Balanzas digitales Clever

Balanzas digitales Clever

Las balanzas digitales Clever son diseñadas para ser usadas con fines comerciales, pero también hay una selección de modelos para laboratorios.

Las balanzas digitales Clever son diseñadas para ser usadas con fines comerciales, pero también hay una selección de modelos para laboratorios. Esta es una de las marcas chinas más populares hoy en día, y es debido a que sus productos son modernos y cuentan con la más avanzada tecnología. Asimismo, es destacable su versatilidad y excelente operatividad.

¿Qué son las balanzas digitales Clever?

Las balanzas digitales Clever es una marca de Zhejiang, China; y es muy popular por sus balanzas para comercios e industrias.  Desde hace más de 40 años es una de las marcas más buscadas y vendidas del sector. Además, sus productos destacan por su avanzada tecnología y por ello se utilizan en diversas empresas e industrias. Actualmente, el catálogo de productos se ha ampliado, al incluir una selección de modelos de balanzas para laboratorios. 

Esta marca es una de las más vendidas en el Perú, así como también en varios países de Europa y América. Generalmente, son buscadas por clientes de negocios y empresas que requieren balanzas que se van a usar en transacciones comerciales. Sin embargo, en el catálogo también hay balanzas para otros usos más especializados. como para prácticas e investigaciones en los laboratorios médicos y científicos. 

Características de las balanzas digitales Clever

  • Esta marca ofrece balanzas de plataforma con capacidades que oscilan entre los 30 a 200 kilos. También ofrece balanzas de laboratorio con capacidades en kilos y en gramos. 
  • Asimismo, en el catálogo hay varios modelos de balanzas tipo plataforma y colgantes. 
  • Son balanzas fabricadas con materiales de última generación y alta calidad. Los mejores ejemplos son el acero inoxidable, fierro fundido y diversos tipos de polímeros acrílicos ABS. 
  • También se caracterizan por sus diseños modernos, ergonómicos y avanzados sistemas de funcionamiento. Se trata de balanzas diseñadas teniendo en cuenta el uso para el cual se destinan. 
  • Tienen indicadores de peso digitales de 1 a 3 pantallas según el modelo. Dichas pantallas son LCD y tienen un sistema de iluminación automática que hace posible facilitar la visibilidad en entornos donde hay poca luz. También hay modelos que tienen un doble visor para facilitar la lectura al operador y al cliente.
  • Son balanzas fabricadas para efectuar pesajes exigentes. Su manufactura de primera y efectiva protección hermética, hace posible que estas balanzas se puedan usar en ambientes agresivos. 
  • Funcionan con baterías recargables, las cuales son de distintos tipos según el modelo de balanza. La fuente de alimentación es de AC 110V/220V y las baterías son 6V/4Ah. Hay modelos que usan 3 unidades de baterías AAA. 
  • Tienen un efectivo sistema de protección hermética, que hace posible que estas balanzas sean utilizadas en entornos donde la temperatura es de 0 °C a 40 °C y la humedad de <= 85% a 20 °C. 
  • Las balanzas de esta marca tienen la certificación internacional de calidad ISO 9001. También cuentan con la certificación otorgada por la Organización Internacional de Metrología Legal (OIML), por lo cual se garantiza el correcto funcionamiento del sistema de calibrado. 
  • Garantía de 1 año, por defectos de fábrica. 

Funciones de las balanzas digitales Clever

  • Trabajan con celdas de carga electrónicas de última generación. Son reconocidas por su rápida respuesta y gran precisión. 
  • Estas son balanzas cuya calibración es digital.
  • Función de peso (peso neto y peso bruto). 
  • Función de tara que omite el peso de envases o contenedores y así obtener resultados más precisos. 
  • También tienen la función CERO, con una rápida velocidad de retorno a 0 para garantizar una mejor precisión. 
  • Función de peso, Precio Unitario e Importe.
  • Pueden efectuar pesajes haciendo mediciones en distintas unidades de medida, como los kilos y las libras.
  • Algunos modelos cuentan con conexiones inalámbricas como el wifi y bluetooth. 
  • Sistema de protección de corriente portafusible.
  • También tienen un sistema de alarma de sobrepeso, que avisa cuando la carga tiene un peso que supera la capacidad máxima del sistema de calibrado de la balanza. 
  • Sistema de apagado automático que ayuda a prolongar la vida útil de la batería.

Tipos y modelos de balanzas digitales Clever

  • Balanza digital colgante Clever de 200 Kilos. 
  • Balanza digital de plataforma Clever de 150 Kilos. 
  • Balanzas digitales de plataforma Clever de 1 pantalla. 
  • Balanzas digitales comerciales Clever de 3 pantallas. 
  • Balanza digital de mostrador Clever de 30 kilos. 
  • Balanza digital de precisión Clever para laboratorios y joyerías. 

¿Para qué se usan las balanzas digitales Clever? 

Las balanzas digitales Clever están destinadas a ayudar a efectuar pesajes con fines comerciales e industriales, pero también esta marca ofrece balanzas para ayudar en las investigaciones en laboratorios. Destacan por su excelente funcionamiento y facilidad de uso, siendo una excelente herramienta de trabajo. 

Esta marca es más conocida por sus balanzas comerciales, las cuales son ampliamente para el comercio al detal y al mayor. Por ejemplo, se emplean para llevar un mejor control de la mercancía durante las transacciones de compraventa. Pero también son balanzas fabricadas para efectuar mediciones precisas y confiables, en ambientes laborales muy exigentes y durante largas jornadas. 

Asimismo, hay que destacar que esta marca ha ampliado su catálogo de balanzas, con modelos destinados a ayudar en distintos procesos de investigación y prácticas en los laboratorios. Además, cuentan con software avanzado y una amplia lista de funciones especiales. 

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales Clever? 

El precio de venta inicial de las balanzas digitales Clever es de 395 soles. Además, se venden por cotización, ya que esta marca ofrece varios modelos de balanzas con distintos precios. Para la solicitud de información y asesorías, comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú por el WhatsApp +51 992 558 338 o por correo a [email protected] ¡Estamos para atenderte!  

¿Dónde comprar balanzas digitales Clever en Perú? 

Balanzas Digitales Perú tiene un variado y actualizado catálogo de balanzas digitales de la marca Clever. Nuestra sede en Lima está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En Arequipa estamos en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. También puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Te esperamos! ¡Aprovecha nuestras promociones! 

Compartir este Articulo