Balanzas de plataformas para almacenes

Balanzas de plataformas para almacenes

Las balanzas de plataforma para almacenes, tal como su nombre lo indica, cuentan con funciones que facilitan los procesos de inventarios. Generalmente, cuentan con un software especial capaz de efectuar de manera simultánea pesajes

Las balanzas de plataforma para almacenes, tal como su nombre lo indica, cuentan con funciones que facilitan los procesos de inventarios. Generalmente, cuentan con un software especial capaz de efectuar de manera simultánea pesajes, cálculos, registros de datos, sincronización con otros equipos e incluso hay modelos que emiten etiquetas. Por ello, son una herramienta de trabajo esencial.

¿Qué es las balanzas de plataforma para almacenes? 

Las balanzas de plataforma para almacenes son modelos cuya arquitectura, ergonomía, software y funciones han sido adaptadas a las necesidades de estos entornos laborales. Es decir, con su uso es mucho más fácil hacer inventarios con datos precisos, sobre ingresos y egresos de mercancías o materias primas; con sus respectivos pesos y cantidades. Además, son una inversión rentable, ya que estos equipos aportan muchos beneficios a nivel productivo y administrativo. 

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataforma para almacenes? 

Para saber el coste de cada modelo se debe solicitar una cotización. La empresa Balanzas Digitales Perú pone a disposición de sus clientes distintos medios de contacto. El departamento de ventas atiende por WhatsApp +51 992 558 338 y llamando al teléfono atención al cliente 992 558 338¡Esperamos tu pronta llamada! 

Características de las balanzas de plataforma para almacenes 

  • La capacidad de pesaje oscila entre los 60 a 600 kilogramos. 
  • Cuentan con una amplia plataforma de pesaje de fácil acceso, que incluso suele incluir una rampa de acceso. Este elemento se conecta a la plataforma y puede ser fijo o removible según el modelo. 
  • La plataforma de pesaje es una plancha de metal que puede tener acabado liso o estriado. Cuando tienen un acabado antideslizante se refuerza la seguridad. 
  • La medida de la plataforma de pesaje va desde los 30 x 40 centímetros a 70 x 80 centímetros. 
  • Se fabrican en materiales metálicos de gran resistencia al peso y a la humedad como el acero inoxidable. 
  • Hay modelos con y sin torre. Generalmente, los modelos tradicionales tienen un poste donde se encuentra el indicador de peso. 
  • También hay modelos que tienen ruedas de metal que sustituyen a los soportes fijos tradicionales. 
  • Suelen tener un eficiente software con el cual se programan las funciones. Igualmente, se puede gestionar una base de datos que se encuentra en su memoria interna. 
  • La mayoría de los modelos tienen una interfaz de conectividad con bluetooth, wireless, puerto USB, puerto RS232, así como otros tipos de conexiones y tecnología. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataforma para almacenes? 

Estos modelos se venden por cotización y sus precios se suelen ajustar según sus características técnicas. Por ejemplo, entre la amplia oferta de modelos que hay en el mercado se suele usar como referencia la capacidad de peso. A continuación algunos ejemplos de rangos de precios estimados:  

  • 60 a 100 kilogramos desde 390 soles 
  • 200 a 300 kilogramos desde 590 soles 
  • 500 a 600 kilogramos desde 1690 soles 

También los precios se ajustan según las funciones, la calidad de la manufactura y la marca del producto. Para más información se recomienda contactar al departamento de atención al cliente de la empresaBalanzas Digitales Perú. Envía un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected] ¡Pregunta por las promociones y los descuentos! ¡Aprovecha!

Tipos de balanzas de plataforma para almacenes

  • Balanzas electrónicas de plataforma tipo rampa 
  • Balanzas electrónicas de plataforma etiquetadoras 
  • Balanza de plataforma con software y conexión a computadoras. 
  • Balanza de plataforma con bluetooth 
  • Balanzas de plataforma con ruedas
  • Balanzas de plataforma de bajo perfil 
  • Balanza de plataforma tipo pallet.  
  • Balanza de plataforma a prueba de agua 

¿Dónde comprar balanzas de plataforma para almacenes en Lima? 

La mejor opción de compra es la empresa Balanzas Digitales Perú, porque cuenta con un amplio y variado catálogo de productos que se actualiza continuamente. Compra los mejores productos del mercado y con la tecnología más moderna. Su sede en la ciudad de Lima se encuentra en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. El horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 7:00 hasta las 19:30. ¡Te esperamos!

¿Cuál es la función de las balanzas de plataforma para almacenes? 

Estos instrumentos de pesaje cumplen con la función de agilizar las labores de inventario en los almacenes. Con su uso es mucho más fácil medir pesos y cantidades de manera simultánea con resultados precisos. Asimismo, cuentan con funciones extra para el cálculo de precios e importes, así como tecnología especial para la impresión de etiquetas e importación de datos por medio de tecnología inalámbrica. Por ello, se convierten en equipos de trabajo esenciales para maximizar la eficiencia desde el punto de vista productivo y administrativo. 

Balanzas de plataforma para almacenes en Lima

La empresa Balanzas Digitales Perú tiene una sede en Lima, ubicada en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. También ofrece atención al cliente por WhatsApp +51 992 558 338 ¡Solicita tu cotización ahora! 

Balanzas de plataforma para almacenes en Arequipa

En Arequipa de Balanzas Digitales Perú se encuntra en la Avenida Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. El teléfono del local (01) 734 54 34¡Llama y solicita información sobre las ofertas!

Balanzas de plataforma para almacenes en Perú 

La mayor variedad de modelos de balanzas está en el catálogo de Balanzas Digitales Perú. Los clientes tienen acceso a un variado y amplio stock de productos originales, certificados y con 1 año de garantía. Para más información envía un mensaje al correo electrónico: [email protected] ¡Nuestros asesores están siempre disponibles!

Compartir este Articulo