Balanzas digitales Kambor

Balanzas digitales Kambor

Las balanzas digitales Kambor es una de las marcas peruanas más buscadas para usos comerciales. Se trata de balanzas con diseños y funciones especialmente adaptadas a las necesidades de los pesajes de las actividades de compraventa.

Las balanzas digitales Kambor es una de las marcas peruanas más buscadas para usos comerciales. Se trata de balanzas con diseños y funciones especialmente adaptadas a las necesidades de los pesajes de las actividades de compraventa. Pero también en el catálogo hay otros tipos y modelos de balanzas, que se pueden usar en otros entornos y para otros fines. 

¿Qué son las balanzas digitales Kambor?

Las balanzas digitales Kambor​ es una marca reconocida por sus modelos de balanzas comerciales, de plataforma, colgantes, grameras y contadoras. Es una marca peruana con un amplio catálogo de balanzas que se pueden emplear con fines profesionales en distintos entornos. Sin embargo, ha ganado mayor reconocimiento por sus balanzas comerciales, debido a que ya son varios los negocios y comercios que invierten en su adquisición. 

Estas balanzas cuentan con diseños modernos y acabados de alta calidad, razones por las cuales es una de las marcas más populares. Asimismo, también es una marca que ofrece precios asequibles, por lo cual son una buena inversión para quienes cuentan con presupuestos ajustados. 

Características de las balanzas digitales Kambor

  • Hay balanzas comerciales y de plataforma con capacidades de 15, 30, 60 y 100 kilos. En estos modelos las precisiones van desde los 5 gramos hasta los 20 gramos. 
  • También hay balanzas grameras y de laboratorio con capacidades de 200 gramos hasta los 2, 3 y 5 kilos. En estos modelos las precisiones van desde los 0,001 gramos hasta los 0,01 gramos.
  • La mayoría de los modelos de esta marca son balanzas digitales comerciales de mostrador. Significa que tienen un tamaño compacto y ocupan poco espacio. Igualmente, hay balanzas de plataforma que se instalan directamente sobre el suelo y balanzas colgantes. 
  • Tienen indicadores de peso digitales. Algunos de ellos cuentan con 1, 3 y hasta 6 pantallas LCD con sistema de iluminación automática. Los modelos comerciales de 3 pantallas muestran los resultados de peso, precios e importes. También hay modelos con pantalla delantera y posterior, para facilitar la visibilidad al operador y el cliente. 
  • El sistema de energía depende de baterías recargables, cuya duración es variable dependiendo del modelo. En promedio, la autonomía es de 5 a 7 días. Asimismo, cuentan con cables para recargar que se conectan a los enchufes que suministran acceso a energía eléctrica directa 220v. 
  • Son balanzas fabricadas con materiales de alta calidad, que además son el resultado de emplear técnicas y procesos de fabricación modernos y avanzados. Se fabrican con materiales como el acero inoxidable y diversos tipos de acrílicos polímeros ABS de alta resistencia. 
  • Cuentan con 4 patas ajustables para una mejor nivelación y un ojo de pez para ayudar a estabilizar la balanza. 
  • Igualmente, tienen un plato o plataforma de acero inoxidable, de acabado liso y pulido, que es fácil de limpiar. Asimismo, algunos modelos tienen una mica protectora para proteger del polvo y de derrames accidentales de líquidos. 

Funciones de las balanzas digitales Kambor

  • Son balanzas cuyo sistema digital se encarga de controlar sus funciones principales, así como también el sistema de calibrado. 
  • Además, cada modelo tiene una lista de funciones diferente, ya que son balanzas destinadas a distintos usos. Por ejemplo, los modelos comerciales tienen funciones de peso, precio unitario y la función de cálculo automático del precio total a cobrar. En cambio, las balanzas analíticas tienen funciones especiales para formulaciones científicas. 
  • Función de tara (para omitir el peso de envases y contenedores). 
  • Función de cero (rápida velocidad de retorno a 0).
  • Cálculos de peso en gramos, kilos y libras.
  • Algunos modelos tienen una interfaz de conectividad con conexiones directas y tecnología inalámbrica por bluetooth. Significa que se pueden conectar a otras balanzas, computadoras e impresoras. 
  • También hay modelos con hasta 7 Memorias programables, para almacenar datos como precios y códigos por producto. 
  • Cuentan con un sistema de alarma de sobrepeso, que se activa cuando se colocan cargas que superan el 95% de la capacidad máxima. 
  • Sistema de protección de corriente portafusible.
  • Sistema de apagado automático que ayuda a prolongar la vida útil de la batería.

Tipos de balanzas digitales Kambor

  • Balanza digital comercial Kambor sin torre de 30 Kilos. 
  • Balanza digital comercial de mostrador Kambor con torre de 30 kilos. 
  • Balanzas contadoras Kambor de 3 kilos. 
  • Balanzas comerciales Kambor de 3 a 6 pantallas (3 delanteros y 3 traseros). 
  • Balanza digital comercial Kambor colgante de 15 kilos. 
  • Balanza digital de plataforma con 1 a 3 pantallas. 
  • Balanzas digitales de plataforma inalámbricas. 
  • Balanzas grameras Kambor de 200 a 2000 gramos (2 kilogramos). 
  • Balanzas grameras Kambor para cocina de 5000 gramos (5 kilogramos). 
  • Balanza digital analítica de laboratorio Kambor de 200 gramos a 2000 gramos. 

¿Para qué se usan las balanzas digitales Kambor?

Las balanzas digitales Kambor están destinadas a ayudar en los procesos de pesaje de comercios, laboratorios y algunas industrias. Esta es una marca que ofrece varios tipos y modelos de balanzas, teniendo en cuenta que son muchas las empresas y entornos que requieren de su uso para agilizar diversos procesos administrativos y de producción. 

Por una parte, están las balanzas comerciales que pueden hacer cálculos de peso, precios, importes y cantidades. Asimismo, hay modelos de balanzas de plataformas con algunas de estas funciones. cuyas capacidades y diseños estructurales son ideales para procesos de pesaje industriales. Finalmente, están las balanzas para laboratorios que tienen funciones especiales de pesaje y análisis, con las cuales se pueden obtener resultados precisos de varios parámetros de medida. 

¿Cuánto cuestan las balanzas digitales Kambor? 

Las balanzas digitales Kambor se venden por cotización, siendo el precio de venta inicial de 290 soles. Para la solicitud de cotizaciones y asesorías, comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú por el WhatsApp +51 992 558 338 o envía un correo a [email protected] ¡Estamos para atenderte!  

¿Dónde comprar balanzas digitales Kambor en Perú? 

Balanzas Digitales Perú tiene las mejores ofertas y el más completo catálogo de balanzas digitales de la marca Kambor. Nuestra sede en Lima está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Y en Arequipa nuestra dirección es la siguiente: Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. También puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Somos especialistas en balanzas! ¡Contáctanos ahora!

Compartir este Articulo