Balanzas de plataformas ventus

Balanzas de plataformas ventus

Las balanzas de plataformas Ventus es una marca reconocida por su línea de productos de uso comercial. Significa que estos instrumentos de pesaje se adaptan perfectamente a las necesidades cotidianas de tiendas donde se venden productos por peso.

Las balanzas de plataformas Ventus es una marca reconocida por su línea de productos de uso comercial. Significa que estos instrumentos de pesaje se adaptan perfectamente a las necesidades cotidianas de tiendas donde se venden productos por peso. También es destacable su diseño compacto y excelentes acabados, así como el empleo de materiales duraderos de alta calidad. 

¿Qué son las balanzas de plataformas Ventus?

Las balanzas de plataformas Ventus son instrumentos de pesaje pensados para ser usados en entornos donde se efectúan actividades comerciales. Se reconocen por su distintivo diseño compacto y el recubrimiento de color negro de la estructura. Además, son multifuncionales y se fabrican con materiales de primera, como el acero inoxidable y el fierro fundido. Por lo cual se pueden utilizar en ambientes húmedos y para el trabajo rudo. 

¿Cuál es el coste de las balanzas de plataformas Ventus?

Desde los 490 soles se pueden comprar las balanzas de plataformas Ventus. Para solicitar cotizaciones comunícate con Balanzas Digitales Perú por el WhatsApp +51 992 558 338 o llama al teléfono del local (01) 734 54 34 ¡Esperamos tu pronta llamada!  

Características de balanzas de plataformas Ventus

  • La principal característica de estos productos es el distintivo recubrimiento de color negro con propiedades anticorrosivas. Asimismo, se identifican por el logotipo de la marca con letras de color blanco. 
  • Poseen estructuras robustas y estables fabricadas con materiales de primera como el acero inoxidable, el acero diamantado y el fierro fundido. Asimismo, la plataforma de pesaje se fabrica con estos mismos materiales. 
  • Además, la manufactura garantiza la máxima protección hermética, con lo cual es posible que estos equipos se usen en ambientes húmedos y en condiciones de trabajo exigentes. 
  • Las capacidades van desde los 60 a 600 kilogramos. 
  • Cuentan con sensores de peso digitales que son muy precisos, que cumplen con la función de medir el peso proporcionando mediciones exactas. 
  • Son balanzas con la más moderna tecnología, por lo cual cuentan con una amplia variedad de funciones transaccionales avanzadas y conexiones inalámbricas. Incluso, algunos modelos incluyen siete memorias internas programables. 
  • Utilizan baterías recargables que mantienen a la balanza en funcionamiento por varias horas consecutivas. 
  • Tienen indicadores de peso digitales, con pantallas LCD y sistema de iluminación automática. 
  • También tienen soportes cuya altura se puede ajustar para equilibrar la balanza. Pero también hay algunos modelos que tienen ruedas para facilitar su desplazamiento. 
  • Igualmente, algunas balanzas tienen un indicador de nivel, que cumple con la función de indicar si la plataforma está correctamente nivelada en el lugar donde se está instalando. 
  • Algunos modelos tienen una barandilla de seguridad que se encuentra cerca del poste, y es un tubo de acero de alta resistencia. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas Ventus?

Se venden a partir de los 490 soles y sus precios se ajustan a sus características técnicas. Para la solicitud de cotizaciones, llama al teléfono de atención al cliente 992 558 338 o envía un correo a [email protected] ¡En Balanzas Digitales Perú están las mejores ofertas! 

Tipos y modelos de balanzas de plataformas Ventus

  • Balanzas de plataforma con torre de 60 a 600 kilos 
  • Balanzas de plataforma con torre y barandilla de seguridad de 500 a 600 kilos 

¿Dónde comprar balanzas de plataformas Ventus en Lima?

En Balanzas Digitales Perú está el más completo catálogo de balanzas de plataformas Ventus del Perú. Además, garantizamos las mejores ofertas y la adquisición de productos que son 100% originales. Asimismo, ofrecemos asesoría y hacemos envíos a todo el país. ¡Visítanos! Nuestra sede está en la Avenida Morales Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Te esperamos!

¿Para qué se usan las balanzas de plataformas Ventus?

Estos son instrumentos de pesaje que pertenecen a la gama comercial, por lo cual cumplen con la función de ayudar a efectuar pesajes de mercancías y productos. Poseen el diseño y las funcionalidades requeridas para poder agilizar las actividades transaccionales y de inventario en mercados, bodegones, abastos y otros comercios similares.  

Balanzas de plataformas Ventus en Lima

Visita la sede de Balanzas Digitales Perú de la Avenida Morales Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. También puedes comunicarte al WhatsApp +51 992 558 338  ¡Nuestros asesores están siempre disponibles! 

Balanzas de plataformas Ventus en Arequipa

Balanzas Digitales Perú en Arequipa está en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú. También puedes llamar al teléfono del local (01) 734 54 34 y el teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Te esperamos!  

Balanzas de plataformas Ventus en Perú 

Compra a los mejores precios del mercado en Balanzas Digitales Perú. Además, nuestros clientes reciben la mejor atención y asesoría. Todos nuestros productos tienen una garantía de 6 meses. Para más información envía un mensaje a: [email protected] ¡Contáctanos ahora!

Compartir este Articulo