Balanzas digitales Kamyl

Las balanzas digitales Kamyl son diseñadas especialmente para el hogar y pequeños negocios. Esta es una marca especializada en el diseño y fabricación de balanzas que se usan con fines domésticos y comerciales, puesto que generalmente se usan para pesar alimentos. Pero también esta marca tiene una selección de modernas balanzas para pesar personas. 

¿Cuáles son las balanzas digitales Kamyl? 

Las balanzas digitales Kamyl se destinan a usos domésticos y comerciales, ya que son diseñadas para hacer más práctico y seguro el pesaje de alimentos. Este fabricante ofrece varios modelos, los cuales tienen el atractivo de tener diseños modernos y de diferentes colores. Igualmente, cuentan con todas las funciones requeridas para agilizar pesajes en las cocinas y en los establecimientos comerciales que venden comida por peso. 

También hay que destacar que esta marca incluye en su stock de productos a las balanzas para pesar personas de uso personal. Estos modelos poseen modernos diseños y también avanzadas funciones de pesaje y cálculo. Por lo cual pueden satisfacer las exigentes necesidades de usuarios de distintas edades, que las utilizan con fines médicos o para sus dietas. 

Características de las balanzas digitales Kamyl

  • Las capacidades van desde los 10, 40 a 180 kilogramos. 
  • La precisión o división mínima es de 1 a 10000 gramos. 
  • Hay modelos de sobremesa y otros para instalar sobre el suelo. Se trata de balanzas que constan de una plataforma de pesaje, que viene sin torre o pedestal. Además, su tamaño es compacto y su peso es ligero. 
  • La mayoría de los modelos comerciales se fabrican íntegramente en acero inoxidable. Pero también se usan varios tipos de polímeros acrílicos ABS de alta resistencia, tanto para la fabricación de distintos elementos estructurales como también algunos de sus accesorios. 
  • Asimismo, los modelos de balanzas para pesar personas tienen una base de vidrio templado de gran espesor. Su aspecto es moderno y son resistentes al uso continuo. 
  • Algunos modelos vienen en colores como el rojo, naranja, gris y blanco; así como el tradicional color metal del acero inoxidable. 
  • Tienen soportes o patas con base antideslizante. 
  • Tienen indicadores de peso digitales con pantalla LCD y teclado con protección hermética contra derrames. Igualmente, poseen un efectivo sistema backlight para facilitar la visualización de la pantalla cuando hay poca iluminación en el entorno. Generalmente, los modelos comerciales tienen el indicador instalado en la parte frontal o posterior de su estructura. 
  • Son balanzas certificadas, que cumplen con normas básicas de calidad y seguridad. También vienen calibradas y listas para ser puestas en funcionamiento. 
  • Tienen una garantía de 6 meses a 1 año contra defectos de fábrica. 

Sistema y funciones de las balanzas digitales Kamyl

  • Son balanzas cuyo sistema depende de un software especialmente programado para ejecutar varias funciones de medición y cálculo
  • Dependiendo del modelo pueden hacer mediciones en gramos, kilos, libras y onzas. 
  • Función de Tara, para restar el peso de contenedores o envoltorios. 
  • Función de peso unitario. 
  • Sistema de estabilización automática. 
  • El sistema de energía funciona con baterías recargables, las cuales según el modelo son diferentes en cuanto a la cantidad y el tipo. Por ejemplo, hay modelos que usan 2 pilas AA y otros con pilas 2032 de reloj. Generalmente, se garantiza una autonomía de varias horas o incluso días. Igualmente, vienen con un cable para conectar a una toma de corriente eléctrica. 
  • Los modelos comerciales pueden calcular precios e importes. También hay modelos con 3 o 7 memorias programables, en donde se puede almacenar información como precios y códigos de productos. Igualmente, los modelos para pesar personas tienen memorias internas donde se puede llevar un registro de los cambios de peso. 
  • Sistema de apagado automático, que prolonga su tiempo de vida útil de la batería. 

Tipos y modelos de balanzas digitales Kamyl

  • Balanzas digitales Kamyl de sobremesa de 40 kilos. 
  • Balanzas digitales Kamyl grameras de 10 kilos. 
  • Balanza digital Kamyl para pesar personas de 180 kilos. 
  • Balanza digital Kamyl personal smart. 

¿Para qué se usan las balanzas digitales Kamyl? 

Las balanzas digitales Kamyl son principalmente de uso comercial, pero también se pueden usar en la cocina a nivel doméstico. Con su empleo es mucho más fácil medir el peso o las porciones de alimentos como frutas, verduras, harinas, quesos, entre otros. Además,  estas balanzas tienen un diseño compacto y peso ligero, que les permite ser fáciles de transportar. 

Son una excelente inversión para emprendedores y pequeños comerciantes que venden alimentos por peso. Por ejemplo, en abastos, fruterías, mini markets y también en algunos negocios ambulantes. Pero también son una buena opción para negocios grandes, donde las instalan en las cajas registradoras. 

Adicionalmente, es una marca que ha expandido su catálogo de balanzas de uso personal para medir el peso corporal. De manera que estos modelos de balanzas se pueden instalar en el baño o en la habitación, permitiendo medir el peso de una persona en cualquier momento que se necesite. Con ellas se puede llevar un registro del peso de toda una familia para llevar una vida mucho más saludable. 

Otra gran ventaja que tienen estas balanzas son sus precios asequibles. Es una de las marcas con los precios más económicos del mercado, pero a su vez sus productos son de buena calidad y son duraderos. 

Precios de las balanzas digitales Kamyl

Las balanzas digitales Kamyl se venden a partir de los 30 soles como los modelos comerciales, y desde los 60 soles como los modelos para pesar personas. En Balanzas Digitales Perú te asesoramos de forma personalizada según tus necesidades y con la atención de los mejores especialistas. Para la solicitud de cotizaciones envía un mensaje al WhatsApp +51 992 558 338 o al correo [email protected] ¡Contáctanos ahora! ¡Solicita tu cotización ahora! 

¿Dónde comprar balanzas digitales Kamyl en Perú? 

Compra en Balanzas Digitales Perú donde te ofrecemos la mayor variedad de balanzas y los mejores precios del mercado. Nuestra sede en Lima está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En Arequipa nuestra sede se encuentra en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Alt

Compartir este Articulo