balanzas digitales nagota

Balanzas digitales Nagota

Las balanzas digitales Nagota son muy populares por sus precios asequibles y la buena calidad de sus productos. Actualmente, son modelos ampliamente buscados por comerciantes que se dedican a la compraventa de distintos tipos de productos. Generalmente, es más usual encontrar estas balanzas en comercios como fruterías, abastos, charcuterías, mini markets y panaderías. 

¿Cuáles son las balanzas digitales Nagota? 

Las balanzas digitales Nagota están destinadas principalmente a usos comerciales. Se trata de una de las marcas menos conocidas, pero que recientemente ha logrado aumentar su popularidad dentro del ámbito comercial. El catálogo de este fabricante ofrece una amplia diversidad de modelos, cuyos diseños y funciones satisfacen las necesidades de comerciantes minoristas y mayoristas. 

Actualmente, esta marca es muy popular en Latinoamérica, sobre todo en el Perú, al ser las más buscadas por emprendedores y pequeños comerciantes que venden alimentos por peso. Son una inversión rentable gracias a su alta calidad y precios económicos, siendo una buena elección de compra para quienes cuentan con un presupuesto ajustado. 

Características de las balanzas digitales Nagota

  • La mayoría de sus modelos, al ser destinados a usos comerciales, tienen la capacidad de peso estándar de 30 kilogramos. Pero también esta marca tiene disponibles varios modelos de balanzas de plataforma de varias capacidades, desde los 60 kilos en adelante. 
  • Se describen como balanzas que tienen una estructura robusta y altamente resistente al uso continuo. Por ello, son una buena elección para quienes están iniciando un negocio y necesitas balanzas que duren varios años en funcionamiento. 
  • Sus diseños son modernos y ergonómicamente adaptados a los procesos de pesaje rápidos. Por ello, resultan ser cómodas y fáciles de usar. Además, hay de varios tamaños, puesto que las dimensiones de la plataforma se ajustan a la capacidad de cada modelo. 
  • Los modelos comerciales tienen dimensiones compactas, para que ocupen poco espacio sobre las mesas de trabajo. Igualmente, su peso es ligero y son fáciles de instalar. También hay varios modelos de balanzas de plataforma de más grandes dimensiones con estructuras muy resistentes. 
  • La mayoría de los modelos se fabrican con la combinación de materiales de alta calidad, los cuales a su vez son indeformables y de fácil mantenimiento. La mayoría de los modelos son de acero inoxidable con acabados en aluminio de alta resistencia. En cambio, los modelos tipo plataforma tienen estructuras íntegramente de hierro estriado. 
  • Tienen 4 puntos de apoyo con altura ajustable
  • Cuentan con indicadores de peso digitales, con una interfaz de usuario de fácil acceso y diseño moderno. Generalmente, estos se encuentran ubicados en la base de las balanzas, puesto que la mayoría de los modelos son sin torre. Sin embargo, en los modelos tipo plataforma se encuentra en la torre o pedestal. 
  • Son balanzas certificadas, que cumplen con todas las normas de metrología. Igualmente, cumplen con normas de seguridad alimentaria. 
  • Tienen una garantía de 6 meses. 

Sistema y funciones de las balanzas digitales Nagota

  • Funcionan mediante un software programable, que viene programado con varias funciones de peso y cálculo. Asimismo, cuentan con una memoria interna programable para almacenar datos. 
  • Funciones básicas de pesaje (peso neto y bruto). 
  • Función de tara, para restar y omitir el peso de un recipiente. 
  • Funciones transaccionales con las que se pueden calcular precios e importes. 
  • Algunos modelos tienen una interfaz de conectividad programada para facilitar la conexión de la balanza a una computadora o impresora. Por ejemplo, tienen la salida RS-232 y puerto USB. De manera que es posible respaldar datos o utilizar la balanza con un software. 
  • Su funcionamiento depende de la energía almacenada en baterías recargables de larga duración. Pero también se pueden conectar directamente a una fuente de energía eléctrica, mediante un cable cuyo terminal se puede conectar a cualquier toma de pared con la que sea compatible. 
  • Tienen 3 pantallas verdes de cristal líquido porque en ellas se muestran los resultados de peso, precio unitario por artículo y el importe total a cobrar. Además, cuentan con un teclado con tecnología táctil o tecnología touch
  • Interruptor lateral de desconexión total. 
  • Son balanzas con una protección hermética de IP65, que las protege de la humedad y toleran temperaturas de hasta 40 ºC. 

Tipos y modelos de balanzas digitales Nagota

  • Balanzas digitales Nagota comerciales de sobremesa de 30 kilos sin torre. 
  • Balanzas digitales Nagota comerciales de sobremesa de 30 kilos con torre. 
  • Balanza digital Nagota tipo plataforma de la serie XH-7501 desde los 60 kilos. 

¿Para qué se usan las balanzas digitales Nagota? 

Las balanzas digitales Nagota son destinadas principalmente a usos comerciales. Esta marca se especializa en el diseño y fabricación de modelos con características y funciones especialmente adaptadas a las transacciones de compraventa. Significa que con ellas es mucho más fácil despachar mercancías por peso, así como calcular rápidamente los precios y los importes. 

Por ello, son la opción ideal para emprendedores que están iniciando un negocio, puesto que sus precios son económicos y son duraderos. No solo son la herramienta de trabajo para quienes se dedican a la venta de alimentos por peso. También se pueden emplear para la compraventa de mercancías en ferreterías, por ejemplo. 

Asimismo, esta marca ofrece varios modelos de balanzas de plataformas que se adaptan a las necesidades de comerciantes mayoristas. Significa que con su uso se agiliza el procesamiento de mercancías por lotes, que incluso aún están embaladas en cajas o sacos. En este caso son la inversión ideal para supermercados y otros tipos de comercios que venden productos al mayor. 

Precios de las balanzas digitales Nagota

Los precios de las balanzas digitales Nagota son muy económicos y se pueden adquirir desde los 290 soles en adelante. En Balanzas Digitales Perú te asesoramos de forma personalizada según tus necesidades y con la atención de los mejores especialistas. Para la solicitud de cotizaciones e información sobre nuestros servicios, envía un mensaje al WhatsApp +51 992 558 338 o al correo [email protected] ¡Estamos para atenderte! ¡Solicita tu cotización ahora! 

¿Dónde comprar balanzas digitales Nagota en Perú? 

En Balanzas Digitales Perú tenemos las mejores ofertas y el más grande catálogo de balanzas del Perú. ¡Visítanos! Nuestra sede en Lima está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Due

Compartir este Articulo