Balanzas de plataformas Patrick

Balanzas de plataformas Patrick

Las balanzas de plataforma Patrick´s son equipos de trabajo muy populares dentro del sector comercial peruano.

Las balanzas de plataforma Patrick´s son equipos de trabajo muy populares dentro del sector comercial peruano. Son varias las empresas de este medio que las utilizan para las transacciones de compraventa de productos diversos. Además, son equipos con el diseño y manufactura de las balanzas de plataforma tradicionales, pero cuentan con la tecnología de pesaje más moderna. 

¿Qué son las balanzas de plataformas Patrick’s? 

Las balanzas de plataforma Patrick´s son instrumentos de medición, caracterizados por su diseño tradicional y manufactura de primera. Por ello, se han convertido en productos ampliamente solicitados por empresas de los sectores comercial e industrial. Además, tienen integrado a sus sistemas varias funciones para mediciones y cálculos diversos. 

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataformas Patrick’s? 

Se venden a partir de los 490 soles en adelante, por lo cual se venden por cotización. Comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú por el WhatsApp +51 992 558 338 o llama al teléfono del local (01) 734 54 34 ¡Contáctanos ahora!

Características de las balanzas de plataformas Patrick’s 

  • Hay modelos con distintas capacidades de pesaje, que van desde los 60 hasta los 600 kilogramos. En cuanto a la precisión, en la mayoría de los modelos es de 10 gramos. 
  • Las plataformas de pesaje son planchas de acero inoxidable, con acabado liso o estriado, cuyas dimensiones se corresponden a la capacidad del equipo. Significa que hay modelos con medidas que van desde 30 cm a 80 cm en promedio
  • Cuentan con una ergonomía adaptada a los procesos de pesaje rudos y continuos, por ello son una buena herramienta de trabajo en los entornos industriales. 
  • La estructura robusta es de alta resistencia gracias a que para su construcción se emplean materiales fuertes, indeformables y con propiedades anticorrosivas. Algunos ejemplos son el acero inoxidable, el fierro estriado macizo y el aluminio de alta densidad. 
  • También el acabado o recubrimiento es con pintura al horno.
  • La mayoría de los modelos de esta marca tienen una barandilla de apoyo cerca de donde está el poste o torre
  • También tienen 4 soportes fijos y de altura regulable, que brindan mayor estabilidad a la estructura.
  • El indicador de peso es programable, para ajustarlo a distintas capacidades. Además, según el modelo pueden tener de 1 a 3 pantallas y en algunos modelos el visor giratorio es en 360°. 
  • Las pantallas digitales de alta resolución tienen un sistema de iluminación automática, que ayuda a prolongar la duración de la batería.
  • Función de TARA
  • Tienen la función de TARA, CERO/ZERO o cuenta piezas. 
  • Hay modelos con la función de peso, precio unitario e importe. 
  • Funcionan con baterías recargables que se alimentan con corriente directa 220v. 
  • Además, tienen un sistema de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas Patrick’s?

Los equipos de esta marca se venden a partir de los 490 soles en adelante. Comunícate con uno de los asesores de Balanzas Digitales Perú al llamar teléfono atención al cliente 992 558 338 o enviar un mensaje a [email protected]. ¡Haz tu compra ahora!  

Tipos y modelos de balanzas de plataformas Patrick’s

  • Balanzas electrónicas de plataforma de 60, 100, 150, 200, 300, 500 y 600 kilos
  • Balanzas electrónicas de plataforma comerciales de 3 pantallas 

¿Dónde comprar balanzas de plataformas Patrick’s en Lima?

En Balanzas Digitales Perú está la más completa selección de balanzas de plataformas Patrick’s. También tenemos un catálogo extenso con varias balanzas que tienen distintas capacidades. Visítanos en nuestra sede de la Avenida Morales Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Te esperamos! 

¿Para qué se usan las balanzas de plataformas Patrick’s? 

Son balanzas diseñadas para trabajos rudos, continuos y pesajes de larga duración en comercios e industrias. Actualmente, la marca Patrick´s ofrece varios modelos de balanzas de plataforma de distintas capacidades y con varias funciones integradas. Cada modelo se adapta a cada tipo de trabajo. Por ello, son muy comunes en mercados, bodegas, tiendas, expendios mayoristas y mini markets. 

Balanzas de plataformas Patrick’s en Lima

La dirección en Lima de Balanzas Digitales Perú es: Avenida Morales Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. También puedes comunicarte con nosotros por el WhatsApp +51 992 558 338 ¡Aprovecha nuestras ofertas! 

Balanzas de plataforma Patrick’s en Arequipa

Comunícate con Balanzas Digitales Perú llamando al teléfono del local (01) 734 54 34 o al teléfono atención al cliente 992 558 338Nuestra dirección en Arequipa es Avenida Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Te esperamos!  

Balanzas de plataformas Patrick’s en Perú

Balanzas Digitales Perú ofrece una garantía de 6 meses contra defectos de fábrica. Igualmente, ofrecemos el mejor servicio de asesoría técnica y realizamos envíos a nivel nacional. Solicita más información al enviar un mensaje a: [email protected]. ¡Contáctanos ahora!

Compartir este Articulo