balanzas digitales pool scale

Balanzas digitales Pool Scale

Las balanzas digitales Pool Scale están destinadas a ser una útil herramienta de trabajo para las transacciones de compraventa de productos por peso. Se trata de una marca que se está haciendo cada vez más popular en el Perú, siendo también una de las más rentables debido a sus precios asequibles. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de modelos con distintas características y funciones. 

¿Cuáles son las balanzas digitales Pool Scale? 

Las balanzas digitales Pool Scale son ideales para comerciantes, que venden productos al menudeo y al mayor. Se trata de una marca que recientemente ha comenzado a ganar más popularidad dentro del mercado peruano. Actualmente, hay una gran variedad de balanzas de esta marca disponibles, que cuentan con avanzadas funciones y modernos diseños. 

Los productos de esta marca son de alta calidad y poseen las mejores características y funcionalidades que deben poseer las balanzas digitales modernas. Por ello, resultan ser una buena inversión para comerciantes que desean contar con herramientas de trabajo fáciles de usar y duraderas. 

¿Cómo son las balanzas digitales Pool Scale? 

  • Esta marca ofrece balanzas de 40  a 100 kilos. 
  • En su mayoría son balanzas con plataformas, de mesa y de piso. 
  • Sus dimensiones se corresponden a la capacidad de cada modelo. Por ejemplo, las balanzas de mesa miden 32 cm x 24 cm, mientras que los modelos de piso miden entre 30 a 50 centímetros. 
  • El acabado de la plataforma de pesaje de los modelos de sobremesa es liso o pulido, pero a su vez la plancha de metal tiene un tratamiento especial que le añade mayor protección contra rayaduras. En cambio, los modelos de mayor capacidad tienen un distintivo acabado estriado como medida preventiva ante posibles deslizamientos accidentales. 
  • También es importante destacar que hay 2 modelos de sobremesa, unos con torre y otros sin torre. Estos últimos son los que tienen los indicadores de peso en uno de los laterales de la estructura. 
  • Se fabrican con materiales resistentes, duraderos, de fácil limpieza e higiénicos como el acero inoxidable. Asimismo, otras de sus partes y accesorios se fabrican con otros materiales como el polímero acrílico ABS. 
  • Hay modelos en colores como el gris y blanco, así como otros con el tradicional acabado en metal pulido. 
  • Cuentan con indicadores de peso digital, que pueden girar a 360° para facilitar la visibilidad del operador y del cliente. Además, sus pantallas tienen un sistema de iluminación automática con un distintivo color verde para trabajo nocturno. 
  • Algunos modelos tienen 1, 2 a 3 pantallas. Estos últimos son los que muestran información detallada sobre pesos, precios y el importe total que se calcula según el peso. 
  • También tienen teclados herméticamente sellados y protegidos contra derrames accidentales de líquidos. Igualmente, el suiche de encendido y apagado también cuenta con el mismo sistema de protección. 
  • Son balanzas certificadas con 1 año de garantía. 

Sistema y funciones de las balanzas digitales Pool Scale

  • Funcionan mediante un software que viene programado para ejecutar varias funciones básicas de pesaje. 
  • Pero también son modelos multifuncionales, puesto que también en su lista de funciones están las que son programadas para hacer cálculos de precios e importes. 
  • También tienen una memoria interna programable, con la cual es posible almacenar información sobre productos y sus correspondientes precios. Sin embargo, la capacidad de almacenamiento varía entre un modelo y otro. 
  • Función Tara y CERO/ZERO. 
  • Calibración automática
  • Funcionan con celdas de carga electrónicas de alta precisión y rápida respuesta. 
  • El sistema de energía de estos modelos depende del uso de baterías recargables, que aseguran una autonomía de varias horas de uso continuo. Por ejemplo, usan baterías 4 v / 4 ah y son compatibles con corriente 220 voltios. También se pueden conectar a una toma de corriente eléctrica por medio de un cable de poder. 
  • Sistema de apagado automático, para mayor ahorro y el mejor rendimiento de la batería. 
  • Son balanzas con una IP65 a IP67, que asegura mayor protección hermética contra el agua y el polvo. 

Tipos y modelos de balanzas digitales Pool Scale

  • Balanzas digitales Pool Scale de mostrador de 40 kilos sin torre. 
  • Balanzas digitales Pool Scale de mostrador de 40 kilos con torre. 
  • Balanza digital Pool Scale de plataforma de 100 kilos. 
  • Balanza digital Pool Scale de plataforma de 150 kilos. 

¿Quién debe invertir en la compra de balanzas digitales Pool Scale? 

Las balanzas digitales Pool Scale son la mejor inversión para comerciantes, que venden una amplia variedad de productos por peso. Por ello, se han vuelto muy populares en el Perú, puesto que son muchos los comerciantes que las utilizan en sus actividades cotidianas. No solo son de gran ayuda durante las transacciones de compraventa, también lo son cuando se hacen inventarios. 

De manera que es importante el aporte de estas balanzas a nivel administrativo, al permitir llevar un correcto control de las cantidades y pesos de mercancías que ingresan y egresan. Por una parte, están los modelos que se adaptan a las necesidades de los vendedores que venden frutas, verduras, quesos, jamones, harinas, granos, entre otros. 

También hay modelos con los cuales es más fácil pesar mercancías que se venden al mayor, y que generalmente se trasladan en cajas o sacos. En este caso se trata de balanzas que ayudan a agilizar las operaciones de inventario que se hacen en mercados y supermercados, así como en empresas que tienen almacenes y áreas de recepción y envió de mercancías. 

Precios de las balanzas digitales Pool Scale

Las balanzas digitales Pooel Scale se venden por cotización y son reconocidas por sus precios asequibles. Haz tu compra en Balanzas Digitales Perú, donde tenemos las mejores ofertas del mercado peruano. Además, te asesoramos de forma personalizada y con la atención de los mejores especialistas. ¡Contáctanos ahora! Envía un mensaje al WhatsApp +51 992 558 338 o al correo [email protected] ¡Aprovecha nuestras promociones! 

¿Dónde comprar balanzas digitales Pool Scale en Perú? 

En Balanzas Digitales Perú están las mejores ofertas. ¡Visítanos! Nuestra sede en Lima está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lim

Compartir este Articulo