Balanzas de plataformas para molinos

Balanzas de plataformas para molinos

Las balanzas de plataformas para molinos son modelos con una manufactura especial que los hace más fuertes y resistentes, de manera que pueden tolerar altos pesajes. Con estos equipos se pueden procesar materias primas cuyos pesos van entre los 60 a 600 kilogramos

Las balanzas de plataformas para molinos son modelos con una manufactura especial que los hace más fuertes y resistentes, de manera que pueden tolerar altos pesajes. Con estos equipos se pueden procesar materias primas cuyos pesos van entre los 60 a 600 kilogramos, por ello se necesitan equipos de estructuras robustas y con una manufactura de primera. 

¿Qué son las balanzas de plataformas para molinos?

Las balanzas de plataformas para molinos son equipos de medición especialmente diseñados para altos pesajes. Además, cuentan con una manufactura especial mediante el empleo de materiales de alta resistencia y calidad, como el acero inoxidable y el fierro fundido. Significa que cuentan con todas las características requeridas para poder efectuar pesajes seguros, precisos y rápidos. 

¿Cuál es el coste de las balanzas de plataformas para molinos?

Su coste se calcula teniendo en cuenta la capacidad, funciones, tipo de sistema y marca del fabricanteBalanzas Digitales Perú ofrece las mejores ofertas y promociones. Para solicitar cotizaciones comunícate al WhatsApp +51 992 558 338 ¡Estamos para atenderte!  

Características de las balanzas de plataformas para molinos

  • La capacidad de pesaje oscila desde los 60 hasta los 600 kilos. 
  • Funcionan con sistemas digitales que dependen de celdas de carga de gran capacidad para hacer mediciones precisas. Estas se instalan por debajo de la plataforma de pesaje y se ubican en cada esquina. 
  • La estructura se describe como robusta y generalmente para su construcción se emplean materiales altamente resistentes y fuertes. Los mejores ejemplos son el acero inoxidable y el fierro fundido, pero también hay otras variedades de metales con excelentes propiedades anticorrosivas. 
  • Asimismo, para la manufactura se emplean distintas técnicas y métodos constructivos que garantizan mayor protección hermética. Significa que estos equipos se pueden usar en entornos con humedad y altas concentraciones de polvo o suciedad, de manera que estos agentes externos no ocasionen daños o fallos en el funcionamiento del sistema interno. 
  • Gran parte de los modelos cuentan con funcionalidades transaccionales como el cálculo del precio unitario y el importe a cobrar
  • También cuentan con funciones básicas de pesaje como la función de tara, pesaje secuencial y cálculo de peso neto y bruto. 
  • Tienen un sistema de estabilización automática
  • Cada modelo es diferente en cuanto a las funciones y características de su interfaz de conectividad, los cuales generalmente tienen varias opciones para establecer conexiones a distancia por medio de bluetooth o WiFi. 
  • Tienen indicadores de peso digitales y algunos son de 1 a 3 pantallas. 
  • Utilizan baterías recargables que garantizan mantener en funcionamiento al equipo durante varias horas consecutivas. 
  • También tienen un sistema de protección ante sobrecargas, el cual se activa cuando se supera el 95% de su capacidad máxima. Además, este tiene una alarma o indicador. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas para molinos?

El precio de cada modelo se estima cuando se procede a hacer la cotizaciónBalanzas Digitales Perú vende y distribuye productos de alta calidad a los mejores precios. Llama al teléfono de atención al cliente 992 558 338 o envía un correo electrónico a: [email protected] ¡Contáctanos ahora! 

Tipos y modelos de balanzas de plataformas más utilizadas en los molinos 

  • Balanzas de plataforma para molinos de una sola pantalla 
  • Balanzas de plataforma para molinos de tres pantallas 
  • Balanza de plataforma para molinos de acero inoxidable 
  • Balanza de plataforma para molinos digital con conexión a computadoras 

¿Dónde comprar balanzas de plataformas para molinos en Lima?

La empresa que ofrece la mejor selección de modelos de balanzas de plataformas para molinos es Balanzas Digitales Perú. Además, garantizamos los mejores precios del mercado, en productos originales y certificados. ¡Visítanos! Nuestra sede está en la Avenida Morales Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Solicita tu presupuesto desde ya! 

¿Para qué se usan las balanzas de plataformas en los molinos?

Estos instrumentos de pesaje pueden tolerar altos pesos, por lo cual se utilizan en distintas actividades operativas y transaccionales. Significa que este tipo de trabajo contribuye a llevar un mejor control del inventario, con lo cual se precisa con exactitud los ingresos y egresos. Por consiguiente, al invertir en estos modelos de balanzas los dueños de molinos experimentan importantes beneficios a nivel productivo y administrativo. 

Balanzas de plataformas para molinos en Lima

Balanzas Digitales Perú está en la Avenida Morales Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. También atendemos por WhatsApp +51 992 558 338 ¡Somos la mejor alternativa en Lima!

Balanzas de plataformas para molinos en Arequipa

La dirección de Balanzas Digitales Perú es: Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú. También puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Somos la mejor tienda de Arequipa! 

Balanzas de plataformas para molinos en Perú

Balanzas Digitales Perú lidera el mercado de balanzas en Perú, con el catálogo más variado y actualizado. Garantizamos la adquisición de productos de los mejores fabricantes. Además, hacemos envíos a nivel nacional. Para más información envía un mensaje al correo electrónico: [email protected] ¡Solicita tu cotización ahora!

Compartir este Articulo