Balanzas digitales henkel

Balanzas digitales Henkel

Las balanzas digitales Henkel son excelentes básculas de trabajo; ideales para el sector industrial y comercial. Estos modelos funcionan con celdas de carga; las cuales están distribuidas en la zona de pesaje. Henkel es una marca de origen alemán; que se distingue por su amplia variedad en modelos; que aguantan altos pesajes sin que ello presente algún tipo de desajuste.

¿Cuál es el costo de las balanzas digitales Henkel?

Las balanzas digitales Henkel se caracterizan por su amplia versatilidad funcional. Su costo se maneja mediante la emisión de un presupuesto, el cual se calcula tomando en cuenta a una serie de elementos como; las dimensiones, el modelo y su capacidad de pesaje. Si quieres comprar al mejor precio es el momento que nos contactes por nuestros números telefónicos +51 992 558 338. ¡Estaremos atentos a tu llamada!

Características de las balanzas digitales Henkel

Entre las características que singularizan a este tipo de báscula se encuentran:

  • Todas nuestras balanzas se entregan adecuadamente calibradas; listos para funcionar sin mayores complicaciones.
  • Las encuentras en un rango de pesaje que van desde 5 kilogramos a 5 toneladas; dependiendo del modelo que elijas.
  • Funcionan con celdas de carga; que le brinda una mayor sensibilidad a la balanza al momento de la medición. Están distribuidas en el área del pesaje.
  • Poseen un indicador de peso; que puede ser externo o interno. Los cuales pueden tener 1 o 3 pantallas LCD.
  • Presentan la función TARA.
  • Las plataformas cuentan con cuatro patas ajustables; que contribuyen a un mejor equilibrio; requerido al momento del pesaje.
  • Están fabricadas con materiales fuertes y resistentes; como el fierro fundido, el acero inoxidable, el polímero acrílico resistente; lo que las convierte en inversiones a largo plazo.
  • El certificado de garantía es opcional; el cliente puede solicitarlo al momento de realizar la compra de la balanza.

¿Dónde comprar una balanza digital Henkel en Lima?

Vivir en la ciudad de Lima te brinda la oportunidad de visitar a empresas como es Balanza Digitales Perú, en donde te espera el stock más completo y variado de balanzas en esta marca. Te ofrecen un excelente servicio de delivery; llevamos tus balanzas hasta las puertas de tu empresa. ¡Somos la respuesta que andas buscando en Lima!

Tipos de balanzas digitales Henkel

Entre los modelos más solicitados en nuestras tiendas se encuentran:

  • Balanzas Henkel grameras; son básculas ampliamente utilizadas en el sector comercial; especialmente las encuentras con facilidad en las cocinas de restaurantes, hoteles, panaderías y pastelerías. Ya que permite pesar de forma exacta los ingredientes de los distintos platillos y postres. Se singularizan por pesar gramo por gramo. Las encuentras desde los 2500 gramos a 30 kilogramos.
  • Básculas Henkel de uso comercial; son notables balanzas pensadas para el pesaje que se llevan a cabo en los distintos comercios. Algunos modelos son planos, otros con poste; cuentan con un indicador de peso; que posee 3 pantallas; que no solo permite proyectar el peso, sino también el precio y el total de la transacción.
  • Balanzas Henkel modelo rampa; son balanzas fabricadas en materiales de excelente calidad como es el acero inoxidable; lo que la convierte en un activo de larga durabilidad. Funcionan con celdas de carga; distribuidas una en cada esquina de la plataforma. Las encuentras en capacidades que van desde 1 a 5 toneladas.
  • Básculas Henkel colgantes; estas balanzas son las ideales para funcionar en negocios al aire libre. Trabajan en forma suspendida. Son muy prácticas y fáciles de transportar.

¿Para qué sirven las balanzas digitales Henkel?

Las balanzas digitales Henkel sirven para realizar pesajes de forma exacta, precisa y confiable. Muchas veces en ambientes poco amigables. Trabajan con capacidades que oscilan desde los 5 kilogramos hasta 5 toneladas. Otras funciones que efectúan:

  • Sirven para calcular el precio de los productos detallados; los cuales se determinan en función del peso.
  • También permiten llevar un mejor control del inventario, que entra y sale de los grandes almacenes industriales; evitando de esta manera posibles pérdidas de mercancía.
  • Algunos modelos son muy usados en el pesaje de los ingredientes que lleva la preparación de los distintos platillos y postres.

Recomendaciones para comprar balanzas en esta marca

Adquirir balanzas digitales Henkel, es una gran inversión; es por ello, que a continuación, te señalamos algunas recomendaciones que son dignas de evaluar:

  • Es fundamental que realices la adquisición de la mano de profesionales especializados; que te brinden toda la guía necesaria que te lleve a realizar una buena adquisición.
  • Solicita por lo menos tres cotizaciones; que te ayuden a evaluar y elegir la que se ajuste a tus requerimientos y presupuesto.
  • Ubica el sitio donde vas a colocar la balanza dentro de las instalaciones de tu empresa; te recomendamos tomar en cuenta su dimensión y peso.
  • Antes de adquirir la báscula, es fundamental que tengas definido la función de la balanza de tal manera que puedas elegir el modelo que se ajuste a tus necesidades.
  • También es importante que determines la cantidad mínima y máxima que requieras pesar en la balanza; de tal manera que establezca su capacidad de pesaje.

Balanzas Digitales Perú, tu tienda ideal para comprar balanzas digitales Henkel

Nuestra empresa se ha posicionado como una de las mejores tiendas del país; gracias a la calidad de las balanzas que comercializamos. Otras razones que nos han ayudado a convertirnos en tu tienda ideal a la hora de comprar balanzas digitales Henkel, son:

  • Nuestra empresa cuenta con un largo y exitoso historial en el mercado peruano; lo que nos ha permitido obtener un cúmulo de experiencia que se traduce en la prestación de un mejor servicio a nuestra clientela.
  • Somos una empresa peruana, legalmente registrada; lo que nos califica de emitir cualquier tipo de documento que necesiten nuestros clientes; como facturas y cotizaciones.
  • Hemos creado el mejor equipo de profesionales; integrado por profesionales especializados, dispuestos a brindar toda la guía que necesites para realizar una compra que se adecue a tus necesidades.
  • Ponemos a tu disposición nuestro servicio delivery; llevamos tus balanzas digitales Henkel, hasta las puertas de tu empresa o negocio.

Por todas estas razones, no dejes de escribirnos por nuestro correo [email protected]; ante cualquier duda que le pueda surgir. ¡Te responderemos a la mayor brevedad!

Compartir este Articulo