balanzas digitales japan

Balanzas digitales Japan

Las balanzas digitales Japan son la mejor alternativa para quienes buscan balanzas para el desarrollo de actividades de inventario y compraventa. Esta es una marca que se especializa en la fabricación de balanzas de alta calidad, con las más avanzadas funciones para agilizar pesajes asociados a la venta y compra de productos diversos. 

¿Cuáles son las balanzas digitales Japan? 

Las balanzas digitales Japan garantizan el desarrollo de pesajes continuos, que son mucho más precisos y seguros. Esta marca tiene un catálogo que incluye una amplia oferta de balanzas tipo plataforma, de varios tipos y capacidades. Además, son productos de buena calidad que se cotizan a precios que son asequibles para cualquier negocio o empresa. 

Es una marca poco conocida, pero que se está haciendo cada vez más popular en el Perú. Sus productos tienen una alta demanda por parte de comerciantes de distintos ámbitos laborales del país. Por ello, las encontramos tanto en comercios minoristas como también en comercios mayoristas. Los ejemplos más comunes son los abastos hasta los supermercados. 

Características de las balanzas digitales Japan

  • Son balanzas certificadas y de alta calidad, que cumplen con las más exigentes normas internacionales relacionadas con la satisfacción y seguridad del consumidor. Vienen con un certificado de calibración. 
  • Estas son las capacidades y dimensiones de las balanzas que ofrece esta marca: 150 kg de 32 x 42 cm, 300 kg de 42 x 52 cm y 500 kg de 52 X 62. 
  • La mayoría de sus modelos tienen el clásico diseño estructural con plataforma. Sin embargo, algunos modelos tienen estructuras tipo rampa. Ambos tipos de balanzas tienen plataformas de pesaje de 180° de accesibilidad, que están casi a nivel del suelo para hacer más fácil el proceso de carga y descarga. 
  • Tienen diseños ergonómicos y prácticos adaptados a los pesajes comerciales e industriales. Además, el sistema interno está protegido herméticamente, especialmente los sistemas de calibrado y electrónico, para que resistan el trabajo arduo y continuo. 
  • Tienen estructuras robustas fabricadas íntegramente en acero inoxidable y otras aleaciones de este mismo metal. Asimismo, para la fabricación de otros elementos estructurales internos y externos se emplean otros materiales que son igualmente fuertes y duraderos. 
  • El acabado de la plataforma es liso, pero también tiene un recubrimiento especial que lo protege de rayaduras. 
  • Tienen 4 patas o soportes con base antideslizante, cuya altura se puede ajustar cuando se nivela balanza. 
  • Cuentan con indicadores electrónicos con 3 pantallas. De manera que son diseñados para facilitar visualizar los resultados de peso, precio e importe de cobro. Son pantallas LCD con cristal líquido y sistema de iluminación automática. Incluso, algunos modelos tienen displays de doble visor. 
  • Además, cuentan con un teclado de hasta 20 botones protegido contra derrames de líquidos. Así como el switch de encendido y apagado también cuenta con el mismo sistema de protección. 
  • Tienen una garantía válida por 1 año.

Sistema y funciones de las balanzas digitales Japan

  • Son balanzas cuyo funcionamiento es totalmente digital, y son controladas por medio del uso de un software programable. De manera que se pueden hacer distintas configuraciones a cada una de sus funciones, para automatizar y personalizar su funcionamiento. Asimismo, cuentan con una memoria interna donde se almacenan datos. 
  • Función Tara. 
  • Función CERO/ZERO. 
  • Funciones transaccionales con las que se pueden estimar precios y calcular importes. 
  • También hay modelos que tienen varios tipos de conexiones, como la tecnología inalámbrica por bluetooth y el puerto RS232. 
  • El sistema de energía depende del uso de baterías recargables 6/ 4 Ah. Se garantiza una autonomía de varias horas de trabajo continuo y sin interrupciones. Pero también vienen con un cable cargador de corriente eléctrica con adaptador, que es compatible con la mayoría de las tomas eléctricas de pared. 
  • Tienen una protección hermética de alto valor (entre IP65 a IP67 según el modelo). Por lo cual tienen protección asegurada contra la humedad y el polvo, así como también sus sistemas toleran una temperatura de operación que oscila entre los 0 ºC a 40 ºC. 

Tipos y modelos de balanzas digitales Japan

  • Balanzas digitales Japan de plataforma modelo tcs-wx2. 
  • Balanza digital Japan de plataforma tipo rampa modelo a12. 
  • Balanzas digitales Japan de plataforma modelo tcs-ss economica. 
  • Balanza digital Japan de plataforma inalámbrica modelo tcs-wx2. 
  • Balanzas digitales Japan de plataforma con doble visor modelo tcs-zjd. 

¿Para qué se usan las balanzas digitales Japan? 

Las balanzas digitales Japan se emplean para pesajes comerciales e industriales. Este es un fabricante que ofrece una amplia gama de balanzas de plataforma que se ajustan a las necesidades de ambos entornos laborales. En ambos casos se garantiza un buen rendimiento, sobre todo cuando se trata de trabajo arduo y continuo. 

No solo son balanzas que cumplen con altos estándares de calidad y cuentan con varias certificaciones técnicas que avalan su buen funcionamiento. También son excelentes herramientas de trabajo para el desarrollo de gestiones de inventario y producción. Por ello, son una buena inversión para comerciantes, almacenes, distribuidores y fabricantes

Además, este fabricante también es reconocido por sus precios asequibles. Sus balanzas de plataforma cumplen con todas las normas de seguridad, higiene y otras certificaciones técnicas exigidas en varios países. Por ello, superan con éxito los más exigentes procesos de auditoría, los cuales son muy comunes y se hacen periódicamente a empresas de los sectores comercial e industrial. 

Precios de las balanzas digitales Japan

Los precios de las balanzas digitales Japan se estiman cuando se hace una cotización. Sin embargo, es importante acotar que esta es una de las marcas con los precios más asequibles del mercado. Comunícate ahora con Balanzas Digitales Perú, donde te asesoramos de forma personalizada según tus necesidades y con la atención de los mejores especialistas. Además, ofrecemos excelentes ofertas para la compra de balanzas por unidad y al mayor. Envía un mensaje al WhatsApp +51 992 558 338 o al correo [email protected] ¡Contáctanos ahora! ¡Estamos para atenderte!  

¿Dónde comprar balanzas digitales Japan en Perú? 

Haz tu compra en Balanzas Digitales Perú ¡Tenemos los mejores precios y ofertas del Perú! Nuestra sede en Lima está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. También puedes visitarnos en nuestra sede de Arequipa ubicada en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. Igualmente, puedes llamar a los siguientes números de atención al cliente 963862206 – 01-7345434 – 054-663604 ¡Solicita tu cotización ahora!

Compartir este Articulo