Balanzas de plataformas inalámbricas

Balanzas de plataformas inalámbricas

Las balanzas de plataforma inalámbricas tienen una interfaz de conectividad que ofrece distintas opciones para establecer conexiones con otros equipos. Significa que es posible realizar procesos de pesaje con los cuales se recaban datos que se comparten o sincronizan con otros equipos, manteniendo una base de datos en común que se actualiza continuamente. 

Las balanzas de plataforma inalámbricas tienen una interfaz de conectividad que ofrece distintas opciones para establecer conexiones con otros equipos. Significa que es posible realizar procesos de pesaje con los cuales se recaban datos que se comparten o sincronizan con otros equipos, manteniendo una base de datos en común que se actualiza continuamente. 

¿Qué son las balanzas de plataformas inalámbricas?

Las balanzas de plataforma inalámbricas poseen tecnología avanzada para establecer conexiones a distancia. Estos son modelos que se reconocen por poseer conexiones vía bluetooth y wireless, siendo compatibles con una amplia variedad de otras balanzas y dispositivos como computadoras. Por ello, tienen una amplia demanda dentro del sector comercial y en distintas industrias. 

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataformas inalámbricas?

Debido a la amplia variedad de modelos con distintos precios, es por ello que se debe solicitar una cotización. Te invitamos a contactar al departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú para obtener información. Nuestros clientes pueden comunicarse con nosotros por WhatsApp +51 992 558 338 o al llamar al teléfono del local (01) 734 54 34 ¡Esperamos tu pronta llamada!  

Características de las balanzas de plataformas inalámbricas

  • Poseen una completa interfaz de conectividad inalámbrica, con tecnología bluetooth y wireless así como conexiones directas vía USB y puerto RS-232. 
  • Ciertos modelos incluyen una memoria interna y un software, que respectivamente cumplen con la función de resguardar y gestionar todos los datos recabados en cada proceso de pesaje. 
  • Son modelos multifuncionales con varias funciones de medición y cálculo. Sin embargo en cada modelo la lista de funcionalidades es diferente. 
  • En promedio, la capacidad de pesaje oscila entre los 40 hasta los 3.000 kilogramos. Pero también es importante a acotar que hay modelos con otras medidas de capacidad. Además, la precisión suele ser en gramos. 
  • Como son modelos electrónicos, significa que el sistema de calibrado funciona con sensores de peso digitales. Por consiguiente, de plataforma pesaje está acoplada a una serie de sensores que se encuentran instalados por debajo de ella. 
  • Tienen indicadores de peso con pantallas digitales, con tecnología LED o LCD y sistemas de iluminación automática. Asimismo, hay modelos con 1 pantalla y otros con hasta 3 pantallas. 
  • Para poder funcionar utilizan baterías recargables que almacenan energía por varias horas y son compatibles con corriente 220v.
  • Algunos modelos tienen un sistema de impresión de tickets o etiquetas autoadhesivas

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas inalámbricas?

Se consiguen a partir de los 400 soles en adelante. Para determinar el precio de un modelo en específico se tiene en cuenta la calidad en la manufactura, al tipo de tecnología incluida en su sistema, funcionalidades, capacidad de peso y la marca. Para la solicitud de cotizaciones te invitamos a contactar al departamento de ventas de Balanzas Digitales Perú. Llama al teléfono atención al cliente 992 558 338 o envía un correo electrónico a [email protected] o ¡Contáctanos ahora!  

Tipos de balanzas de plataformas inalámbricas

  • Balanzas de plataforma inalámbricas comerciales
  • Balanzas de plataforma con bluetooth
  • Balanza de plataforma inalámbrica etiquetadora
  • Balanza de plataforma inalámbrica de bajo perfil
  • Balanzas de plataformas inalámbricas con indicador de peso de 3 pantallas
  • Balanzas de plataformas inalámbricas con torre y de acero inoxidable 

¿Dónde comprar balanzas de plataformas inalámbricas en Lima?

En Balanzas Digitales Perú hay una amplia selección de balanzas de plataformas inalámbricas con la tecnología más avanzada. Además, se garantiza la adquisición de productos originales, certificados y con 1 año de garantía que se venden a precios asequibles. Nuestra sede está en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Trabajamos de lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm. ¡Aprovecha nuestras ofertas! 

¿Cuál es la función de las balanzas de plataformas inalámbricas?

Estas son balanzas que cumplen con la función de hacer pesajes haciendo distintas mediciones y cálculos, pero a su vez los datos recabados se transfieren a otros equipos. Para ello utilizan tecnología especial para poder establecer conexiones remotas, desde diferentes puntos de acceso compatible con bluetooth y redes locales de wifi. Es por ello que son equipos de trabajo muy útiles empresas que requieren procesar grandes volúmenes de cargas durante actividades transaccionales e inventarios. 

Balanzas de plataformas inalámbricas en Lima

Haz tu compra en Balanzas Digitales Perú al visitar la sede de la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. También puedes solicitar cotizaciones y asesorías por WhatsApp +51 992 558 338  ¡Te esperamos! 

Balanzas de plataformas inalámbricas en Arequipa

La sede de Balanzas Digitales Perú se encuentra en la Avenida Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. También atendemos a los clientes desde el teléfono del local (01) 734 54 34 y el teléfono atención al cliente 992 558 338¡Llámanos! 

Balanzas de plataformas inalámbricas en Perú

Compra balanzas de plataformas inalámbricas certificadas y con una garantía de 1 año en Balanzas Digitales Perú. Ofrecemos precios altamente competitivos y también hacemos envíos a nivel nacional. Para la solicitud de asesorías y acceso al catálogo actualizado, envía un mensaje al correo electrónico: [email protected] ¡Interactúa desde ya con nosotros!

Compartir este Articulo