Balanzas de plataformas T7

Balanzas de plataformas T7

Las balanzas de plataformas T7 son modelos tipo rampa con capacidades en toneladas, por lo cual son de uso industrial. También se reconocen por tener la plataforma apoyada sobre el suelo, dado que deben tolerar pesos de gran volumen.

Las balanzas de plataformas T7 son modelos tipo rampa con capacidades en toneladas, por lo cual son de uso industrial. También se reconocen por tener la plataforma apoyada sobre el suelo, dado que deben tolerar pesos de gran volumen. Esta es una de las marcas chinas más reconocidas a nivel global por su amplia variedad de modelos y productos de alta calidad, que además se ofrecen a precios asequibles y tienen una prolongada vida útil.

¿Qué son las balanzas de plataformas T7?

Las balanzas de plataformas T7 son de fabricación china y tienen todas las características de diseño y funcionalidad adaptadas a los procesos de pesaje industriales. Tienen una manufactura especial, ya que la estructura con seguridad reforzada puede tolerar pesos en toneladas. Asimismo, estas son balanzas que poseen las mejores características de los modelos mecánicos, en combinación de sistemas digitales que tienen las funciones y tecnología más  moderna.

Características de las balanzas de plataformas T7

  • La capacidad de pesaje es de 1 a 5 toneladas, con una precisión de 200 a 1.000 gramos.
  • Son modelos tipo rampa y de bajo perfil. El diseño estructural tiene una ergonomía que se adapta a los procesos de pesaje en donde se manipulan cargas de gran peso y volumen. Además, son balanzas robustas que se apoyan directamente al suelo sobre cuatro patas regulables que mantienen en equilibrio a la plataforma.
  • La plataforma tiene medidas estándar, que pueden ser: 1 metro x 1 metro; 1,2 metros x 1,2 metros o 1,5 metros x 1,5 metros.
  • No tienen pedestal o poste.
  • El indicador de peso digital multirango se adapta a distintas capacidades y es independiente, ya que se conecta a la balanza por medio de un cable. Además, la carcasa es de polímero acrílico ABS de alta resistencia.
  • Se fabrican acero de alta calidad con propiedades antioxidantes, como el acero inoxidable y el acero al carbono. Asimismo, el acabado de la plataforma de pesaje es estriado para aportar mayor seguridad anti-resbalante.
  • También son balanzas digitales que tienen todas las últimas novedades tecnológicas del sector. Por ello, cuentan con características avanzadas como una interfaz de conectividad con diferentes tipos de conexiones y una memoria.
  • Función de TARA automática.
  • Función de CERO (resetea a cero la balanza).
  • Tienen 4 celdas tipo viga y una caja sumadora con cuatro salidas.
  • La protección IP (Ingress Protection) según el modelo puede tener los siguientes valores: IP67, IP68 o IP69. Significa que el sistema está protegido herméticamente contra cualquier agente externo como el polvo, el agua y el aire.
  • El sistema de energía es compatible con corriente eléctrica y por ello tienen un cable con enchufe.Igualmente, cada modelo utiliza un tipo diferente de baterías recargables cuyo rendimiento por horas es variable.

Tipos de balanzas de plataformas T7

  • Balanzas de plataforma tipo rampa. 
  • Balanzas de plataforma de bajo perfil o de piso.
  • Balanza de plataforma de 1 a 5 toneladas.

Usos de las balanzas de plataformas T7

Estos son modelos de balanza especialmente diseñados para adaptarse a las exigentes necesidades de pesaje en los entornos industriales. Por ello, son balanzas que se pueden emplear para una extensa duración y el trabajo duro. Asimismo, al tener una manufactura de primera y ser fabricadas con materiales de alta calidad, se garantiza mayor seguridad y eficiencia.

Por ejemplo, se pueden pesar varios lotes de mercancías o materiales primarios, de distintos pesos y tamaños. Es por ello que son ampliamente solicitados por comerciantes al mayor de alimentos u otros productos, distribuidoras, almacenes, empresas de transporte, puertos y aduanas. Igualmente, se adaptan muy bien a las necesidades de industrias como la agroindustrial y para el procesamiento de desechos sólidos.

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas T7?

El precio de las balanzas de plataformas T7 es de 2390 soles en adelante. Para la solicitud de información y asesorías, comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perúpor el WhatsApp +51 992 558 338 o envía un correo a [email protected] ¡Estamos para atenderte! 

¿Dónde comprar balanzas de plataformas T7 en Perú?

En Balanzas Digitales Perú hay excelentes ofertas y un gran catálogo con varios modelos de balanzas de plataformas T7. Nuestra sede está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. También puedes visitarnos en Arequipa en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. Igualmente, puedes llamar al teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Contáctanos ahora!

Compartir este Articulo