Balanzas digitales Exeltor

Las balanzas digitales Exeltor son conocidas en el mercado peruano como excelentes herramientas de trabajo para comerciantes que venden productos al granel. Actualmente, es una marca que se está haciendo conocer dentro del sector, ofreciendo una amplia gama de modelos de balanzas con sistemas digitales modernos. Además, sus precios son asequibles. ¡Conoce más acerca de sus productos!

¿Cuáles son las balanzas digitales Exeltor?

Las balanzas digitales Exeltor son una magnífica inversión para emprendedores y pequeños o medianos negocios. Actualmente, es una marca que tiene como principal segmento en el mercado a comerciantes dueños de abastos, fruterías, mini markets, entre otros. Por ello, son balanzas que cumplen con todas las necesidades básicas de las actividades de compraventa de artículos por peso o cantidades. 

Al ser balanzas principalmente de uso comercial, poseen diseños previamente estudiados para hacer más sencillo las operaciones de este tipo. Por ello, resultan ser muy cómodas y fáciles de usar, así como también son de bajo mantenimiento. Igualmente, otro atractivo de estas balanzas digitales son sus funciones, las cuales las hacen algunos de los modelos más completos del mercado. 

Características de las balanzas digitales Exeltor

  • Se reconocen fácilmente por su distintivo logo con el nombre de la marca, que tiene letras blancas y fondo azul. Generalmente, tienen una cubierta protectora antideslizante de color azul que tiene este mismo logo. 
  • La mayoría de las balanzas de esta marca son modelos tipo plataforma, algunos para instalar sobre las mesas de trabajo y otros son modelos para instalarse directamente sobre el suelo. Adicionalmente, las dimensiones de la plataforma se ajustan a su correspondiente capacidad de cada modelo, por ello las medidas oscilan entre los 30 a 60 centímetros en promedio. 
  • Estos modelos se apoyan sobre patas o soportes con base antideslizante, los cuales se pueden ajustar para regular su altura y ayudar a equilibrar la balanza. 
  • Asimismo, los modelos de balanzas grameras tienen una caja de protección contra el viento. Generalmente, este elemento estructural se fabrica en polímero acrílico ABS. 
  • Se fabrican con materiales de alta calidad, que son resistentes al uso constante y son de fácil limpieza. Por ejemplo, la mayoría de los modelos tienen estructuras internas de acero inoxidable y el cuerpo externo es de PVC de alta resistencia. 
  • El sistema de calibrado de estas balanzas está equipado con celdas de carga extensométricas. 
  • Tienen indicadores de peso digitales con pantallas LCD retroiluminadas, para facilitar la visualización en entornos poco iluminados. 
  • También son balanzas con un Ingress Protection de IP65 a IP67, por lo cual el sistema interno está sellado herméticamente para impedir el ingreso de agentes externos como el agua o el polvo. El entorno de trabajo donde se pueden utilizar estas balanzas puede tener temperaturas de 10 ºC a 40 ºC y 85 % de HR, sin condensación. 
  • Las balanzas digitales Exeltor vienen con 6 meses a 1 año de garantía, lo cual depende del modelo elegido. 
  • Además, son balanzas certificadas con certificado de calibración. 

Sistema y funciones de las balanzas digitales Exeltor

  • Las capacidades de esta marca son de 2, 5, 30, 100, 150, 300 kilos. Además, según el modelo, la precisión es de 0.01 gramos a 100 gramos. 
  • Son balanzas digitales con un software de pesaje de última generación. 
  • Vienen previamente programadas con varias funciones básicas de pesaje que son de fácil configuración, de manera que cada usuario puede hacer los ajustes que sean necesarios. 
  • Son balanzas con un eficiente y avanzado sistema de calibrado, debido a las celdas de cargas y la tarjeta de comando. Por ello, son cómodas de usar gracias a su rapidez y gran precisión. 
  • Función de tara, para capacidad por diferencia, que omite el peso de bandejas o contenedores que sostienen la carga que se desea pesar. 
  • Función de calibración interna, la cual hace más práctico el uso de estas balanzas. 
  • La mayoría de los modelos de balanzas digitales de esta marca funcionan con baterías recargables de 4 voltios o 6 voltios. Son compatibles con corriente eléctrica 220v y vienen con el cargador o adaptador de CA incluido, de manera que también funcionan mientras estén conectadas a una toma de corriente. 
  • Tienen un sistema de ahorro de energía, que apaga la balanza automáticamente después de varios minutos de inactividad. 

Tipos y modelos de balanzas digitales Exeltor

  • Balanzas digitales Exeltor de plataforma de 100, 150 y 300 kilos. 
  • Balanzas digitales Exeltor grameras de 2000 a 5000 gramos. 
  • Balanza digital Exeltor comercial gramera de 30 kilos. 
  • Balanza digital Exeltor de plataforma estriada de acero inoxidable. 

Los usos más comunes de las balanzas digitales Exeltor

Las balanzas digitales Exeltor son principalmente destinadas a satisfacer las necesidades de pesaje de comerciantes minoristas y mayoristas. Esta es una marca que se especializa en la fabricación de balanzas que se emplean en transacciones de compraventa de artículos por peso. El diseño y ergonomía de estos dispositivos de pesaje es increíblemente dinámico y cómodo en general, siendo herramientas de trabajo muy confiables y seguras. 

Los modelos de balanzas grameras son ideales para la venta de artículos al granel, así como también para cocinar y medir el peso exacto de cada ingrediente descrito en las recetas gastronómicas. Asimismo, se adaptan muy bien a las necesidades de los laboratorios

Son balanzas multifuncionales que vienen equipadas con interfaces de usuario sencillas e intuitivas que facilitan las lecturas. De manera que prácticamente se pueden utilizar en cualquier entorno o actividad donde se necesita de un instrumento de este tipo que nos permita saber el peso de cualquier tipo de carga. 

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales Exeltor? 

Las balanzas digitales Exeltor tienen un precio de venta inicial de 290 soles y se venden por cotización. En Balanzas Digitales Perú te asesoramos de forma personalizada según tus necesidades y con la atención de los mejores especialistas. Te invitamos a enviar un mensaje al WhatsApp +51 992 558 338 o al correo  [email protected] ¡Contáctanos ahora! ¡Estamos para atenderte!  

¿Dónde comprar balanzas digitales Exeltor? 

Haz tu compra en Balanzas Digitales Perú, al visitarnos en nuestras sedes ubicadas en Lima y en Arequipa. Nuestra sede principal está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. También puedes visitarnos en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. Igualmente, podemos atenderte por llamada desde los números de atención al cliente 963862206 – 01-7345434 – 054-663604 ¡Solicita tu cotización ahora!

Compartir este Articulo