Balanzas digitales Saguita

Balanzas digitales Saguita

Las balanzas digitales Saguita de producción japonesa es una de las marcas más vendidas en todo el mundo. En su catálogo hay balanzas de varios tipos y modelos

Las balanzas digitales Saguita de producción japonesa es una de las marcas más vendidas en todo el mundo. En su catálogo hay balanzas de varios tipos y modelos, donde destacan las balanzas digitales por sus modernos sistemas. Son balanzas que son generalmente utilizadas con fines comerciales, para la compra y venta de alimentos. Asimismo, hay otros productos y actividades comerciales en donde se suelen emplear. 

¿Qué son las balanzas digitales Saguita?

Las balanzas digitales Saguita es una de las marcas más buscadas por comercios e industrias. Su popularidad a nivel internacional se ha extendido gracias a su excelente y rentable coste. Se trata de balanzas con una manufactura de primera y avanzados sistemas, por lo cual son una buena inversión para quienes buscan hacer una inversión segura y a largo plazo. 

Esta marca japonesa es cada vez más conocida entre los sectores comercial e industrial. Las balanzas digitales de esta marca son muy comunes en establecimientos comerciales donde se venden alimentos por peso. Se debe a que la mayoría de los modelos del catálogo son diseñados y adaptados a las necesidades de pesaje de las actividades de compraventa. Pero también la marca ofrece modelos que se adaptan a las necesidades de diversas industrias. 

Características de las balanzas digitales Saguita

  • Esta marca ofrece balanzas digitales con capacidades que oscilan entre los 30 a 600 kilogramos, así como también de 1 a 5 Toneladas. Pero también hay balanzas de precisión y analíticas con capacidad en gramos. 
  • La división mínima o precisión es en gramos y se adecúa a la capacidad de cada balanza. Por ejemplo, los modelos de 60 kilos tienen una precisión de 10 gramos y los modelos de 600 kilos tienen una precisión de 100 gramos. En cambio, las capacidades entre 1 a 5 toneladas tienen una precisión de 200 a 1000 gramos. 
  • La mayoría de los modelos son balanzas tipo plataforma, de acero inoxidable o acero al carbón con plancha estriada
  • Se caracterizan por tener un diseño práctico y moderno, pensado para facilitar los procesos de pesaje que exigen rapidez. Cuentan con estructuras internas de alta resistencia diseñadas para tolerar el trabajo pesado y continuo. 
  • Se fabrican con materiales de alta calidad y mediante la aplicación de métodos de manufactura avanzada. Algunos de los materiales con los cuales se fabrican son el acero inoxidable y diversos tipos de polímeros acrílicos ABS. Asimismo, el acabado es con pintura epóxica horneada. 
  • También tienen patas regulables y medidor de nivel para estabilizar la balanza. 
  • Tienen indicadores de peso digitales, con pantallas LCD y números en cuarzo líquido. Asimismo, tiene un sistema de iluminación automático.  
  • Son balanzas certificadas. Por lo cual se pueden usar con fines profesionales. Algunas de sus certificaciones son la ISO 9001 y la ISO 13485. 
  • Tienen una IP alta, por lo cual la protección hermética garantiza que se pueden utilizar en entornos donde la humedad es de ≤ 90 % HR. 
  • Pueden trabajar en entornos con una temperatura entre 0°C a 40°C
  • Funcionan con baterías recargables compatibles con corriente 220v. 

Funciones de las balanzas digitales Saguita

  • Son balanzas multifuncionales que funcionan mediante un software. 
  • Algunos modelos pueden hacer cálculos de precios e importes. Otras son la función de pesaje secuencial y conversión entre distintas unidades de medida. 
  • Cuentan con un sistema de calibración con estabilización automática. 
  • Tienen la función de TARA, CERO/ZERO o cuenta piezas.
  • También esta marca ofrece balanzas que tienen una interfaz de conectividad con varios tipos de conexiones directas e inalámbricas y una memoria interna. Por ejemplo, tienen puertos USB y RS232 y también tecnología bluetooth. 
  • Asimismo, las balanzas de precisión y balanzas analíticas de la marca Saguita cuentan con avanzadas funciones científicas.
  • El sistema de calibrado utiliza sensores digitales. En los modelos de plataforma son 4 sensores tipo viga. Además, la calibración es automática, fácil y rápida
  • Rápida estabilidad de peso y rápida velocidad de retorno a cero. 
  • También tienen un sistema de apagado automático para prolongar la vida de la batería. 

Tipos de balanzas digitales Saguita 

  • Balanza digital comercial de 30 kilos. 
  • Balanzas digitales de plataforma Saguita de 300 kilos.
  • Balanzas digitales industriales de rampa Saguita de 1 a 5 Toneladas. 
  • Balanza digital con ruedas. 
  • Balanza digital de precisión.  
  • Balanzas digitales analíticas.  

¿Para qué se usan las balanzas digitales Saguita?

Las balanzas digitales Saguita son una excelente inversión para quienes necesitan efectuar pesajes con fines comerciales. Esta es una marca que ser especializada en el diseño y fabricación de balanzas para usos transaccionales. Es decir, son una magnífica herramienta de trabajo para quienes procesan diariamente grandes volúmenes y cantidades de mercancías. 

Por ello, a nivel internacional se registran altos índices de ventas por parte de negocios y empresas que se dedican a la compraventa de alimentos. Pero también hay otras empresas que las emplean con fines industriales. En este caso se utilizan en distintos procesos y fases de producción, para el correcto manejo de mercancías y materiales primarios de diversos tipos. 

También hay que destacar que esta marca tiene una selección de balanzas digitales orientadas a satisfacer las necesidades de laboratorios y centros de investigación. De manera que su catálogo de productos se sigue ampliando, ya que no solo ofrece balanzas de plataforma. También hay balanzas de precisión y balanzas analíticas con funciones avanzadas. 

¿Cuánto cuestan las balanzas digitales Saguita? 

Las balanzas digitales Saguita se venden a partir de los 390 soles y es por cotización. Para la solicitud de información y asesorías, comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú por el WhatsApp +51 992 558 338 o envía un correo a [email protected] ¡Estamos para atenderte!  

¿Dónde comprar balanzas digitales Saguita en Perú? 

En Balanzas Digitales Perú tenemos las mejores ofertas en balanzas digitales de la marca Saguita. Vendemos balanzas originales y certificadas, que cumplen con todas las normas exigidas por INACAL (Instituto Nacional de Calidad). 

Nuestra sede en Lima está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Y en Arequipa estamos ubicados en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. También puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Haz tu compra ahora!

Compartir este Articulo