Balanzas digitales e-Accura

Balanzas digitales e-Accura

Las balanzas digitales e-Accura de fabricación taiwanesa son muy populares a nivel internacional. Es una marca reconocida principalmente por sus balanzas de uso comercial. Se caracterizan por poseer la más innovadora tecnología y diseños modernos.

Las balanzas digitales e-Accura de fabricación taiwanesa son muy populares a nivel internacional. Es una marca reconocida principalmente por sus balanzas de uso comercial. Se caracterizan por poseer la más innovadora tecnología y diseños modernos. Además, es una de las marcas con la mayor variedad de modelos y precios más asequibles del mercado. 

¿Qué son las balanzas digitales e-Accura?

Las balanzas digitales e–Accura es una de las marcas más vendidas entre clientes y empresas que pertenecen al sector del comercio. Es decir, son una inversión esencial y rentable para quienes necesitan balanzas de buena calidad y un software eficiente. También cuentan con las funcionalidades requeridas para poder agilizar procesos de pesaje que exigen calcular precios e importes. 

Asimismo, en el catálogo de esta marca hay balanzas digitales con capacidades, diseños y funciones que se adaptan a las necesidades del sector industrial. Este fabricante es uno de los que tiene el más amplio stock de balanzas con una manufactura de primera, siendo la elección ideal para quienes buscan hacer una inversión segura a largo plazo. 

Características de las balanzas digitales e-Accura

  • Esta marca ofrece una amplia variedad de modelos con capacidades que van desde los 30 kilogramos hasta las 5 toneladas. Las medidas estándar son las siguientes: 30, 60, 100, 150, 200, 300, 500 a 600 kilogramos y de 1, 2 a 5 toneladas. 
  • La mayoría de los modelos tienen un diseño estructural caracterizado por tener una plataforma de pesaje en posición horizontal. También hay modelos que tienen otros elementos estructurales como una torre o poste, una barandilla de seguridad y ruedas de metal o patas o soportes graduables. 
  • Asimismo, están los modelos tipo pallet que tienen unos brazos de metal que sostienen la carga y unas ruedas que ayudan a movilizar la balanza. 
  • También hay que destacar que hay modelos destinados a ser instalados sobre los mostradores o mesas de trabajo. En cambio, otros son modelos de piso, por lo cual su instalación es permanente y tienen una mayor capacidad de pesaje. 
  • Otra característica distintiva son los indicadores de peso digitales. Se reconocen por tener pantallas LED o LCD con sistema de iluminación automática y un teclado. Incluso, hay modelos que tienen hasta 3 pantallas (muestran los resultados del peso, precio e importe) y un visor giratorio a 360°. 
  • Esta es una marca que se caracteriza por fabricar productos con una manufactura de primera y con materiales de alta calidad y resistencia. Los principales materiales utilizados son el acero inoxidable y el aluminio inyectado macizo. El acabado es con pintura al horno con propiedades anticorrosivas, la plataforma de pesaje está protegida con una distintiva lámina azul anti-resbalante. 
  • Funcionan con baterías recargables. 
  • Son balanzas certificadas que cumplen con todas las normativas del sistema de metrología internacional sobre pesos y medidas. Por ello, se pueden usar con fines profesionales para actividades de pesaje asociadas con el comercio y procesos industriales. 

Funciones de las balanzas digitales e-Accura

  • Son balanzas que funcionan con un software avanzado, el cual viene programado con varias funciones de pesaje y cálculo. 
  • El sistema de calibrado cuenta con varios componentes electrónicos y digitales, como las celdas de carga electrónicas o sensores de peso. Cuentan con la tecnología más reciente e innovadora, por lo cual se garantizan procesos de pesaje más eficientes y con resultados fiables. 
  • Debido a que son modelos de uso comercial, estas son algunas de las funciones que están disponibles en sus sistemas: función tara, función cero/zero, cálculo de peso absoluto, cálculo de precios e importes, cómputo de piezas, función sumadora, conversiones entre distintas unidades y otros más. 
  • Algunos modelos tienen una interfaz de conectividad con varios tipos de conexiones, desde la vía directa por medio de cableado con puertos USB y RS232 hasta por la vía inalámbrica por medio de bluetooth y wireless. Incluso, hay modelos que tienen una memoria interna. 

Tipos de balanzas digitales e-Accura

  • Balanza digital comercial e-Accura de 30 kilos. 
  • Balanza digital industrial de rampa e-Accura de 1, 2, 5 Toneladas. 
  • Balanzas tipo pallet e-Accura de 2 y 5 Toneladas. 
  • Balanzas digitales de plataforma e-Accura de 60, 100, 150, 200, 300, 500 y 600 kilos. 
  • Balanza digital comercial de mostrador con tres pantallas e-Accura de 30 kilos. 
  • Balanza digital de plataforma e-Accura con barandilla de seguridad de 600 kilos. 

¿Para qué se usan las balanzas digitales e-Accura?

Las balanzas digitales e-Accura Están destinadas a satisfacer las necesidades de pesaje dentro del sector comercial. Esta es una empresa que continuamente añade a su catálogo nuevos modelos, que tienen diseños mejorados, más funciones y con un software cada vez más avanzado. Pero también, dentro de su catálogo encontramos destilados a ser utilizados por distintas industrias, para el adecuado manejo de cargamentos en toneladas. 

Estos modelos cuentan con sistemas digitales que pueden ejecutar de manera simultánea funciones de medición y cálculo. Por ello, son balanzas que generalmente se encuentran en mercados, abastos, fruterías, distribuidoras y otros establecimientos comerciales que venden alimentos por peso

También son comunes en empresas mayoristas, almacenes e incluso fábricas. Son una excelente inversión a largo plazo, por su prolongada vida útil y eficiente sistema. Con su uso, todos los procesos de compraventa o inventario se hacen de una manera mucho más segura. 

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales e-Accura?

El precio de venta inicial es de 390 dólares en adelante y se venden por cotización, debido a la gran variedad de modelos. Para la solicitud de cotizaciones, comunícate con el departamento de ventas de Balanzas Digitales Perú por WhatsApp +51 992 558 338 o envía un mensaje a [email protected] ¡Contáctanos ahora! 

¿Dónde comprar balanzas digitales e-Accura en Perú?

Balanzas Digitales Perú cuenta con el más completo catálogo de balanzas digitales de la marca e-Accura. Todos los productos son originales y cuentan con una garantía de hasta 1 a 2 años contra defectos de fábrica. También ofrecemos un excelente servicio de asesoría técnica. 

La sede en Lima está ubicada en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En Arequipa la dirección es:  Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. También puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Tenemos las mejores ofertas! 

Compartir este Articulo