balanzas digitales digi

Balanzas digitales Digi

Las balanzas digitales Digi tienen más de 20 años en el mercado, siendo una de las marcas más vendidas en el Perú. Dicha marca es reconocida por ofrecer balanzas innovadoras, que se adaptan perfectamente a las necesidades de sus clientes más exigentes. Se trata de balanzas de alta calidad con la más avanzada tecnología.  

¿Cuáles son las balanzas digitales Digi? 

Las balanzas digitales Digi de origen japonés son distribuidas en todo el mundo con gran éxito. En el catálogo de esta marca hay una diversa y amplia selección de balanzas, gracias a que este fabricante mantiene un constante proceso investigativo. Asimismo, en su stock encontramos otros productos como sistemas de pesado y etiquetado, sistemas de escaneado, máquinas de reciclar, impresoras y mucho más. 

La gran contribución de esta marca es que sus balanzas son unas de las más modernas del mercado internacional. Por ello, son una excelente inversión para las empresas que desean renovar sus instalaciones y herramientas de trabajo. Asimismo, son asequibles, por lo cual se adaptan al presupuesto de cualquier cliente que necesite invertir en balanzas con una buena relación entre calidad y precio. 

Características de las balanzas digitales Digi

  • Son balanzas certificadas, ya que para su fabricación se siguen estrictos controles de calidad. Asimismo, se  cumplen con las más exigentes normas durante el proceso de ensamblaje. 
  • Para su fabricación se emplean materiales de alta calidad, como el acero inoxidable.  
  • Esta marca ofrece balanzas de uso comercial con las siguientes capacidades de peso estándar: 3, 15 y 300 kilogramos. La precisión es de 2, 5 y 100 gramos respectivamente. 
  • Igualmente, en su catálogo ya hay disponibles varios modelos de balanzas de uso industrial con las siguientes medidas de capacidad: 0.5, 1, 2, 3, 5, 7.5 y 10 Toneladas. 
  • Son diseñadas por profesionales con amplia experiencia en balanzas, por ello cuentan con el mejor diseño ergonómico y son cómodas de usar. Además, para su diseño se tiene en cuenta las necesidades de los procesos de pesajes rápidos que se ejecutan en condiciones laborales altamente exigentes. 
  • Cuentan con indicadores de peso digitales modernos, con pantallas LED de 5 a 26 dígitos y con luz extrabrillante para una lectura más fácil. Además, hay modelos que tienen un display que puede girar a 360°, de manera que es mucho más fácil visualizar la pantalla. Asimismo, hay modelos con indicadores especiales que pueden mostrar resultados de peso, precios e importes. 
  • Estas balanzas se apoyan sobre patas de altura ajustable y también tienen un indicador de nivel que ayuda a estabilizar la balanza. 
  • Poseen un sistema de protección hermética especial IP65 a IP67 según el modelo. Para su fabricación se emplean distintas técnicas que refuerzan la protección del sistema interno contra agentes externos como el agua. Por ejemplo, pueden usarse en entornos con temperaturas que oscilan entre 5 a 35 °C y la humedad de operación es equivalente a 85% RH. 
  • Tienen 1 año de garantía contra defectos de fábrica. 

Sistema y funciones de las balanzas digitales Digi

  • Son balanzas que funcionan con un software especial y multifuncional que viene programado con varias funciones de pesaje. Igualmente, hay modelos con memorias internas de 1 y 2 MB ampliables. 
  • Función Tara y CERO/ZERO. 
  • Algunos modelos disponen de función suma y multiplicación, así como también se puede prefijar precio a productos por unidad. 
  • Algunos modelos cuentan con varios tipos de conexiones directas e inalámbricas. Por ejemplo; la interfaz estándar RS-232C y puerto de comunicación RS-454 compatibilidad con cajas registradoras y POS. Igualmente, otros modelos tienen Wireless a control remoto, y los puertos ethernet y USB. 
  • También hay modelos que tienen sistema de impresión térmica de tickets, con la opción de incluir un código de barras por cada producto. Igualmente, hay varios modelos de balanza tipificadora de alta gama, que vienen con una impresora de vales o etiquetas autoadhesivas.
  • El sistema de energía funciona con baterías recargables, pero también viene con un cable para conectar a una toma de corriente eléctrica. Estas son las especificaciones técnicas: AC 100-120 V. 220-240 V. 50/60Hz; mientras que otros modelos son compatibles con  AC Adaptador (18 VCD, 120mA). El consumo promedio es de 1.5 a 2 W. La autonomía se garantiza entre 48 a 150 horas dependiendo del modelo. 
  • Sistema de calibración automática. 
  • Cuentan con un eficiente sistema de protección de sobrecarga equivalente al 200% de su capacidad. 

¿Cuáles son los modelos más vendidos de balanzas digitales Digi?

  • Balanzas digitales Digi de mostrador de 5 a 30 kilos. 
  • Balanzas digitales Digi peso-precio. 
  • Balanza digital Digi con ticket. 
  • Balanza digital Digi tipificadora. 
  • Balanzas digitales Digi checkout compatibles con la mayoría de sistemas de TPV/POS. 
  • Balanzas digitales Digi industriales con capacidades en toneladas. 

¿Para qué se utilizan las balanzas digitales Digi?

Las balanzas digitales Digi son especialmente diseñadas para usos transaccionales, así como también se adaptan a las necesidades de ciertas industrias. Cuentan con diseños que agilizan y hacen más seguros los procesos de pesaje donde también se empaquetan y etiquetan los cargamentos. Son conocidas como balanzas para comerciantes minoristas y mayoristas, porque cuentan con sistemas precisos con los que se obtienen resultados rápidos y confiables. 

Por ejemplo, las balanzas tipificadoras de esta marca son ideales para fruterías, carnicerías, panaderías, abastos y mini markets. Igualmente, son una inversión ideal para las industrias asociadas con el procesamiento de alimentos, tanto para la manufactura como también el empaquetado o distribución de estos productos. Con su empleo es posible observar un incremento en la eficiencia de todos los procesos, así como también se puede cumplir con todos los más exigentes requisitos de seguridad e higiene. 

Precios de las balanzas digitales Digi 

Los precios se calculan por cotización de acuerdo a las características de cada modelo. En Balanzas Digitales Perú te asesoramos de forma personalizada según tus necesidades y con la atención de los mejores especialistas. Envía un mensaje al WhatsApp +51 992 558 338 o al correo [email protected] ¡Contáctanos! ¡Solicita tu cotización ahora!  

¿Dónde venden balanzas digitales Digi de Perú? 

Compra las mejores marcas de balanzas en Perú y Arequipa en Balanzas Digitales Perú. Nuestra sede en Lima está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En Arequipa estamo

Compartir este Articulo