Balanzas digitales plegables

Balanzas digitales plegables

Las balanzas digitales plegables son modelos con un diseño especial que hace posible armar la estructura in situ. Es decir, son balanzas que se pueden instalar fácilmente, ya que la estructura se pliega y despliega.

Las balanzas digitales plegables son modelos con un diseño especial que hace posible armar la estructura in situ. Es decir, son balanzas que se pueden instalar fácilmente, ya que la estructura se pliega y despliega. Estos modelos se adaptan a las necesidades de quienes requieren efectuar pesajes en distintas locaciones y cuentan con un espacio de almacenamiento limitado. 

¿Qué son las balanzas digitales plegables? 

Las balanzas digitales plegables tienen estructuras que se pueden replegar. Son modelos diseñados teniendo en cuenta las necesidades de quienes no cuentan con un espacio de trabajo fijo. Por ello, es posible trasladarlos desde un sitio a otro sin complicaciones, así como también realizar el proceso de montaje y desmontaje con gran facilidad. 

Son uno de los modelos de balanzas portátiles porque son de fácil transporte, almacenamiento e instalación. Se identifican fácilmente gracias a su diseño estructural especial que destaca entre otros. Es posible notar que varios de sus componentes estructurales se pueden mover, doblar, girar e incluso desmontar. Además, suelen fabricarse con materiales cuyo peso es ligero, pero también son muy resistentes al peso y uso continuo. 

Características de las balanzas digitales plegables

  • El diseño estructural de estos modelos es plegable y desarmable. Es decir, varias de sus partes se pueden mover, doblar, girar y también desmontar y de nuevo hacer encajar. Igualmente, varios de sus accesorios extra funcionan de una manera similar. 
  • Generalmente, tienen piezas especiales como bisagras y otros tipos de elementos articulados. Estos se encuentran distribuidos en distintas secciones de la estructura. 
  • También tienen una estructura reforzada, lo que implica que se emplean distintas técnicas de manufactura que garantizan una mayor fuerza y estabilidad. 
  • Se construyen con materiales fuertes, resistentes a la fricción y que a su vez son ligeros. Algunos de ellos son el acero inoxidable y el aluminio de alta resistencia. 
  • La mayoría de los modelos suelen ser tipo plataforma, lo que implica que la estructura en forma de L. Generalmente, el poste o torre que se dobla hacia la plancha de la plataforma, pero también hay otros modelos con diseños diferentes. 
  • Son portátiles y el tamaño de la estructura es compacto, debido a que también se diseñan para que ocupen poco espacio. 
  • Asimismo, algunos modelos también tienen ruedas con sistema de bloqueo de seguridad y otros tienes soportes fijos con bases anti-resbalantes
  • En promedio, la capacidad oscila entre los 60 a 600 kilogramos. Asimismo, hay modelos con otras medidas según el modelo y la marca. 
  • Tienen un indicador de peso digital programable y multirango, con una cantidad de pantallas que varía de un modelo a otro. También este dispositivo tiene un panel de control con teclado, de hace posible acceder al sistema para activar o efectuar cambios en sus funciones. 
  • Funcionan con baterías recargables. Significa que el sistema de energía cuenta con un número y modelos específico de baterías, que garantizan una autonomía continua de varias horas e incluso días. 

Funciones de las balanzas digitales plegables 

  • Estas balanzas tienen un software programado para ejecutar varias funciones de medición y cálculo. Por ello, se definen como balanzas multifuncionales y cuyo funcionamiento es prácticamente automático. 
  • El sistema de calibrado funciona por medio de celdas de carga o sensores digitales. su principal característica es su gran precisión y rápida respuesta, por lo cual son ideales para efectuar pesajes rápidos. 
  • Estos modelos no requieren de calibración manual y constante, debido a que cuentan con un sistema de estabilización automática. 
  • Función TARA y función cero/zero. 
  • Cada modelo tiene una lista de funciones disponibles diferente. Algunas funciones comunes son la función sumadora o de pesaje secuencial, así como también la función de conversión entre distintas unidades de medida. 
  • También tienen una interfaz de conectividad con funciones y diversos tipos de conexiones. Generalmente, se trata de conexiones inalámbricas vía bluetooth y conexiones directas por puertos USB o RS232. 
  • igualmente, hay modelos que tienen desde 1 a 7 memorias internas programables, cuya capacidad se mide en GB y cumplen con la función de almacenar información. 
  • Cuentan con una protección IP alta, lo que implica que el sistema interno está protegido herméticamente contra agua, aceite, polvo y otros agentes externos. 
  • Sistema de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería. 
  • Sistema con alarma de sobrecarga, que se activa cuando se supera el 90% o 95% de la capacidad máxima del sistema de calibrado. 

Tipos de balanzas digitales plegables

  • Balanza digital plegable de plataforma comercial de 60, 100, 150, 200 y 300 kilogramos. 
  • Balanza digital plegable de plataforma industrial de 500 y 600 kilogramos. 
  • Balanzas digitales plegables de acero inoxidable. 
  • Balanzas digitales plegables con bluetooth y conexión a computadoras. 

¿Dónde se usan las balanzas digitales plegables? 

Las balanzas digitales de plegables son ideales para quién necesita balanzas de fácil uso, transporte, instalación y almacenamiento. Es decir, son modelos diseñados pensando en las necesidades de negocios y empresas donde se efectúan pesajes constantes en distintos sitios. Además, cuentan con poco espacio de trabajo y almacenamiento. 

El innovador y práctico diseño de estas balanzas hace que sean cómodas de usar. Se adaptan muy bien a los espacios en donde se ejecutan actividades de pesaje con fines comerciales. Por ejemplo, para ser instaladas en los almacenes y zonas de distribución, en donde constantemente se ejecutan inventarios y transacciones de compraventa. 

También son una buena elección de compra para mercados, mini markets, abastos y para comerciantes ambulantes. Estos son comercios en donde los espacios de trabajo son reducidos, así como también no tienen un lugar de almacenamiento fijo. Es destacable que estos modelos de balanzas se pueden transportar sin complicaciones, así como en pocos pasos es posible desarmar y volver a armar la estructura para inmediatamente ponerlas en funcionamiento. 

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales plegables? 

Tienen un precio de venta inicial de 350 soles y se venden por cotización. Comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú, por el WhatsApp +51 992 558 338 o envía un correo a [email protected] ¡Estamos para atenderte!  

¿Dónde comprar balanzas digitales plegables en Perú?

En Balanzas Digitales Perú tenemos las mejores ofertas y el más completo catálogo de balanzas. Nuestra dirección en Lima es: Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En Arequipa nuestra sede está en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. También puedes llamar al teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Contáctanos ahora!

Compartir este Articulo