balanzas digitales hipo campo

Balanzas digitales Hipocampo

Las balanzas digitales Hipocampo son productos de alta calidad con la tecnología de pesaje más moderna. Actualmente, es una de las marcas con los precios más asequibles del mercado, así como también con el más variado catálogo. En ella encontramos disponibilidad de varios modelos de balanzas multifuncionales con atractivos diseños. 

¿Cuáles son las balanzas digitales Hipocampo? 

Las balanzas digitales Hipocampo son muy populares en varios comercios del Perú. Se trata de una marca especializada en la fabricación de balanzas destinadas a usos transaccionales, desde modelos de mostrador hasta modelos tipo plataforma. Por igual, se cubre la alta demanda por parte de comerciantes minoristas y comerciantes mayoristas. 

Otra gran ventaja de los productos de esta marca es su excelente relación entre calidad y precio. Todas las balanzas tienen precios asequibles, siendo una buena opción para quienes adquieren por primera vez balanzas para pequeños o medianos negocios. Por ejemplo, son cada vez más comunes en comercios como fruterías y verdulerías, charcuterías, carnicerías y también en abastos. 

Características de las balanzas digitales Hipocampo

  • Las capacidades son de 30, 40, 60, 180 a 300 kilogramos. También hay otros modelos de 500 gramos y precisión de 1 gramo. 
  • Son balanzas con estructuras robustas y acabados rústicos, siendo sus principales ventajas su gran resistencia al uso constante y prolongada durabilidad. Además, sus estructuras reforzadas son muy estables. 
  • Se construyen íntegramente en metal inoxidable, como el acero en sus distintas aleaciones. 
  • También hay modelos de vidrio templado de una gran resistencia. 
  • Son balanzas con un gran atractivo estético. Por ejemplo, algunas de ellas tienen un distintivo diseño sobre la plataforma que imita la apariencia de la madera natural. Igualmente, hay otros modelos con un recubrimiento especial de color azul, que protege la plataforma de rayaduras accidentales. 
  • También esta marca ofrece balanzas con colores llamativos como el rojo o naranja, así como en blanco, azul, beige y el tradicional acabado en metal pulido.  
  • Se apoyan sobre patas de acero inoxidable con base antideslizante, que son muy resistentes y estables. 
  • Las medidas promedio de la plataforma de pesaje van desde los 30, 40 a 50 cm. 
  • Se fabrican con la combinación de técnicas y materiales artesanales y con avanzados sistemas de fabricación moderna. 
  • Hay modelos con y sin torre o pedestal. 
  • Tienen indicadores de peso electrónicos con pantallas que muestran resultados de pesos, precios e importes. Hay modelos con pantallas LCD, (3) frontales y (2) posteriores, con un distintivo sistema de retroiluminación en color verde. Además, cuentan con un cover protector sellado herméticamente, que protege contra líquidos y el polvo. 
  • Son balanzas certificadas. Significa que vienen con certificado de calibración y certificado de originalidad emitido por el mismo fabricante. 
  • Tienen una garantía de 1 año contra defectos de fábrica. 

Sistema y funciones de las balanzas digitales Hipocampo

  • Son balanzas multifuncionales cuyo funcionamiento es controlado por medio de un software programable. 
  • Además, son modelos que cuentan con hasta 7 memorias internas programables, en donde se puede almacenar información sobre precios o códigos de productos. 
  • Función Tara y CERO/ZERO. 
  • Calibración automática
  • Cuentan con todas las funciones básicas de pesaje y funciones transaccionales. Por ello, en poco tiempo pueden realizar distintos cálculos aritméticos, con los que se obtienen datos precisos sobre precios e importes. 
  • El sistema de calibrado tiene celdas de carga electrónicas de alta precisión. 
  • Son balanzas que funcionan con baterías recargables 6v 4ah, con las cuales se logra una autonomía de varias horas de uso continuo. Pero también vienen con un cable para cargar y conectar directamente a una fuente de energía eléctrica. Son compatibles con voltaje 220v / 50Hz. 
  • También tienen sistema de apagado automático con el que se garantiza un consumo óptimo y mayor ahorro de energía. 
  • Tienen protección hermética del medio ambiente, por lo cual resisten los efectos de la humedad y el agua. Adicionalmente, el sistema interno está sellado para evitar el ingreso de polvo o suciedad. 

Tipos y modelos de balanzas digitales Hipocampo

  • Balanzas digitales Hipocampo de 60 kilos. 
  • Balanzas digitales Hipocampo de 40 kilos. 
  • Balanza digital Hipocampo de 500 gramos con precisión de 1 gramo.  
  • Balanza digital Hipocampo de 30 kilos de sobremesa. 
  • Balanzas digitales Hipocampo de vidrio templado para baño de 180 kilos. 
  • Balanzas digitales Hipocampo de 300 kilos con precisión de 100 gramos. 

¿Para qué se usan las balanzas digitales Hipocampo? 

Las balanzas digitales Hipocampo se pueden emplear para distintos usos, siendo el más común en actividades de compraventa de productos por peso. Generalmente, se destaca la popularidad de esta marca dentro del sector comercial, puesto que son varios los negocios que invierten en su compra. Por ejemplo, los abastos y los mercados. 

Con ellas es mucho más seguro e higiénico pesar frutas, verduras, gramíneas, harinas y demás alimentos que se venden por peso. Con ellas se despacha la cantidad exacta de producto, así como también se calculan con una gran precisión y rapidez los precios e importes después de pesar la mercancía. También son una buena inversión para las charcuterías, ya que las utilizan para pesar y vender queso, jamón y diversos tipos de embutidos

Finalmente, esta marca también ha incluido en su catálogo a las balanzas para pesar personas o balanzas de baño. Dichos modelos están diseñados para ser muy cómodos de usar, así como se tiene en cuenta su estética. De manera que cualquier persona, desde la comodidad de su hogar, puede llevar un registro actualizado de sus cambios de peso. 

Precios de las balanzas digitales Hipocampo

Las balanzas digitales Hipocampo tienen precios muy asequibles y se venden por cotización. Haz tu compra en Balanzas Digitales Perú, donde tenemos las mejores ofertas del mercado peruano. Además, te asesoramos de forma personalizada, según tus necesidades y con la atención de los mejores especialistas. Envía un mensaje al WhatsApp +51 992 558 338 o al correo [email protected] ¡Contáctanos ahora! ¡Aprovecha nuestras promociones!

¿Dónde se usan las balanzas digitales Hipocampo? 

Balanzas Digitales Perú tiene el más completo y actualizado catálogo de balanzas. ¡Visítanos! Nuestra sede en Lima está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. La dirección de nuestro local comercial en Arequipa es: Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. También puedes llamar a los siguientes números de atención al cliente 963862206 – 01-7345434 – 054-663604 ¡Estamos para atenderte! ¡Solicita tu cotización ahora!

Compartir este Articulo