Balanzas digitales Excell

Balanzas digitales Excell

Las balanzas digitales Excell se usan principalmente con fines comerciales, para el pesaje de mercancías de todo tipo

Las balanzas digitales Excell se usan principalmente con fines comerciales, para el pesaje de mercancías de todo tipo. Es una de las marcas internacionales más reconocidas y más vendidas, ya que tienen una importante presencia en el sector desde el año 1979. Además, son balanzas certificadas de alta calidad que se venden a precios asequibles.  

¿Qué son las balanzas digitales Excell?

Las balanzas digitales Excell son de diseño y fabricación japonesa. Esta es una marca con más de cuarenta años de presencia dentro del sector de las balanzas. Ya son muchos los clientes que invierten en su compra, siendo una excelente inversión a largo plazo para comerciantes minoristas y mayoristas. 

Estas son balanzas muy populares en mercados, abastos, almacenes y distribuidoras. Cuentan con el diseño y las funciones que hacen posible efectuar distintos tipos de procesos y transacciones de compraventa. Además, este fabricante continuamente añade a su catálogo nuevos modelos de balanzas digitales, que tienen mejoras y avances en sus diseños y sistemas. 

Características de las balanzas digitales Excell

  • Las balanzas digitales Excell tienen las siguientes capacidades de pesaje estándar: 2500 gramos y 15, 30, 40, 60, 100, 150, 200, 300, 500 a 600 kilos; así como también 1 a 5 toneladas. La precisión es de 5 a 10 gramos dependiendo del modelo. 
  • También tienen un distintivo indicador digital adaptable a distintas capacidades, con 1 a 3 pantallas y teclado. Este dispositivo generalmente sé encuentra ubicado sobre el poste o la torre. Pero en algunos modelos está ubicado en uno de los laterales de la estructura de la balanza. 
  • Se fabrican utilizando materiales de alta calidad y una prolongada vida útil, principalmente se utilizan el acero inoxidable, el aluminio inyectado macizo y el acrílico UBS. 
  • La mayoría de los modelos de esta marca son tipo plataforma, por lo cual tienen una plataforma de pesaje horizontal sobre la cual se coloca la carga a pesar. Se diferencian por su tamaño y diseño, puesto que algunos son para mostradores o mesas de trabajo y otros son de piso. La plataforma de pesaje es una plancha de acero inoxidable que está recubierta por una alfombrilla antideslizante de color azul
  • También esta marca ofrece balanzas digitales colgantes, para usos comerciales y por ello tienen indicadores de 3 pantallas. 
  • Algunos modelos tienen poste o torre y también una barandilla de seguridad o travesaño de acero inoxidable. Igualmente, algunos modelos tienen soportes fijos cuya altura se puede modificar y otros ruedas de metal. 
  • Tienen un diseño estructural cuya ergonomía está pensada para facilitar los procesos de pesaje que son rápidos y exigentes. De manera que con su uso es posible procesar cargas de diferentes volúmenes y peso. 
  • Utilizan baterías recargables de distintos tipos, en donde se almacena la suficiente energía para mantener a la balanza en funcionamiento durante varias horas. 

Funciones de las balanzas digitales Excell

  • Tienen un software capaz de efectuar varias funciones de manera simultánea, desde hacer mediciones hasta cálculos matemáticos. Algunas de las funciones más destacables son la del cálculo de peso, precios, importes, cantidades e incluso conversiones entre distintas unidades de medida. 
  • Función de TARA automática.
  • Función de CERO (resetea a cero la balanza).
  • Algunos modelos tienen la función cuenta piezas.
  • También algunos modelos cuentan con un sistema de impresión, que es muy útil para emitir tickets o etiquetas con información completa sobre los productos, con la siguiente: código, nombre, peso, precio e importe de cobro. 
  • Sistema de apagado automático para prolongar la vida de la batería.
  • Cuentan con un Ingress Protection alto, de manera que su sistema interno está protegido herméticamente contra el agua, la humedad e incluso el polvo. 

Tipos de balanzas digitales Excell

  • Balanza digital comercial de 30 kilos. 
  • Balanza digital de plataforma de 60, 100, 150, 200, 300, 500 y 600 kilos. 
  • Balanzas digitales grameras de 2500 Gramos y 15 kilos. 
  • Balanza digital contadora de 30 kilos. 
  • Balanza digital etiquetadora de 30 kilos. 
  • Balanzas digitales tipo rampa de 1, 2 y 5 Toneladas. 
  • Balanzas digitales colgantes de 30 Kilos. 
  • Balanza digital a prueba de agua de 15 Kilos. 
  • Balanza digital comercial de mostrador con y sin torre de 15 y 30 kilos. 

¿Para qué se usan las balanzas digitales Excell?

Las balanzas digitales Excell están destinadas principalmente a usos comerciales, donde se comercializan productos al menor y al mayor según su peso. Pero también esta marca ofrece modelos que se adaptan a las necesidades de pesaje de empresas en donde se desarrollan actividades industriales. En este caso se utilizan para distintas fases de producción e inventarios, tanto con mercancías como también materias primas. 

Son varios los rubros en donde se suelen emplear estos modelos, como es el caso de la distribución y comercialización de alimentos. Algunos ejemplos comunes son los mercados, mini markets, abastos y establecimientos comerciales más específicos como las carnicerías, las fruterías, charcuterías y otros más. Por consiguiente, las balanzas digitales son esenciales para agilizar todas las transacciones que se hacen con clientes y proveedores. 

Se emplean con los mismos fines en industrias como la textil y agroindustrial. Igualmente, hay fábricas en donde se usan las balanzas para distintos procesos de producción, ya que son varias las etapas donde se suelen pesar y contabilizar las mercancías: fabricación, almacenaje, y distribución

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales Excell?

Las balanzas digitales Excell tienen un precio de venta inicial de 400 soles. Se recomienda solicitar una cotización para saber el precio exacto de cada modelo de balanza de esta marca. Para la solicitud de asesorías y cotizaciones, comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú por el WhatsApp +51 992 558 338 o al correo [email protected] ¡Contáctanos ahora!  

¿Dónde comprar balanzas digitales Excell en Perú?

EnBalanzas Digitales Perú están las mejores ofertas y el más completo catálogo de balanzas digitales de la marca Excell. Nuestra dirección en Lima es en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En Arequipa nos puedes visitar en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. También puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Contáctanos ahora!  

Compartir este Articulo