Balanzas digitales Fertow Perú

Balanzas digitales Fertow Perú

Las balanzas digitales Fertow Perú es una marca peruana reconocida por sus productos de alta calidad y precio asequible. Además, esta marca se especializa en balanzas comerciales, ya que cuentan con el diseño y las funcionalidades requeridos para las transacciones de compraventa.

Las balanzas digitales Fertow Perú es una marca peruana reconocida por sus productos de alta calidad y precio asequible. Además, esta marca se especializa en balanzas comerciales, ya que cuentan con el diseño y las funcionalidades requeridos para las transacciones de compraventa. Por ello, son las balanzas más buscadas por dueños de mercados, abastos y otros negocios. 

¿Qué son las balanzas digitales Fertow Perú?

Las balanzas digitales Fertow Perú son ideales para la venta de alimentos y otros productos al granel. Son productos diseñados y fabricados en el Perú, además es una marca que tiene una alta demanda por parte de varios clientes del país. Por ello, es usual encontrar estas balanzas en mercados, abastos, mini markets, fruterías y otros negocios. 

Son una excelente inversión para pequeños negocios y emprendimientos, debido a su precio asequible. Dentro del sector es una de las marcas más recientes, pero a su vez es una de las que está ganando mayor popularidad entre los clientes. Además, es posible elegir entre varios modelos de balanzas digitales de esta marca, que tienen distintas funciones y diseños. 

Características de las balanzas digitales Fertow  

  • La mayoría de los modelos de esta marca tienen una capacidad estándar de 30 kilos y precisión de 5 gramos, ya que es la medida comercial más solicitada. Pero también hay otros modelos tipo plataforma de 60 y 600 kilos. 
  • Se fabrican utilizando materiales de alta calidad como el acero inoxidable, aluminio de alta resistencia, fierro fundido y diversos tipos de polímeros acrílicos ABS. También son reconocidas por tener una manufactura de primera, ya que se emplean los más avanzados métodos y técnicas de fabricación. 
  • La mayoría son modelos de balanzas para mostradores o mesas, por lo cual su tamaño es más compacto y ocupan menos espacio. Asimismo, tienen plataformas de pesaje horizontales, y algunos modelos son con o sin torre. 
  • También esta marca ofrece modelos de balanzas colgantes. 
  • Se reconocen por tener un indicador de peso digital, que consta de una pantalla y un panel de control con teclado. Cada modelo es diferente en cuanto a la cantidad de pantallas, desde 1 a 3, así como también por la ubicación de este elemento. Algunas balanzas tienen el indicador en la torre y otras en uno de los laterales de su estructura. 
  • Los indicadores con 3 pantallas pueden mostrar resultados sobre el peso absoluto, peso unitario y el importe a pagar. Cuentan con sistema back light para trabajo nocturno. También hay modelos con pantallas delanteras y posteriores para facilitar la visibilidad de los resultados a los operadores y a los clientes.  
  • Tienen soportes fijos de altura ajustable, cuya base tiene un acabado anti-resbalante. 
  • Son balanzas certificadas y que tienen 1 año de garantía contra defectos de fábrica. 

Funciones de las balanzas digitales Fertow Perú 

  • Funcionan mediante un software que controla sus funciones y está conectado al sistema de calibrado
  • Funcionan con sensores de alta sensibilidad, que son muy precisos y proporcionan resultados fiables en distintas unidades de medida. Por ejemplo, pueden hacer mediciones en y libras. Además, son balanzas entregadas debidamente calibradas y con certificados que acreditan su correcto funcionamiento. 
  • Tienen una amplia lista de funcionalidades transaccionales como la función de precio unitario y la función de cálculo automático del precio total a cobrar.
  • para el cálculo de precios e importes. 
  • Función de tara (para omitir el peso de cualquier contenedor o envoltura).
  • Función de cero de rápida velocidad de retorno a 0 para una mejor precisión de la balanza.
  • Algunos modelos tienen hasta 2 memorias programables.
  • Sistema de protección de corriente porta fusible.
  • También tienen un sistema de apagado automático para prolongar la vida de la batería.
  • Asimismo, tienen un sistema de alarma de sobrepeso. 
  • Funcionan con baterías recargables, que garantizan una autonomía de 5 a 7 días. Pero también se pueden usar mientras están conectadas a un enchufe que suministre acceso a energía eléctrica. Son compatibles con corriente directa 220v. 

Tipos de balanzas digitales Fertow Perú

  • Balanzas digitales de comerciales de sobremesa de 30 kilos de 1 a 3 pantallas
  • Balanzas digitales de plataforma de 60 y 600 kilos. 
  • Balanza digital comercial colgante de hasta 30 kilos. 

¿Quiénes deben invertir en la compra de balanzas digitales Fertow Perú?

Las balanzas digitales Fertow Perú están destinadas a ayudar en los procesos de pesaje de productos que se venden por pesos y cantidades. Esta es una marca que está enfocada en ofrecer balanzas de uso comercial, principalmente para negocios que comercializan alimentos. En el catálogo encontramos varios modelos de balanzas para mostradores, que son ideales para la venta de productos al menudeo. Pero también hay una selección de balanzas de plataforma que son ideales para el comercio al mayor. 

Igualmente, estos modelos se adaptan perfectamente a las necesidades de comerciantes que trabajan con otros tipos de mercancías. Por ejemplo, es una buena inversión para quienes procesan grandes cantidades y volúmenes de mercancías, como es el caso de las empresas de encomiendas y almacenes. En este caso, son una buena herramienta de trabajo para efectuar inventarios a diario, llevando un correcto control de los ingresos y egresos. 

¿Cuánto cuestan las balanzas digitales Fertow Perú? 

Las balanzas digitales Fertow Perú se venden a partir de los 190 soles. Para la solicitud de cotizaciones y asesorías, comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú por el WhatsApp +51 992 558 338 o envía un correo a [email protected] ¡Estamos para atenderte!  

¿Dónde comprar balanzas digitales Fertow Perú en Perú? 

Balanzas Digitales Perú es la mejor opción para la compra de balanzas originales de marca a los mejores precios. Nuestra sede en Lima está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En Arequipa estamos en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. 

Igualmente, hacemos envíos a nivel nacional, así como también ofrecemos un excelente servicio de asesoría técnica. Para más información sobre nuestros productos y servicios, te invitamos a llamar al teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Aprovecha nuestras promociones! 

Compartir este Articulo