Balanzas digitales opalux

Balanzas digitales opalux

Las balanzas digitales Opalux de producción nacional, es una de las marcas más vendidas. En el Perú son ampliamente reconocidas como balanzas para comercios y cuyos precios son asequibles.

Las balanzas digitales Opalux de producción nacional, es una de las marcas más vendidas. En el Perú son ampliamente reconocidas como balanzas para comercios y cuyos precios son asequibles. Ofrece al público en general una amplia diversidad de balanzas que también se pueden usar para distintos fines además de la venta de alimentos, otros ejemplos son en las joyerías y en actividades domésticas. 

¿Qué son las balanzas digitales Opalux?

Las balanzas digitales Opalux es una de las mejores marcas nacionales, que es ampliamente reconocida por la excelente calidad de sus productos. Principalmente, en el catálogo encontramos balanzas comerciales, pero también hay una selección de otros tipos y modelos para usos diferentes. Por ejemplo, están las balanzas de plataforma para el comercio al mayor y empleo industrial. Asimismo, hay varios modelos de balanzas grameras que se pueden usar en  joyerías y en cocinas. 

Son balanzas con sistemas digitales de alta calidad y con destacables innovaciones tecnológicas. Su funcionamiento es óptimo gracias a sus avanzados sistemas y brindan soluciones efectivas en cada proceso de pesaje. Por ello, son una magnífica inversión para quienes necesitan herramientas de trabajo duraderas y modernas. 

Características de las balanzas digitales Opalux

  • Por una parte, esta marca ofrece balanzas digitales comerciales de 30 y 40 kilogramos. Pero también hay balanzas digitales de plataforma de 100, 200 y 300 kilogramos. Asimismo, hay balanzas grameras de 200 gramos a 5 kilos y balanzas colgantes de 50 kilos. 
  • En el catálogo hay balanzas de plataforma, tanto de mesa como también de piso. Así como también hay algunos modelos de balanzas colgantes. En ambos casos, tanto la plataforma de pesaje como también el gancho se fabrican en acero inoxidable. 
  • Los modelos de mesa y de piso tienen patas o soportes, cuya altura se puede regular para ayudar a estabilizar la balanza. 
  • Se fabrican con materiales de alta calidad, resistencia y durabilidad como el acero inoxidable y el fierro fundido. Pero también varios elementos de sus estructuras y piezas internas son de polímero acrílico ABS. 
  • Además, esta es una marca que ofrece balanzas con acabados de pintura al horno de distintos colores. Algunos ejemplos son el negro, gris, blanco y el rojo. 
  • Cuentan con un indicador de peso que puede tener 1 o 3 pantallas. Estas pantallas LCD tienen un sistema de iluminación automática, por lo cual es posible visualizar los resultados durante el trabajo nocturno. Además, el teclado tiene un recubrimiento impermeable para mayor protección ante el polvo y el agua. 
  • Funcionan con baterías recargables de distintos tipos y con diversas capacidades de almacenamiento de energía. Por ejemplo, hay balanzas que usan 2 baterías AAA, así como también hay modelos que usan baterías recargables de 4v 4Ah que garantizan una autonomía de hasta 30 horas continuas. 
  • Son balanzas certificadas, que se pueden usar con fines profesionales en comercios e industrias. Estas certificaciones de seguridad, higiene, calidad y calibración tienen vigencia internacional. Además, tienen el aval del INACAL (Instituto Nacional de Calidad en Perú).    

Funciones de las balanzas digitales Opalux

  • El sistema de calibrado utiliza sensores electrónicos o celdas de carga digitales,  diseñadas para efectuar pesajes rápidos y garantizar una alta precisión.
  • Función de peso. También pueden hacer cálculos en distintas unidades de medida como en kilos y libras.
  • Función de tara, para omitir y restar el peso de contenedores. 
  • También tienen las funciones de cero/zero, con una rápida velocidad de retorno a 0 para una mejor precisión de la balanza. 
  • Algunos modelos tienen una interfaz de conectividad con varios tipos de conexiones directas por cable e inalámbricas como el bluetooth. 
  • Cuentan con memoria interna, incluso hay modelos que tienen hasta 7 y en ellas se almacenan todos los datos de pesos y códigos de productos. 
  • Sistema de apagado automático para prolongar la vida de la batería.
  • Asimismo, tienen un sistema de alarma de sobre peso.

Tipos y modelos de balanzas digitales Opalux

  • Balanza Digital Opalux Gramera Para Cocina de 5 kilos. 
  • Balanza Romana Asa Opalux de 50 kilos para Equipajes
  • Balanza Digital Opalux Gramera Para Cocina. 
  • Balanzas Digitales Opalux Grameras Para Cocina de 5 kilos. 
  • Balanzas viajeras de gancho Opalux. 
  • Balanza Inteligente Con Bluetooth Opalux.  
  • Balanza Colgante Opalux de 50 Kilos.
  • Balanzas Digitales Opalux Mini de 500 gramos. 
  • Balanzas digitales de mesa de 30 kilos. 
  • Balanza electrónica digital de plataforma de 100, 200 y 300 kilos. 

¿Para qué se usan las balanzas digitales Opalux?

Las balanzas digitales Opalux son balanzas generalmente clasificadas como de uso comercial. Sin embargo, esta es una marca que también ofrece modelos destinados a otros usos, que va más allá del procesamiento y comercialización de mercancías al menudeo o al mayor. 

Generalmente, son muy comunes en mercados, abastos, fruterías, charcuterías y otros establecimientos que funcionan como expendios de alimentos. Pero en su catálogo encontramos una amplia variedad de modelos con distintas características en su diseño y funcionamiento. Por ello, también se pueden usar para efectuar inventarios en almacenes y distribuidoras. Igualmente, hay otras empresas dedicadas al procesamiento de otros tipos de cargamentos que pueden invertir en su compra. 

Por otra parte, también están las balanzas grameras que se adaptan muy bien a las necesidades de las cocinas domésticas y comerciales. Estos mismos modelos se utilizan en las joyerías para el pesaje de piedras preciosas y metales preciosos como el oro y la plata. Finalmente, están los modelos especiales de balanzas diseñados para facilitar el pesaje de equipaje. 

Precio de las balanzas digitales Opalux

Las balanzas digitales Opalux se venden por cotización debido a su amplia oferta de modelos, cuyos precios se estiman teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas. Para la solicitud de información y asesorías, comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú por el WhatsApp +51 992 558 338 o por el correo [email protected] ¡Solicita tu cotización ahora! ¡Estamos para atenderte!  

¿Dónde comprar balanzas digitales Opalux en Perú? 

En Balanzas Digitales Perú tenemos los mejores precios y ofertas. Nuestra sede en Lima está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En Arequipa estamos en la  Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. También puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Visítanos! ¡Te esperamos!

Compartir este Articulo