Balanzas digitales Kalery

Balanzas digitales Kalery

Las balanzas digitales Kalery son ampliamente reconocidas en el mercado internacional por su excelente rendimiento en actividades comerciales e industriales.

Las balanzas digitales Kalery son ampliamente reconocidas en el mercado internacional por su excelente rendimiento en actividades comerciales e industriales. Son diseñadas y fabricadas en China, además se reconocen sus modernos y avanzados sistemas. Por ello, actualmente gozan de una gran popularidad, siendo una de las marcas más vendidas dentro del sector. 

¿Qué son las balanzas digitales Kalery? 

Las balanzas digitales Kalery están destinadas a usos comerciales e industriales. Esta marca china es una de las más buscadas, puesto que ofrece una amplia variedad de modelos de balanzas. Además, son productos de alta calidad con precios altamente competitivos, por lo cual son una magnífica inversión a largo plazo. 

Lo más destacable de estas balanzas digitales es su moderno sistema, así como también su manufactura de primera. Esta marca continuamente saca al mercado nuevos modelos con más funciones integradas, por lo cual cada cliente tiene asegurado encontrar el modelo que se ajuste a sus necesidades. 

Características de las balanzas digitales Kalery

  • Esta marca ofrece varios modelos con las siguientes capacidades estándar: 30, 100, 150, 200, 300, 500 y 600 kilos. Generalmente, la precisión es de 10 a 100 gramos y se adecúa a la capacidad de cada modelo. 
  • La mayoría de los modelos tienen el clásico diseño estructural con plataforma. Significa que tienen una plataforma de pesaje en posición horizontal, que es una plancha de acero inoxidable con un acabado liso o estriado. Asimismo, sus dimensiones se adecúan a la capacidad. 
  • Tienen un distintivo recubrimiento anti-resbalante, qué es básicamente una lámina de color azul que cubre toda la plataforma de pesaje
  • Para su fabricación se emplean materiales metálicos de alta calidad y resistencia, como el acero inoxidable y diversos tipos de acrílicos ABS de alta resistencia. Asimismo, tienen un acabado que puede ser con pintura al horno o resina con propiedades anticorrosivas. 
  • Al ser modelos digitales cuentan con indicadores de peso con pantalla con sistema backlight. Significa que la pantalla se ilumina de manera automática cuando hay poca luz. Asimismo, el indicador cuenta con un cover protector termo formado que le confiere mayor protección ante la humedad y el polvo. 
  • Algunos modelos tienen entre de 3 a 6 pantallas y un teclado tipo membrana. Otros, en cambio, tienen una pantalla delantera y una pantalla trasera. 
  • Cuentan con una protección IP alta y pueden usarse en entornos donde la temperatura de trabajo es de 0ºC a 40ºC. 
  • Tienen la certificación ISO 9001 – 2015 que avala la excelente calidad y seguridad de estas balanzas. También tienen el marcado “CE” (“Conformité Européenne”) con validez en Europa. 
  • Igualmente, cuentan con la certificación CCC (Certificación Obligatoria en China), que entró en vigencia desde el año 2002 e indica que son productos que han superado con éxito exigentes pruebas y auditorías. 

Funciones de las balanzas digitales Kalery

  • Son balanzas con software y multifuncionales. Algunas de las funciones básicas de pesaje que están disponibles en la mayoría de los modelos son las siguientes: función de peso, función sumadora, precio unitario, función de cálculo automático de precios e importes y la función de pesaje secuencial.
  • Función de TARA.
  • Función de CERO (resetea a cero la balanza).
  • Tienen un moderno y avanzado sistema para establecer conexiones inalámbricas. Además, la interfaz de conectividad también tiene varios puertos para establecer conexiones directas, ya sea por USB o puertos RS232. 
  • Igualmente, algunos modelos tienen hasta 7 memorias internas en donde se almacena información. 
  • También tienen un sistema de estabilización automática de rápida velocidad de retorno a cero. 
  • Asimismo, cuentan con un sistema de protección de corriente portafusible y alarma ante sobrecargas. 
  • Funcionan con baterías recargables AC 11OV /220V ó 4V / 4Ah. Por lo cual, la autonomía de la balanza se garantiza por hasta 96 horas consecutivas. 

Tipos de balanzas digitales Kalery

  • Balanza digital Kalery comercial de 30 Kilos. 
  • Balanza digital de plataforma Kalery de 100, 150, 200, 300, 500 y 600 Kilo. 
  • Balanzas digitales de plataforma con bluetooth y conexión a computadoras Kalery de 300 y 500 Kilos. 

¿Para qué se usan las balanzas digitales Kalery? 

Las balanzas digitales Kalery están destinadas a ser utilizadas en entornos donde se ejecutan actividades comerciales e industriales. Esta es una marca que se especializa en el diseño y fabricación de balanzas que se adecúan a las necesidades de las actividades de compraventa. Por ello, cuentan con funciones especialmente pensadas para realizar cálculos asociados a precios e importes. 

Al contar con un eficiente sistema digital se garantiza agilizar todos los procesos de pesaje, puesto que se obtienen varios resultados de manera simultánea. Por ello, también se emplean durante los procesos de inventario, donde es necesario recabar información fiable sobre pesos y cantidades. Algunos ejemplos de empresas y entornos en donde se suelen utilizar son los siguientes: 

  • Mercados, mini markets, abastos y comercios donde se venden mercancías al granel. 
  • Negocios en donde se comercializan alimentos por peso como fruterías, carnicerías, charcuterías y otras más. 
  • Comercios mayoristas en donde se comercializan productos por paquetes o sacos. 
  • En empresas que se dedican al almacén y distribución de mercancías diversas. 

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales Kalery? 

El precio de venta inicial es de 390 dólares en adelante. Sin embargo, esta es una marca que ofrece modelos de distintos precios, por lo cual se recomienda solicitar una cotización. Comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú por el WhatsApp +51 992 558 338 o envía un correo a [email protected] ¡Contáctanos ahora! 

¿Dónde comprar balanzas digitales Kalery en Perú?

En Balanzas Digitales Perú tenemos una amplia y actualizada selección de balanzas digitales de la marca Kalery. Visita nuestra sede en Lima que se encuentra en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En Arequipa nuestra dirección es la siguiente: Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. ¡Esperamos tu pronta visita!

Las balanzas de la marca Kalery tienen una garantía de 1 año contra defectos de fábrica. También hacemos envíos a nivel nacional y ofrecemos servicio de asesoría. Para la solicitud de más información sobre nuestros productos y servicios, llama al teléfono de atención al cliente 992 558 338. ¡Contáctanos ahora!

Compartir este Articulo