Balanzas de plataformas plegables

Balanzas de plataformas plegables

Las balanzas de plataformas plegables son un tipo de instrumento de pesaje, los cuales tienen la particularidad de que se pueden montar y desmontar para facilitar su transporte.

Las balanzas de plataformas plegables son un tipo de instrumento de pesaje, los cuales tienen la particularidad de que se pueden montar y desmontar para facilitar su transporte. Es decir, cuentan con un diseño estructural especial que consta de varias piezas que se pueden mover, girar, doblar e incluso desmontar. Básicamente, estos son modelos portables y de fácil almacenamiento. 

¿Qué son las balanzas de plataformas plegables? 

Las balanzas de plataformas plegables, tal como lo indica su nombre, tienen una estructura que se puede replegar. Estos son modelos que se adaptan muy bien a los lugares de trabajo donde el espacio es limitado. Igualmente, son ideales para quienes necesitan un instrumento de pesaje que se puede transportar e instalar en cualquier sitio. 

Características de las balanzas de plataformas plegables 

  • La mayoría de los modelos tienen un poste o torre que se puede doblar hacia la plataforma de pesaje. Sin embargo, cada modelo de balanza de plataforma plegable tiene un diseño estructural diferente. 
  • Diseño plegable e incluso desarmable. Dependiendo del modelo, hay balanzas con diferentes partes y piezas que se pueden mover, doblar, girar e incluso quitar y volver hacer encajar. 
  • Construcción reforzada. Para ello se utilizan bisagras y otros tipos de piezas articuladas que son fuertes y duraderas. 
  • Asimismo, se construyen con materiales altamente resistentes a la fricción, el peso y también se pueden limpiar con facilidad. Algunos ejemplos son el acero inoxidable, acero al carbono y otras aleaciones. También se suelen elegir otros materiales con una buena relación entre su ligereza y fuerza. 
  • Son totalmente portátiles y su tamaño es compacto. El diseño de estas balanzas está pensado para que ocupen poco espacio cuando no están en uso. 
  • Algunos modelos tienen ruedas con sistemas de bloqueo de seguridad, de manera que no se deslicen accidentalmente mientras están siendo usadas.  
  • Además, no requieren de calibración constante gracias a la gran tolerancia de sus sistemas de calibrado. 
  • En promedio, estos modelos tienen capacidades estándar que van desde los 60 a 600 kilogramos. Asimismo, hay modelos que pueden hacer mediciones en libras. 
  • La mayoría de estos modelos tienen sistemas digitales, los cuales tienen un software con varias funciones y diversos tipos de conexiones. 
  • Función TARA y función cero/zero. 
  • Indicador de peso, con pantalla y teclado con protección hermética contra el agua, aceite y polvo. 
  • Funcionan con baterías recargables. 
  • Alarma de sobrecarga y sistema de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería. 

Tipos de balanzas de plataformas plegables

  • Balanzas de plataformas plegables comerciales de 100, 150, 200 y 300 kilogramos. 
  • Balanzas de plataformas plegables industriales de 500 y 600 kilogramos. 

¿Para qué se utilizan las balanzas de plataformas plegables? 

Las balanzas de plataformas plegables están destinadas a ocupar menos espacio para su almacenamiento o transporte. Asimismo, su innovador diseño está pensado para facilitar su montaje en tan solo unos pocos minutos y sin complicaciones. Por ello, se recomienda el uso de este tipo de balanzas en negocios comerciales donde hay poco espacio de trabajo, como pueden ser los mini markets y los abastos. Es decir, son balanzas para espacios reducidos de trabajo dedicados al almacenamiento y distribución. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas plegables? 

Las balanzas de plataformas plegables se venden a partir de los 350 soles en adelante y los precios van de acuerdo a la marca. Considerando la amplia variedad de precios se debe solicitar una cotización, por ello te invitamos a contactar con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú. Comunícate al WhatsApp +51 992 558 338 o envía un correo a [email protected] ¡Estamos para atenderte!

¿Dónde comprar balanzas de plataformas plegables en Perú?

Haz tu compra en la empresa Balanzas Digitales Perú, donde encontrarás los mejores precios y la mayor variedad de balanzas de plataformas plegables. Vendemos productos de las mejores marcas, originales y certificados. Además, tienen una garantía de 6 meses a 2 años. Igualmente, ofrecemos asesoría técnica y hacemos envíos a todo el Perú. 

Nuestra dirección en Lima es: Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. También puedes visitarnos en nuestra sede en Arequipa en la siguiente dirección: Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. Asimismo, también puedes llamar al teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Contáctanos ahora!

Compartir este Articulo