Balanzas digitales Soffri

Balanzas digitales Soffri

Las balanzas digitales Soffri fabricadas en el Perú, son ampliamente solicitadas por varios comercios del país. Se trata de una marca con una importante presencia dentro del sector

Las balanzas digitales Soffri fabricadas en el Perú, son ampliamente solicitadas por varios comercios del país. Se trata de una marca con una importante presencia dentro del sector, ya que ofrece una gran variedad de balanzas especialmente diseñadas para agilizar cualquier transacción de compraventa. Actualmente, es una de las marcas más buscadas por quienes comercializan alimentos. 

¿Qué son las balanzas digitales Soffri? 

Las balanzas digitales Soffri son ideales para negocios y comercios que venden alimentos y otros productos por peso. Esta es una marca peruana reconocida por la excelente calidad de sus balanzas, las cuales cuentan con los más avanzados sistemas y funciones. Asimismo, también es muy popular debido a sus productos tienen precios asequibles. 

Son una magnífica inversión para pequeños negocios y comercios, así como también una buena decisión de compra para los emprendedores. Esta marca nacional ha sabido ganarse el reconocimiento del público debido a que sus balanzas son de alta calidad y duraderas. Poseen todas las funcionalidades transaccionales más esenciales y son muy fáciles de usar. 

Características de las balanzas digitales Soffri

  • Las capacidades promedio oscilan entre los 30 kilogramos hasta los 60 kilogramos. 
  • La mayoría de las balanzas del catálogo son modelos tipo plataforma. Significa que el diseño de la estructura cuenta con una plataforma de pesaje en posición horizontal. Además, algunos modelos tienen una torre o poste. 
  • Al ser balanzas digitales, su principal característica es que tienen un indicador de peso digital. Este puede estar ubicado en la torre o poste o, en cambio, en uno de los laterales de la estructura. Además, hay modelos que tienen 3 pantallas con sistema backlight; que muestran los resultados de peso, precio e importe de cobro. También tienen un panel de control con teclado. 
  • Otra característica distintiva es el logo de la marca, el cual tiene el nombre “Soffri Perú” con letras color blanco y fondo color negro. Este elemento del diseño de las balanzas permite identificarlas fácilmente y comprobar que son originales. 
  • La manufactura es de primera y para su fabricación se emplean materiales de alta calidad. Por ejemplo, algunos de los materiales más utilizados son el acero inoxidable, fierro fundido y diversos tipos de polímeros acrílicos ABS de alta resistencia. Poseen estructuras fuertes y resistentes, que puedan tolerar pesajes constantes. 
  • El sistema interno está protegido herméticamente contra el polvo y la humedad. 
  • Tienen patas de altura ajustables, las cuales brindan mayor estabilidad a las balanzas. 
  • Son balanzas certificadas que tienen el aval del Instituto Nacional de Calidad en Perú (INACAL). Significa que cumplen con todas las normas de calidad y seguridad, por lo cual se pueden usar con fines profesionales en diversos comercios e industrias. También tienen certificado de calibración, que respalda que sus sistemas tienen un correcto funcionamiento y precisión, según lo establecido por el sistema de metrología internacional. 
  • Tienen una garantía de 1 año contra defectos de fábrica. 

Funciones de las balanzas digitales Soffri

  • Cuentan con un software que está acoplado al sistema de calibrado. A su vez, dicho software se encarga de controlar varias de sus funciones, haciendo posible que su funcionamiento sea automático. 
  • Funcionan con baterías recargables; que hacen posible seguir trabajando aunque no se cuente con electricidad. Además, la autonomía está garantizada por hasta 7 horas consecutivas. Asimismo, tienen un indicador de batería baja y un cable power para conectar a una fuente de energía eléctrica de 220v. 
  • Para medir el peso utilizan celdas de carga o sensores electrónicos, que son potentes y de rápida respuesta. 
  • Son capaces de ejecutar una amplia lista de funciones transaccionales, siendo las principales las de cálculos de precios e importes
  • Tienen la función tara y la función CERO/ZERO. 
  • También hay modelos que tienen una interfaz de conectividad y memoria interna. De manera que se pueden conectar a otras balanzas y computadoras, para compartir y respaldar información. Algunas opciones son la tecnología Wifi y el Bluetooth, así como los tradicionales puertos USB y RS232. Asimismo, todos los datos quedan registrados en el inventario digital que está en la memoria. 

Tipos y modelos de balanzas digitales Soffri

Actualmente, la marca Soffri sigue ampliando su oferta de balanzas, con más modelos con sistemas digitales. Estas son sus modelos de balanzas digitales más vendidos: 

  • Balanzas digitales Soffri comerciales de mostrador de 30 kilos. 
  • Balanzas digitales Soffri comerciales de mostrador con torre e indicador de 3 pantallas.  
  • Balanza digital Soffri de plataforma de 60 kilos. 
  • Balanza digital Soffri de 40 kilos. 

¿Para qué se usan las balanzas digitales Soffri?

Las balanzas digitales Soffri están destinadas a satisfacer las necesidades de comercios que venden alimentos. En el Perú ya son varios los negocios y comercios que invierten en estas balanzas, puesto que son las que mejor se adaptan a ellos. Son versátiles, modernas y eficientes. 

Esta es una de las marcas con el catálogo con mayor variedad de balanzas digitales comerciales. Además, sus diseños y funciones hacen que sea mucho más fácil vender y comprar alimentos por peso y cantidad. Se usan para la compraventa de frutas, verduras y gramíneas. Pero también para el pesaje de alimentos empaquetados y congelados. 

Por ello, son ideales para mercados, abastos, mini markets, fruterías, carnicerías, charcuterías, panaderías y vendedores ambulantes. Asimismo, los emprendedores que están comenzando un negocio propio pueden invertir en su compra, siendo una buena decisión a largo plazo por su rentabilidad y durabilidad. 

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales Soffri? 

Las balanzas digitales Soffri tienen un precio de venta inicial de 290 soles en adelante. Para la solicitud de cotizaciones y asesorías, comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú, por el WhatsApp +51 992 558 338 o por el correo [email protected] ¡Estamos para atenderte! ¡Nuestros asesores están siempre disponibles!

¿Dónde comprar balanzas digitales Soffri en Perú? 

Balanzas Digitales Perú tiene un amplio catálogo de balanzas digitales de la marca Soffri. ¡Haz tu compra con nosotros! Nuestra sede en Lima está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En Arequipa estamos en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. También puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Solicita tu cotización ahora! ¡Aprovecha las ofertas y promociones!

Compartir este Articulo