Balanzas digitales A12

Balanzas digitales A12

Las balanzas digitales A12 son en su mayoría modelos de plataforma destinados a usos industriales. Esta es una marca reconocida dentro del sector y que goza de gran popularidad en empresas se dedican al comercio al mayor.

Las balanzas digitales A12 son en su mayoría modelos de plataforma destinados a usos industriales. Esta es una marca reconocida dentro del sector y que goza de gran popularidad en empresas se dedican al comercio al mayor. Asimismo, hay otras empresas e industrias que invierten su adquisición para efectuar transacciones de compraventa e inventarios. 

¿Qué son las balanzas digitales A12?

Las balanzas digitales A12 son reconocidas por su manufactura de primera y avanzada tecnología de pesaje. Son balanzas de uso profesional de alta calidad multifuncionales, con un moderno software y un diseño estructural moderno. Además, esta marca cuenta con un catálogo que incluye varios modelos de balanzas digitales de plataforma, que se adaptan perfectamente a las necesidades de pesaje de los entornos industriales. 

Estos modelos son muy comunes en mercados mayoristas y en empresas que se dedican al transporte y distribución de mercancías. Están ampliamente asociadas a la industria alimentaria, ya que son varias las empresas que se dedican a la compraventa de alimentos que invierten en su adquisición. 

Características de las balanzas digitales A12

  • Esta marca ofrece balanzas digitales con las siguientes medidas de capacidad estandarizadas: 60, 100, 150, 200, 300, 500 y 600 Kilos. Además, la precisión es de 5 a 100 gramos según el modelo. 
  • La mayoría de los modelos del catálogo son balanzas de plataforma. Significa que son balanzas que tienen un diseño estructural tradicional, que consta de una plataforma de pesaje en posición horizontal y amplias dimensiones. 
  • Asimismo, el diseño estructural es ergonómico y la manufactura es de primera. Se garantiza una alta tolerancia a un uso exigente y continuo.
  • Se fabrican en materiales como el acero inoxidable, el acero al carbono, el hierro fundido y otros materiales similares. Igualmente, se aplica un acabado que le confiere mayor protección anticorrosiva, como la pintura al horno y la pintura electrostática. 
  • Hay modelos que tienen patas de altura regulable y otras tienen ruedas de metal. 
  • Se reconocen por tener un indicador de peso digital, el cual se puede adaptar a distintas capacidades y está protegido por un cover protector termo formado. Además, hay modelos con 6 pantallas LCD con backligth o sistema de iluminación automática. 
  • Funcionan con baterías recargables que garantizan varias horas continuas. Son baterías DC 6V/ 4Ah. También tienen una señal de batería baja y un indicador de carga. 
  • La protección IP es entre 67, 68 a 69; y garantiza que se puedan usar estas balanzas en entornos donde la temperatura es de 0°C a 40°C. Asimismo, cuentan con protección extra ante agentes externos como el agua y el polvo. 
  • Cuentan con certificaciones tales como la ISO 9001 y la ISO 13485. También cuentan con el marcado CE o de conformidad europea, Asimismo, cuentan con la certificación de la Organización Internacional de Metrología Legal que avala que sus sistemas de calibrado han sido puestos a prueba con éxito.  

Funciones de las balanzas digitales A12

  • Son balanzas con software y una amplia lista de funciones, la cual varía de un modelo a otro. Por ello, se recomienda ver la ficha técnica de cada modelo para comprobar cuáles son las funciones disponibles. 
  • El funcionamiento de estas balanzas es prácticamente automático. El sistema digital permite programar cada una de las funciones, para que posteriormente se ejecuten sobre la base de los cambios y datos ya registrados. 
  • Algunas funciones básicas son la función de peso, precio unitario, cálculo de importes, función sumadora y otros más. 
  • Función de TARA automática, para omitir el peso de cualquier tipo de contenedor.
  • Función de CERO o corrección de cero en modo automático (resetea a 0 la balanza).
  • La mayoría de los modelos tienen una interfaz de conectividad, con varios tipos de conexiones directas o por vía inalámbrica. Por ejemplo, tienen la tecnología bluetooth y puertos RS232. De manera que estas balanzas se pueden conectar a otras, e incluso a computadoras o impresoras. 
  • También tienen una memoria interna programable, con una capacidad de almacenamiento variable según el modelo. 
  • Tienen un sistema de alarma que indica cuando la batería está baja, y un sistema de apagado automático que ayuda a prolongar su vida útil. 

Tipos y modelos de balanzas digitales A12

  • Balanza digital de plataforma A12 de 60, 100, 150, 200, 300, 500 y 600 Kilos. 
  • Balanza digital de plataforma de 1 a 3 pantallas. 
  • Balanzas digitales de plataforma con conexión a computadoras y bluetooth.  
  • Balanzas digitales de plataforma de acero inoxidable. 

¿Para qué se usan las balanzas digitales A12?

Las balanzas digitales A12 son de uso comercial e industrial, puesto que se utilizan para el procesamiento de mercancías y otros tipos de cargamentos por lotes. Es decir, son ideales para efectuar pesajes que son muy exigentes, ya que se debe trabajar con cargas en grandes volúmenes y cantidades. Por ello, son varias las empresas e industrias que invierten en su adquisición. 

Estas son algunas de las empresas en donde es habitual que se usen estas balanzas: mercados, empresas mayoristas, fábricas, almacenes, distribuidoras o empresas de envíos. También se tiene en cuenta a los terminales de transporte terrestre y aéreo, puesto que se emplean para agilizar el trabajo de las aduanas y puestos de control de equipajes. Asimismo, estas balanzas también se han comenzado a utilizar para el procesamiento de desechos sólidos en las empresas recicladoras. 

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales A12? 

Las balanzas digitales A12 se venden desde los 390 soles en adelante. Para la solicitud de cotizaciones y asesorías, comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú por el WhatsApp +51 992 558 338 o por el correo [email protected] ¡Contáctanos ahora! ¡Nuestros asesores siempre están disponibles!

¿Dónde comprar balanzas digitales A12 en Perú?

En Balanzas Digitales Perú tenemos las mejores ofertas. Además, contamos con una amplia selección de balanzas de la marca A12. En Lima nuestra sede está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. También puedes visitar la sede en Arequipa de la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. Asimismo, puedes llamar al teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Te esperamos! ¡Haz tu compra ahora!

Compartir este Articulo