comercios e industrias para altos pesajes, ya sea con mercancías o materiales primarios de distintos tipos. Además, su manufactura garantiza que se puedan emplear en trabajos rudos, puesto que hay modelos en el catálogo de la marca que pueden tolerar grandes volúmenes de pesos. Se suelen utilizar en comercializadoras, fábricas, distribuidoras y almacenes. Por consiguiente, son la mejor herramienta para agilizar todos los procesos de compraventa, de producción e inventario. 

Balanzas de plataformas Henkel en Lima

Haz tu compra en Balanzas Digitales Perú en nuestra tienda de la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. También puedes comunicarte al WhatsApp +51 992 558 338 ¡Solicita tu cotización ahora!  

Balanzas de plataformas Henkel en Arequipa

Ponte en contacto con Balanzas Digitales Perú al llamar al teléfono del local (01) 734 54 34 o al teléfono atención al cliente 992 558 338¡Aprovecha nuestras ofertas! 

Balanzas de plataformas Henkel en Perú

Balanzas Digitales Perú ofrece el mejor servicio al cliente, al ofrecer asesoría y envíos a nivel nacional. Igualmente, todas las balanzas son certificadas y tienen una garantía de 1 a 2 años. Para más información envía un mensaje a: [email protected] ¡Haz tu compra ahora!

Compartir este Articulo