Balanzas de plataformas para todo tipo de negocio

Balanzas de plataformas para todo tipo de negocio

Las balanzas de plataformas para todo tipo de negocio son esenciales para comerciantes minoristas y mayoristas. Son balanzas que además de medir el peso de las mercancías, también pueden hacer cálculos de precios e importes simultáneamente.

Las balanzas de plataformas para todo tipo de negocio son esenciales para comerciantes minoristas y mayoristas. Son balanzas que además de medir el peso de las mercancías, también pueden hacer cálculos de precios e importes simultáneamente. Igualmente, se utilizan para llevar un mejor control de las existencias, al tener datos precisos sobre los ingresos y egresos de mercancías. 

¿Qué son las balanzas de plataformas para todo tipo de negocio? 

Las balanzas de plataformas para todo tipo de negocio son modelos de uso comercial que agilizan las transacciones de compraventa. No solo cuentan con las funciones básicas de pesaje, también son equipos con un software especial capaz de efectuar diversos cálculos como los precios. Asimismo, cuentan con un diseño estructural y ergonómico especialmente adaptado al pesaje en comercios, haciendo más fácil procesar en menor tiempo las mercancías. 

¿Cuál es el coste de las balanzas de plataformas para todo tipo de negocio? 

Hay modelos de varios precios y por ello se venden por cotización. Comunícate con Balanzas Digitales Perú al WhatsApp +51 992 558 338 o llama al teléfono del local (01) 734 54 34 ¡Esperamos tu pronta llamada! 

Características de las balanzas de plataformas para todo tipo de negocio

  • La plataforma de pesaje es de fácil acceso y tiene un acabado liso, lo cual facilita su limpieza y también la movilización de la mercancía a pesar. 
  • Se fabrican en materiales inoxidables y metales nobles como el acero inoxidable, que es de fácil higienización. Significa que es posible pesar alimentos de manera segura, sin que haya riesgo de contaminación. 
  • La capacidad de pesaje oscila entre los 60 a 100 kilogramos en promedio. Así como la precisión depende del modelo, pero generalmente es de 10 gramos. 
  • Cuentan con un sistema digital y software con varias funciones pre programadas para el cálculo de medidas, cantidades, precios e importes. 
  • Igualmente, hay modelos con memoria interna y una completa interfaz de conectividad, que tiene varias opciones de conexiones como la tecnología bluetooth y puerto USB. 
  • Tienen un indicador de peso con 3 pantallas, ya que cada una de ellas cumple con la función de indicar el peso, precio único y el importe a pagar según el peso de la mercancía. 
  • También hay modelos que incluyen un sistema que imprime tickets de compra y otros etiquetas autoadhesivas. Ambas cumplen con la función de proporcionar información detallada sobre el producto, para así facilitar el proceso de cobro y pago. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas para todo tipo de negocio? 

Estos modelos se consiguen a partir de los 390 soles en adelante. Para solicitar los precios al departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú, llama al teléfono de atención al cliente 992 558 338 o envía un mensaje a [email protected] ¡Contáctanos ahora! 

Tipos de balanzas de plataformas para todo tipo de negocio

  • Balanzas digitales de plataforma de 60 a 100 kilogramos 
  • Balanzas de plataforma etiquetadoras
  • Balanza de plataforma con ticket
  • Balanza de plataforma inalámbrica y con conexión a computadoras 
  • Balanzas de plataforma de acero inoxidable.
  • Balanzas de plataforma con ruedas 

¿Dónde comprar balanzas de plataformas para todo tipo de negocio en Lima? 

En Perú, la empresa con el más completo catálogo de balanzas de plataformas para todo tipo de negocio es Balanzas Digitales PerúTe invitamos a explorar nuestro catálogo y solicita la ayuda de uno de nuestros asesores. Además, aseguramos las mejores ofertas y la adquisición de productos con el aval del Instituto Nacional de Calidad (INACAL). ¡Visítanos! Nuestra sede está en la Avenida Morales Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Trabajamos de lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm. ¡Visítanos ahora!  ¡Aprovecha nuestras ofertas! 

¿Cuál es la función de las balanzas de plataformas para todo tipo de negocio? 

Cumplen con la función de facilitar las transacciones de compraventa de mercancías de diversos tipos. Es por ello que se convierten en una inversión necesaria para comerciantes que venden productos al detal o al mayor. Generalmente, se utilizan en negocios que venden alimentos por peso como mercados, fruterías, panaderías, charcuterías y muchos otros más. Asimismo, tienen una importante participación en los procesos de inventario para actualizar los registros de entrada y salida. 

Balanzas de plataformas para todo tipo de negocio en Lima

Balanzas Digitales Perú tiene las mejores ofertas. Estamos ubicados en la Avenida Morales Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. También puedes comunicarte al WhatsApp +51 992 558 338 ¡Aprovecha nuestras ofertas!  

Balanzas de plataformas para todo tipo de negocio en Arequipa

Comunícate con Balanzas Digitales Perú llamando al teléfono del local (01) 734 54 34 o al teléfono atención al cliente 992 558 338¡Haz tu compra ahora!  

Balanzas de plataformas para todo tipo de negocio en Perú

Balanzas Digitales Perú ofrece la mayor variedad de modelos y marcas de balanzas de plataformas para todo tipo de negocio en Perú. Además, tienen una garantía de 6 meses a 2 años, dependiendo de la marca y modelo. Nuestro correo electrónico es: [email protected] ¡Solicita tu cotización ahora!

Compartir este Articulo