balanzas digitales Dj scale

Balanzas digitales Dj Scale

Las balanzas digitales DJ Scale de uso comercial, son unas de las más económicas del mercado peruano. Esta marca ofrece productos de calidad con todas las funciones básicas de pesaje y que se venden por precios asequibles. Por ello, es una de las más buscadas por emprendedores y dueños de pequeños negocios como abastos y puestos ambulantes. 

¿Cuáles son las balanzas digitales DJ Scale? 

Las balanzas digitales DJ Scale tienen todas las funciones básicas que deben tener las balanzas de uso comercial. Se trata de una marca que se especializa en la fabricación de balanzas con las que se hacen transacciones de compra y venta. Por ello, sus modelos tienen un diseño y ergonomía que se adapta a las transacciones comerciales que exigen rapidez, precisión y máxima seguridad. 

Actualmente, en su catálogo podemos encontrar modelos de balanzas para mostrador, que tienen tamaños compactos y estructuras resistentes. Son ideales para ser instaladas sobre los mostradores y cerca de la caja de cobro, de manera que se pueden hacer transacciones con los clientes de una manera mucho más cómoda. 

¿Cómo son las balanzas digitales DJ Scale? 

  • Son balanzas de sobremesa con una capacidad de 30 kilos y una precisión de 5 gramos. 
  • Tienen plataformas de acero inoxidable de acabado pulido. Pero también vienen con un recubrimiento especial anti rayaduras, el cual tiene un distintivo color azul. Además, las medidas dimensiones de la plataforma oscilan entre los 30 a 40 cm. 
  • Sus estructuras son íntegramente en metal inoxidable 304, como el acero inoxidable y otras de sus distintas aleaciones. 
  • Además, tienen bandejas tipo T, que son muy comunes en los modelos de balanzas de uso comercial. 
  • También tienen la estructura cubierta con pintura al horno anticorrosiva, la cual es de color blanco, añadiendo un mayor atractivo estético a estos modelos. 
  • Tienen indicadores de peso con pantallas LCD y tema de iluminación automática para trabajo nocturno. La luz de estos modelos tiene un distintivo color verde. Asimismo, cuentan con 3 pantallas que muestran los siguientes resultados: peso, precio e importe total de cobro. 
  • También vienen con teclados que están cubiertos con un cover protector herméticamente sellado. Dicho sistema añade mayor protección contra el derrame de líquidos de forma accidental, así como protección contra la humedad y el polvo. Además, el teclado numérico también incluye otras teclas para acceder a ciertas funciones de programación, suma, cálculo y calibración. 
  • Son balanzas sin torre o poste, por lo cual los indicadores de peso se encuentran en el lateral frontal de la balanza y cerca de la plataforma de pesaje. 
  • Tienen 4 patas o soportes, de acero inoxidable y base antideslizante. Proporcionan mayor estabilidad a la balanza. 
  • Son balanzas certificadas. Por lo cual tienen un certificado de calibración y un certificado de originalidad, ambos emitidos por el mismo fabricante y avalan el buen funcionamiento y calidad del producto.  
  • Tienen una garantía de 1 año contra defectos de fábrica. 

Sistema y funciones de las balanzas digitales DJ Scale

  • Son balanzas multifuncionales que funcionan con un software programable. 
  • Funcionan con celdas de carga electrónicas de alta precisión. 
  • Hacen cálculos en gramos y kilos. 
  • También tienen memorias internas, en donde se puede almacenar información correspondiente a cada producto. Por ejemplo, los códigos de identificación y los precios. 
  • Cálculo de peso neto y bruto. 
  • Función Tara y CERO/ZERO. 
  • Función de cero automático. 
  • Funciones transaccionales con las que se pueden calcular precios e importes de cobro. 
  • Calibración automática. Se pueden hacer pesajes continuos sin que sea necesario ajustar el sistema de calibrado después de cada pesaje. 
  • Funcionan con baterías recargables 6v 4ah, por lo cual la autonomía de estas balanzas está garantizada durante varias horas de uso continuo. Adicionalmente, vienen con un cable para conectar directamente a una toma de corriente eléctrica 220v / 50Hz. 
  • Sistema de protección con alarma de sobrepeso. 
  • Sistema de apagado automático (para mayor ahorro de la batería). 
  • Son balanzas con una IP65, que garantiza que el sistema interno y la estructura está sellada herméticamente. Por lo cual resisten los efectos de la humedad y de agentes externos como el polvo o la suciedad. 

¿Quién debe invertir en la compra de balanzas digitales DJ Scale? 

Las balanzas digitales Dj Scale son una excelente inversión para comerciantes que tienen negocios como fruterías, abastos, charcuterías, panaderías, carnicerías, entre otros. Generalmente, son modelos que están asociados con las actividades de compraventa de alimentos por peso, sin embargo, también se pueden emplear para pesar otros tipos de productos o mercancías. 

Otros ejemplos son las ferreterías y tiendas en donde se venden materiales o productos por peso y cantidad. En este caso, estas balanzas hacen posible pesar con gran rapidez y precisión mercancías como los tornillos, clavos, cemento y yeso. Por ello, son la mejor inversión para los comerciantes que se dedican a la venta de productos al granel o al menudeo. 

Son diseñadas especialmente para que se instalen sobre los mostradores de las tiendas. Por ello, su tamaño es compacto y ocupan poco espacio, así como también son de cómodo y fácil uso. Asimismo, cuentan con todas las funciones básicas de pesaje y cálculo que se requieren durante un proceso de venta. En pocos segundos se obtienen datos precisos y fiables sobre el peso y precio de la mercancía solicitada por el cliente. 

Precios de las balanzas digitales DJ Scale

Las balanzas digitales Dj Scale tienen un precio de venta inicial de 190 soles en adelante. Sin embargo, se recomienda la solicitud de una cotización para verificar el precio actual de cada modelo. Haz tu compra en Balanzas Digitales Perú, donde tenemos las mejores ofertas del mercado peruano. Además, te asesoramos de forma personalizada, según tus necesidades y con la atención de los mejores especialistas. Envía un mensaje al WhatsApp +51 992 558 338 o al correo [email protected] ¡Contáctanos ahora! 

¿Dónde comprar balanzas digitales DJ Scale en Perú? 

Balanzas Digitales Perú tiene el más completo catálogo de balanzas del país. ¡Visítanos! Nuestra sede en Lima está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. La dirección de nuestro local comercial en Arequipa está en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. También puedes llamar a los siguientes números de atención al cliente 96386220601-7345434054-663604 ¡Aprovecha nuestras promociones!

Compartir este Articulo