Balanzas digitales Coretto

Balanzas digitales Coretto

Las balanzas digitales Coretto son balanzas comerciales muy populares en el Perú. Se trata de una de las marcas de precios más asequibles y con mayor variedad de modelos.

Las balanzas digitales Coretto son balanzas comerciales muy populares en el Perú. Se trata de una de las marcas de precios más asequibles y con mayor variedad de modelos. Es por ello que cada vez es más común encontrarlas en abastos, mini markets, fruterías, entre otros. Además, cuentan con eficientes sistemas digitales y varias funciones transaccionales. 

¿Qué son las balanzas digitales Coretto? 

Las balanzas digitales Coretto son ideales para agilizar los procesos de pesaje de mercancías en actividades de compraventa e inventarios. Esta es una marca que se especializa en ofrecer diversos modelos de balanzas comerciales para vendedores, distribuidores y proveedores. Además, desde hace varios años cuenta con una excelente reputación por la excelente calidad y eficiencia de sus balanzas. 

Las balanzas de la marca Coretto han sabido adaptarse a las demandas actuales del mercado, por ello ya son varios los comercios que invierten en su compra. Desde emprendedores hasta comerciantes mayoristas, reconocen que son muy buenas herramientas de trabajo y apoyo en sus labores diarias. 

Características de balanzas digitales Coretto

  • Esta marca ofrece balanzas comerciales de mostrador con capacidades de 30 a 40 kilos. Asimismo, hay balanzas de plataforma de 60, 100, 150, 300,  500 a 600 kilogramos. 
  • Son balanzas con plataformas de pesaje, pero hay modelos que vienen con o sin torre o pedestal. Esta estructura que acompaña a la plataforma cumple con la función de sostener el indicador. 
  • Son balanzas de alta calidad, fabricadas con materiales fuertes y duraderos como el acero inoxidable y el fierro fundido. También otros elementos de su estructura y sistema interno se fabrican con otros materiales, como los polímeros acrílicos ABS. 
  • El diseño de estas balanzas tiene un acabado en pintura al horno en colores como el gris oscuro y el blanco, pero también hay modelos cuyo acabado es en metal pulido y revestido. 
  • Tienen 4 patas cuya altura se puede ajustar para brindar mayor estabilidad a la balanza. 
  • Tienen un indicador de peso el cual consta de 3 pantallas y un teclado. Cada pantalla muestra distintos resultados como: peso, precio e importe de cobro. Además, en las pantallas tienen un sistema de iluminación especial, para facilitar la visualización en entornos donde hay poca luz. También hay modelos con doble visor. 
  • Igualmente, su sistema está protegido herméticamente contra agentes externos como el polvo y la humedad. De manera que se pueden utilizar en entornos en donde las condiciones de trabajo son muy exigentes. 
  • Son balanzas certificadas que cumplen con los más exigentes requisitos de calidad y seguridad. Requisitos vigentes en legislaciones internacionales y nacionales. Por ejemplo, en Perú tienen el respaldo del Instituto Nacional de Calidad (INACAL). 
  • También tienen certificación de calibración, que avala que el sistema de calibrado es preciso y confiable, 
  • Tienen 1 año de garantía contra defectos de fábrica. 

Funciones de las balanzas digitales Coretto

  • Funcionan mediante un software y también tienen varias funciones, algunas son funciones básicas de pesaje y otras más según el modelo. 
  • Tienen preinstaladas todas las funcionalidades transaccionales básicas. Pueden hacer cálculos de pesos, precios, importes, cantidades y mucho más. 
  • Cuentan con funciones de peso bruto y peso neto. 
  • Función de tara y función de cero/zero
  • Tienen una interfaz de conectividad con varios tipos de conexiones, como los puertos USB y RS232 para conectar a computadoras o impresoras. 
  • El sistema de almacenamiento de energía usa baterías cuya carga garantiza una autonomía de hasta 60 horas continuas. Además, tienen un cable para enchufar a una toma de corriente directa de 220v. También tiene un sistema de alarma y un indicador para avisar cuando la batería está baja. 
  • Asimismo, tienen un sistema de apagado automático para prolongar la vida útil de las baterías. 

Tipos y modelos de balanzas digitales Coretto

  • Balanzas digitales Coretto comerciales de mostrador de 30 y 40 kilogramos. 
  • Balanzas digitales Coretto comerciales de mostrador sin torre. 
  • Balanza digital Coretto de plataforma de 60, 100, 150, 300 a 500 kilogramos. 
  • Balanza digital Coretto de plataforma con indicador de peso de 3 pantallas. 

¿Para qué se usan las balanzas digitales Coretto? 

Las balanzas digitales Coretto están destinadas a satisfacer las necesidades de pesaje de comercios minoristas y mayoristas. Es decir, en el catálogo hay modelos con los cuales se pueden efectuar transacciones de compra y venta, así como también inventarios de mercancías. Se trata de balanzas de uso profesional que vienen con una amplia lista de funcionalidades disponibles. 

Son una excelente inversión para mercados, abastos, mini markets, carnicerías, fruterías, charcuterías e incluso para puestos de vendedores ambulantes. Asimismo, son una buena herramienta de trabajo para bodegas, almacenes, distribuidoras, empresas de encomienda e incluso fábricas. Son varios los negocios y empresas que se benefician con su uso, puesto que se puede agilizar al máximo trabajos de producción y administración. 

Son generalmente clasificadas como balanzas que sirven de apoyo para la comercialización y distribución de alimentos. Es decir, con ellas se pueden procesar productos frescos, congelados y también empaquetados. Además, cumplen con todos los estándares de seguridad e higiene requeridos para el adecuado manejo de estos productos. 

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales Coretto? 

El precio de cada modelo de balanza digital Coretto se estima cuando se hace una cotización. Sin embargo, se considera que es una de las marcas más asequibles del mercado, ya que el precio de venta inicial de sus productos es de 290 soles en adelante. Para la solicitud de asesorías e información, comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú, por el WhatsApp +51 992 558 338 o por el correo [email protected]  ¡Contáctanos ahora! ¡Estamos para atenderte!  

¿Dónde comprar balanzas digitales Coretto en Perú? 

En Balanzas Digitales Perú tenemos las mejores ofertas y la más actualizada selección de balanzas digitales de la marca Coretto. Nuestra sede en Lima está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En Arequipa estamos ubicados en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. También puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Nuestros asesores están siempre disponibles! 

Compartir este Articulo