Balanzas digitales de plataforma precio

Balanzas digitales de plataforma precio

es amplia la oferta de balanzas digitales de plataforma a precio asequible, dado que son muchos los fabricantes que han ampliado su catalogo con modelos de varios tipos.

Es amplia la oferta de balanzas digitales de plataforma a precio asequible, dado que son muchos los fabricantes que han ampliado su catálogo con modelos de varios tipos. Además, continuamente salen a la venta balanzas con importantes mejoras en su funcionamiento, así como los modelos más recientes incorporan la tecnología más avanzada. 

¿Qué son las balanzas digitales de plataforma? 

Las balanzas digitales de plataforma son un tipo de báscula, cuya principal característica es la amplia plataforma de pesaje. Generalmente, este es un modelo que se emplea para efectuar procesos de pesaje en entornos industriales y también para el comercio al mayor. Asimismo, tienen un avanzado sistema, cuyo software es capaz de controlar varias funciones. 

Para saber más sobre las balanzas digitales de plataforma precio, se debe solicitar una cotización debido a que cada modelo se cotiza a un precio diferente. Actualmente, es amplia la oferta de balanzas de este tipo; sin embargo, el precio de venta inicial es a partir de los 395 soles

Características de las balanzas digitales de plataforma de acuerdo a su precio

  • Las balanzas digitales de plataforma tienen precios que se ajustan a sus características técnicas y calidad de su manufactura. 
  • Según su coste se clasifican en tres categorías principales: gama económica, gama media y gama alta. Significa que se pueden conseguir modelos de precios asequibles y otros cuyos precios son mucho más altos, e incluso algunos se cotizan en precios que se estiman en dólares dependiendo de la marca. 
  • Los modelos de gama económica se caracterizan por tener una menor capacidad de peso (60 a 200 kilogramos) y solo cuentan con las funciones básicas de pesaje. 
  • Los modelos de gama media son los que tienen más funciones disponibles y una capacidad de pesaje entre 300 a 600 kilogramos. También se incluye a los modelos que tienen conexiones directas e inalámbricas como el bluetooth. Asimismo, están los modelos con sistemas de impresión y con otras características tecnológicas más avanzadas. 
  • Finalmente, las balanzas de gama alta son las que tienen capacidades de 1 a 5 toneladas en promedio, así como también algunos modelos de 500 y 600 kilos. Se trata de balanzas con una manufactura mucho más resistente y de calidad, con software y tecnología de última generación. 
  • También hay que tener en cuenta la calidad de los materiales, ya que es determinante al momento de estimar los precios. Por ejemplo, las balanzas de precios más asequibles se fabrican con materiales de bajo coste, mientras que los modelos de mayor coste son de materiales de alta calidad como el acero inoxidable y el acero al carbono. 
  • Las balanzas que tienen funciones y características únicas patentadas por el fabricante se suelen cotizar a precios más altos, en comparación a otros que tienen diseños y sistemas con características comunes. 

Balanzas digitales de plataforma precio según el tipo y modelo 

Las balanzas digitales de plataforma se clasifican de acuerdo a su capacidad de pesaje, y por ello también se cotizan a diferentes precios; como se muestra a continuación: 

  • 60 kilos desde 395 soles.
  • 100 kilos desde 495 soles.
  • 300 kilos desde 595 soles.  
  • 500 kilos desde 1390 soles.
  • 600 kilos desde 2390 soles. 
  • 1 a 5 toneladas desde los 2390 soles. 

También se tiene en cuenta como es el diseño estructural de la balanza. Por ejemplo, las balanzas digitales de plataforma con ruedas tienen un precio de venta inicial de 790 soles, porque además tienen capacidades promedio de 300 kilos a 2 toneladas. Asimismo, están las balanzas digitales de plataforma etiquetadoras desde los 390 soles y las balanzas digitales de plataforma con bluetooth desde los 490 soles en promedio. 

Por otra parte, están las balanzas importadas, cuyos precios oscilan a partir de 390 dólares en adelante. La razón es que al precio de venta también se suma el coste asociado al proceso de importación, así como también en algunos casos el propio fabricante estima el precio de venta del producto. 

Estos son algunos ejemplos de los tipos y modelos de balanzas digitales de plataforma más vendidos: 

  • Balanzas digitales de plataforma tipo rampa. 
  • Balanzas digitales de plataforma bajo perfil. 
  • Balanza digital de plataforma etiquetadora. 
  • Balanza digital de plataforma con conexión a computadoras y bluetooth. 
  • Balanzas digitales de plataforma de acero inoxidable a prueba de agua. 
  • Balanzas digitales de plataforma para toneladas. 
  • Balanza digital de plataforma de 500 a 600 kilogramos. 
  • Balanza digital de plataforma para pesar ganado. 

¿Cómo las características funcionales y del sistema influyen en el precio de una balanza digital de plataforma? 

Características como las funciones y el tipo de tecnología, son determinantes al momento de determinar el precio de una balanza digital de plataforma. De manera que aumentan su valor en el mercado a medida que también tienen más funciones disponibles y una mayor capacidad. Por ello, se considera que los modelos destinados a usos industriales tienen un mayor coste comparado a los modelos de uso comercial. 

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales de plataformas?

Con una cotización obtendrás más información sobre las balanzas digitales de plataforma precio. Estos son modelos que se cotizan en el mercado con un precio de venta inicial de 390 soles en adelante. 

Para más información sobre los precios y modelos disponibles, comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú. Envía un mensaje al WhatsApp +51 992 558 338 o un correo a [email protected] ¡Nuestros asesores están siempre disponibles! 

¿Dónde comprar balanzas digitales de plataforma en Perú? 

¡Haz tu compra en Balanzas Digitales PerúOfrecemos un completo servicio de asesoría y también hacemos envíos a nivel nacional. Además, contamos con varias promociones y un completo catálogo actualizado. Vendemos balanzas certificadas de las mejores marcas, que tienen una garantía de 6 meses a 2 años. 

La sede en Lima se encuentra en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. Y en Arequipa la dirección es: Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. También puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente 992 558 338 El horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 7:00 hasta las 19:30. ¡Visítanos ahora!

Compartir este Articulo