balanzas digitales total

Balanzas digitales Total

hay varios tipos y modelos de balanzas digitales total para comercios y también para el hogar

Hay varios tipos y modelos de balanzas digitales Total para comercios y también para el hogar. Es una marca especializada en la fabricación de balanzas de alta calidad que satisfacen las necesidades de comerciantes, que venden mercancía por peso al menudeo y al mayor. Asimismo, fabrica balanzas para medir el peso corporal que se pueden instalar y usar dentro de los baños. 

¿Cuáles son las balanzas digitales Total? 

Hay varias balanzas digitales Total para usos comerciales y también para pesar personas. Se trata de una marca ampliamente conocida en el Perú, debido a que son productos de alta calidad que se venden a precios asequibles. Asimismo, cuentan con sistemas modernos y funciones avanzadas, que hacen más fácil y práctico el proceso de pesaje. 

Se trata de una marca que diseña y fabrica balanzas digitales que se pueden emplear en actividades de compraventa, con cualquier tipo de productos o mercancías. Además, tienen una ergonomía adaptada a los procesos de pesaje y cobro que exigen la máxima rapidez y precisión. Asimismo, las balanzas de uso personal para determinar el peso corporal, resultan ser cómodas y muy fáciles de usar. 

Características de las balanzas digitales Total 

  • Son balanzas con capacidades de 30, 100, 180 y 300 kilos. 
  • Se trata de balanzas tipo plataforma, con un diseño clásico y minimalista. 
  • Algunos modelos vienen con torre o pedestal que sostiene el indicador de peso. En cambio, otros no tienen este elemento estructural vertical, por lo cual el indicador se ubica en uno de los laterales de la plataforma. 
  • Se identifican fácilmente por su característico color azul claro. Están recubiertas con pintura especial anticorrosiva. También se reconocen por su distintivo logo, el cual tiene el nombre de la marca con letras de color blanco sobre un fondo azul. 
  • Se construyen íntegramente con materiales anticorrosivos y resistentes como el acero inoxidable. 
  • Los modelos comerciales tienen un indicador de 3 pantallas, donde cada uno de ellos señala: el peso, el precio y el importe total. Son pantallas LCD con dígitos de color rojo sobre fondo color negro. Asimismo, vienen con un panel de control con teclas protegidas herméticamente contra derrames de líquidos y el polvo. 
  • Los modelos para pesar personas tienen indicadores digitales con pantallas de cristal líquido y dígitos de color rojo. 
  • Los modelos de 100 y 300 kilos tienen plataformas de pesaje con acabado estriado para mayor protección antideslizante. Asimismo, tienen un  recubrimiento especial anticorrosivo color negro. Adicionalmente, las balanzas para pesar personas tienen plataformas de pesaje de polímero acrílico ABS de alta resistencia y de color blanco con acabado pulido. 
  • Las medidas promedio de la plataforma de pesaje oscilan entre 30 a 40 cm. 
  • Se apoyan sobre 4 soportes o patas de acero y base antideslizante de goma. Además, los modelos de 300 kilos tienen patas ajustables, cuya altura se puede modificar para nivelar la balanza correctamente. 
  • Protección hermética del medio ambiente (contra la humedad y polvo). 
  • Son balanzas certificadas y con una garantía de 1 año. 

Sistema y funciones de las balanzas digitales Total

  • Son balanzas cuyo funcionamiento depende de un software programable multifuncional
  • El sistema de calibrado es también digital y funciona con celdas de carga electrónicas, de gran precisión y rápida respuesta. 
  • También tienen memorias internas programables para almacenar información sobre códigos y precios de productos. 
  • Vienen programadas con varias funciones básicas de pesaje. 
  • Funciones transaccionales para distintos cálculos aritméticos, con los que se obtienen resultados precisos sobre precios e importes
  • Función Tara y CERO/ZERO. 
  • Calibración automática. 
  • Funcionan con baterías recargables, cuya autonomía va a depender del tipo y cantidad de pilas. Por ejemplo, hay modelos que usan 3 unidades de pilas AAA. Asimismo, vienen con un cable para cargar que se conecta directamente a una toma de corriente eléctrica. El voltaje de carga es de 220 / 240 V 50 / 60 Hz. 
  • Sistema de apagado automático para mayor ahorro de energía. También tienen un indicador y una alarma de batería baja. 

Tipos y modelos de balanzas digitales Total

  • Balanzas digitales Total para pesar personas de 180 kilos y precisión de 10 gramos. 
  • Balanzas digitales Total para baño a prueba de agua de 180 kilos. 
  • Balanza digital Total de plataformas de 100 y 300 kilos. 
  • Balanza digital Total comercial de 30 kilos. 

Usos de las balanzas digitales Total 

Las balanzas digitales Total son la adquisición ideal para cualquier negocio que venta productos por peso. Es una marca que fabrica balanzas diseñadas y adaptadas a actividades de compraventa, donde se requiere la máxima eficiencia y presión al medir el peso de las mercancías. Por ello, es muy común que sean solicitadas por comerciantes que son dueños de abastos, mercados, fruterías, charcuterías, carnicerías, pescaderías y mini markets. 

Pero también esta marca tiene en su catálogo una selección de balanzas para pesar personas que se pueden usar en el hogar, y con las cuales es muy fácil y cómodo llevar un control del peso corporal. De manera que son una excelente adquisición para una familia, puesto que estas balanzas pueden ser utilizadas por cualquier persona. Además, son duraderas y de fácil mantenimiento, por lo cual se pueden instalar en los baños sin que la humedad o el uso constante afecten su correcto funcionamiento. 

Precios de las balanzas digitales Total

Las balanzas digitales Total se venden por cotización y son conocidas por sus precios asequibles. Haz tu compra en Balanzas Digitales Perú, donde tenemos las mejores ofertas del mercado. Además, te asesoramos de forma personalizada, según tus necesidades y con la atención de los mejores especialistas. Envía un mensaje al WhatsApp +51 992 558 338 o al correo [email protected] ¡Contáctanos ahora! 

¿Dónde se usan las balanzas digitales Total? 

En Balanzas Digitales Perú tenemos el más completo catálogo de balanzas digitales de la marca Total. ¡Visítanos! Nuestra sede en Lima está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. La dirección de nuestro local comercial en Arequipa es: Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. También puedes llamar a los siguientes números de atención al cliente 96386220601-7345434054-663604 ¡Solicita tu cotización ahora! ¡Aprovecha nuestras promociones!

Compartir este Articulo