Balanzas digitales económicas

Balanzas digitales económicas

si quieres adquirir balanzas digitales económicas en Perú es el momento de visitar a balanzas digitales Perú. la cual se encuentra ubicada en la av. morales duares.

Si quieres adquirir balanzas digitales económicas en Perú; es el momento de visitar a Balanzas Digitales Perú; la cual se encuentra ubicada en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En donde encuentras un amplio catálogo de estos modelos de básculas en distintas marcas y a los mejores precios de Perú.

¿Qué es una balanza digital económica?

Una balanza digital económica es una excelente báscula que funciona con celdas de carga que permite una mayor sensibilidad en la balanza. Lo que se traduce en una mayor exactitud y precisión al momento de realizar el pesaje. Son básculas básicas, de excelente calidad.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales económicas?

El precio de las balanzas digitales económicas se entrega mediante un presupuesto. El cual se calcula en función del modelo, marca y capacidad de pesaje. Para que puedas acceder a los mejores descuentos y promociones no dejes de consultar por nuestro WhatsApp +51 992 558 338. ¡Somos la mejor respuesta del país!

Características de las balanzas digitales económicas

Entre las particularidades que definen a estas básculas se encuentran:

  • Están fabricadas en materiales de insuperable calidad; como el polímero acrílico y el acero inoxidable, entre otros. Lo que hace que se conviertan en activos de larga durabilidad.
  • Sus capacidades oscilan desde los 200 gramos a 150 toneladas.
  • Poseen celdas de carga; distribuidas en el área de pesaje; lo que permite que sean más sensibles al momento de efectuar el pesaje.
  • Tienen una batería que se puede recargar; permitiendo a la balanza continuar con sus funciones operativas, aunque no tengas electricidad.
  • Poseen la función tara.
  • El certificado de garantía es opcional; el cliente puede solicitarlo al momento de la compra. Llevamos tus balanzas hasta las puertas de tu casa, negocio o empresa.
  • Se entregan correctamente calibradas; listas para trabajar sin ningún tipo de complicaciones.

¿Cuál es la función de las balanzas digitales económicas?

La función primordial de las balanzas digitales económicas es la de realizar pesajes exactos y precisos; en algunas oportunidades en ambientes poco amigables. Trabajan con capacidades que van desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas. Otras funciones que desempeñan:

  • Los modelos de uso comercial, se usan para calcular el precio de los productos a granel.
  • Las balanzas de plataforma se utilizan en las empresas de transportes que funcionan en los terminales de pasajeros; para pesar las maletas y equipajes y permite indicar el monto a pagar.
  • Las balanzas para pesar personas son muy utilizadas tanto por las personas que están trabajando para alcanzar su peso ideal. Como por los centros hospitalarios que los usan para llevar un registro de los pesajes de los pacientes.
  • Algunos modelos de balanzas grameras, muy empleadas al momento de preparar distintos platillos y postres; ya que permite pesar los ingredientes de forma exacta y precisa.

Balanzas Digitales Perú, la mejor opción para comprar una balanza digital económica

Nuestra empresa se caracteriza por ser una de las empresas que lidera el mercado peruano. Seguidamente, te señalamos algunos factores que nos han permitido convertirnos en tu mejor opción al comprar balanzas digitales económicas:

  • Somos una de las empresas con mayor trayectoria en el mercado peruano; lo que nos permite contar con la experiencia necesaria que contribuye a una mejor prestación del servicio.
  • Balanzas Digitales Perú es una empresa debidamente registrada; lo que la califica para emitir cualquier documento administrativo; como las facturas, cotizaciones y notas de crédito.
  • Nuestra tienda cuenta con amplias dimensiones; que permite la exhibición de nuestro stock de balanzas; lo que nos facilita una mejor captación del mercado.
  • Al momento de la adquisición de la balanza puedes solicitar nuestro servicio de delivery; llevamos tus básculas hasta las puertas de tu casa, negocio o empresa.
  • Hemos creado un excelente servicio de asesores; los cuales están dispuestos para brindar toda la ayuda que requiera nuestra clientela.
  • Ponemos a disposición de nuestros clientes el stock más versátil y funcional de todo el territorio de Perú.
  • Nuestro servicio se caracteriza por su alta eficiencia y puntualidad.

Por todas estas razones, al momento de comprar una balanza económica, es el momento de contactar a Balanzas Digitales Perú. Por ello, te invitamos a escribirnos a nuestro correo [email protected]. ¡Te responderemos a la mayor brevedad!

Marcas que comercializan este tipo de básculas digitales

Las balanzas digitales económicas son magníficas básculas de trabajo. Cuentan con las funciones básicas. Están fabricadas en fuertes y resistentes estructuras internas, que permite realizar diferentes pesajes, de forma exacta y confiable; en ambientes hostiles y poco amigables. Las marcas que nos ofrece este tipo de balanza son las siguientes: Kalery, Patrick’s, Valtox, Henkel, Soffri Perú y Fertow Perú, entre otros. Por ello, no dudes de contactar a Balanzas Digitales Perú. ¡Somos la mejor alternativa del país!

Tipos de balanzas digitales económicas

Entre los modelos que solicitan nuestros clientes, se encuentran:

  • Balanzas digitales para uso comercial: son balanzas muy funcionales; ya que no solo ejecutan el pesaje; sino que también permiten determinar el precio del producto a granel. Las encuentras en capacidades que oscilan desde los 30 a 60 kilogramos.
  • Balanzas digitales de plataforma: son balanzas fuertes y resistentes que están diseñadas para trabajar tanto en los distintos comercios; como en las industrias y empresas. Funcionan con capacidades que oscilan desde los 60 kilos a 600 kilos.
  • Básculas de uso personal: son balanzas muy usadas tanto para uso personal como en centros hospitalarios. Sus capacidades van desde los 150 kilos hasta los 300 kilos.
  • Básculas grameras: son balanzas muy utilizadas en el área de la cocina de restaurantes, hoteles y pastelerías. Se caracterizan por pesar gramo por gramo. Son las balanzas ideales al momento de preparar un platillo o postre. Las encuentras en capacidades que van desde 2500 gramos hasta los 30 kilogramos.
  • Balanzas modelo tipo pallet: son excelentes modelos para ser usadas en almacenes industriales; están construidas con materiales de vanguardia; como el fierro fundido, el acero estructural y el polímero acrílico. Funcionan en capacidades de pesaje que van desde 2 a 5 toneladas. Están pensadas y diseñadas para trabajar a nivel del suelo. Se singularizan por transportar la mercancía que pesan; dentro de las instalaciones de la empresa.

Por todo ello, al momento de comprar no dudes en visitarnos. ¡Somos la solución que esperabas!

Compartir este Articulo