balanzas digitales hand free Tp9901

Balanzas digitales Hand Free Tp9901

Las balanzas digitales Hand Free Tp9901 son distribuidas en todo el territorio peruano para satisfacer las necesidades de negocios e industrias. Los productos de esta marca son ampliamente reconocidos por su alta calidad y sistemas modernos, de igual forma son una excelente inversión a largo plazo por su resistencia y durabilidad.

¿Cuáles son las balanzas digitales Hand Free Tp9901? 

Las balanzas digitales Hand Free Tp9901 son la elección ideal para ejecutar pesajes asociados con actividades transaccionales e industriales. Estas balanzas con sistemas electrónicos son una de las más innovadoras del mercado, y es gracias a que este fabricante se especializa en el diseño y construcción de indicadores de peso y celdas de carga. 

Estos modelos de balanzas tienen la garantía de funciones de manera rápida y precisa. Algunas de sus características más destacables son su fácil programación y cómodo diseño estructural. Por ello, son una herramienta de trabajo que ayuda a maximizar todos los procesos de pesaje más exigentes. Además, el catálogo de esta marca sigue expandiéndose, al añadir nuevos modelos a su selección. 

Características de las balanzas digitales Hand Free Tp9901

  • La marca dispone de modelos de balanzas con las siguientes medidas de capacidad: 30, 50, 100, 150, 300 y 500 kilogramos. Mientras que la precisión es de 10 a 100 gramos según el modelo. 
  • Son balanzas diseñadas para tolerar el uso constante y pesado. Por ello, la construcción es sólida, con una estructura reforzada con refuerzos especiales indeformables que toleran hasta un 120% de su capacidad
  • Son fabricadas con materiales de gran resistencia y duraderos como el acero estructural, el acero inoxidable y el aluminio inyectado macizo. Asimismo, la cubierta externa suele ser de acero inoxidable u otros tipos de metales con tratamientos especiales anticorrosivos. 
  • La mayoría de los modelos tienen el tradicional diseño con plataforma, cuya plancha suele ser de acero al carbono. El acabado suele ser liso o pulido, pero también hay otros modelos con un acabado antideslizante. 
  • Las medidas promedio de la plataforma de pesaje son las siguientes: 30 cm x 40 cm, 40 cm x 50 cm, 50 cm X 60 cm y 60 cm x 80 cm. De manera que las dimensiones siempre se corresponden con la capacidad de cada balanza.
  • Son balanzas que funcionan con celdas de carga de acero niquelado o de acero inoxidable según el modelo. De manera que tienen una mayor resistencia al uso constante y a la humedad. 
  • La protección hermética oscila entre los valores IP65 a IP67 dependiendo del modelo. El ingress protection es un indicador que se usa con la finalidad de señalar cuál es el grado de protección que tiene el sistema interno contra agentes externos como el agua, viento y polvo. 
  • Son balanzas que se apoyan sobre patas o soportes regulables y rotulantes para nivelación. Además, son muy resistentes al tolerar hasta sobrecargas equivalentes al 150% de su capacidad, de manera que no afecte a la estructura y amortiguan el peso.

Sistema y funciones de las balanzas digitales Hand Free Tp9901

  • Son balanzas multifuncionales con sistemas electrónicos y software avanzado. 
  • Tienen un indicador electrónico adaptable a distintas capacidades (desde 60 kilos hasta las 3 toneladas). Además, dicho dispositivo se fabrica en polímero ABS de alta resistencia, y está cubierto con un cover protector termo formado, que lo protege del polvo y agua. 
  • Algunos modelos tienen un visor giratorio 360° de gran calidad, el cual tiene pantallas LCD con sistema de iluminación automática y teclado tipo membrana. Asimismo, hay modelos con pantallas de cristal líquido, que muestran dígitos cuya altura es de 14 mm. 
  • Función de TARA automática, destare de cualquier objeto.
  • Función de CERO (resetea a cero la balanza).
  • Sistema de apagado automático que ayuda a prolongar la vida de la batería.
  • Funcionan con baterías recargables y la alimentación de corriente es: AC 11OV /220V (+/- 10%  ó 6V / 4Ah. La autonomía promedio es de 72 a 96 horas.
  • Tienen una protección IP alta que les permite funcionar en entornos donde hay temperaturas de OºC a 40ºC (32ºF a 104ºF).
  • Hay modelos con una interfaz de conectividad con varios tipos de conexiones, por ejemplo, puertos RS-232 y USB.
  • Sistema de protección de corriente fusible y alerta de sobre peso.
  • También tienen un nivel en la plataforma, de gran ayuda para la estabilidad de la balanza.
  • Tienen un diseño estructural especial que permite desmontar y trasladar la balanza a cualquier sitio.

Tipos y modelos de balanzas digitales Hand Free Tp9901

  • Balanzas digitales Hand Free Tp9901 tipo rampa
  • Balanzas digitales Hand Free Tp9901 de plataforma de 60, 100, 150, 200, 300, 500 y 600 kilos. 
  • Balanza digital Hand Free Tp9901 de acero inoxidable. 

Asimismo, este mismo fabricante incluye en su catálogo: 

  • Indicadores de peso digitales para balanzas electrónicas. 
  • Celdas de carga. 

¿Para qué se usan las balanzas digitales Hand Free Tp9901? 

Las balanzas de esta marca son especialmente diseñadas para trabajo extremo y larga duración, como en los comercios e industrias donde las actividades de pesaje son continuas. Sus aplicaciones más comunes son para el pesaje de mercancías, como es el caso de los productos que se comercializan al detal y al mayor. Igualmente, son herramientas de apoyo esenciales para diversas actividades de inventario y distribución propias del sector industrial. 

Actualmente, hay un amplio y diverso catálogo de balanzas digitales Hand Free Tp9901 destinadas a distintos usos. Es destacable la gran variedad de modelos con distintas capacidades de carga, funciones y diseños. Además, sus sistemas de calibración son muy precisos y cuentan con la más avanzada tecnología de pesaje. Por ello, estas balanzas se adaptarán sin problemas a cualquier negocio, comercio o empresa; puesto que trabajan con una gran eficiencia. 

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales Hand Free Tp9901? 

Los precios se estiman de acuerdo a las características de cada modelo y sus funciones, por ello se venden por cotización. Son balanzas certificadas que tienen una garantía de 1 año contra defectos de fábrica. En Balanzas Digitales Perú te asesoramos de forma personalizada según tus necesidades y con la atención de los mejores especialistas. Envía un mensaje al WhatsApp +51 992 558 338 o al correo [email protected] ¡Contáctanos ahora! ¡Estamos para atenderte!  

¿Dónde comprar balanzas digitales Hand Free Tp9901 en Perú? 

La mayor y variada oferta de balanzas con sistemas digitales está en Balanzas Digitales Perú. Nuestra sede en Lima está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. También puedes visitarnos en nuestra sede en Arequipa ubicada en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, M

Compartir este Articulo