Balanzas-digitales-tscale

Balanzas digitales TScale

Las balanzas digitales T-Scale de fabricación taiwanesa, tienen varios años en el sector y son reconocidas como excelentes balanzas de uso comercial. Es una de las marcas más populares del mercado y también una de las más asequibles, por lo cual son muchos los negocios y empresas que invierten en su adquisición. 

¿Qué son las balanzas digitales T-Scale?

Las balanzas digitales T-Scale son de empleo comercial, siendo la mejor opción de compra para quienes se dedican al comercio al por menor y al mayor. Son de origen taiwanés y tienen una importante presencia en el mercado desde hace 50 años. Su popularidad sigue vigente, ya que la marca sigue ofreciendo productos de alta calidad. Además, continuamente se hacen fundamentales mejoras en su diseño y funcionamiento, para que se sigan siendo balanzas modernas que se adecuan a las necesidades actuales. 

Entre todos los productos de la marca, uno de los modelos más buscados son las balanzas digitales de plataforma T-Scale. También es relevante destacar que son productos de precio asequible, que tienen una prolongada vida útil asegurada. Es por ello que se consideran una inversión rentable a largo plazo, para pequeños y grandes negocios por igual. 

Características de las balanzas digitales T-Scale

  • Esta marca ofrece varios modelos con distintas capacidades, entre los 60 kilogramos hasta las 5 toneladas en promedio
  • Su sistema de calibrado cuenta con celdas de carga de gran precisión. Además, son de respuesta rápida y están construidas con materiales de alta resistencia y calidad. 
  • La manufactura es de primera, al ser construidas con materiales que tienen una excelente tolerancia ante los grandes pesos. Asimismo, se trata de materiales con propiedades anticorrosivas, son indeformables y tienen una prolongada vida útil garantizada. Principalmente, se utiliza el acero inoxidable, pero también otros materiales como los polímeros acrílicos. 
  • Tienen indicadores digitales con pantallas de alta resolución y teclado. Cumplen con la función de facilitar la ejecución de cambios en el sistema y programar las funciones de la balanza. 
  • Son balanzas que dependen de la energía almacenada en baterías recargables, además se cargan con corriente eléctrica directa 220v. Algunos modelos pueden funcionar por varias horas o días. 
  • Esta marca tiene un catálogo integrado principalmente por modelos tipo plataforma. Este es el tradicional modelo que tiene una plataforma de pesaje en posición horizontal, la cual también está acompañada de un poste o torre. 
  • Son balanzas certificadas con documentación de vigencia internacional como la certificación ISO 9001 y certificación ISO 13485, las cuales avalan que el producto cumple con exigentes normativas de calidad. 
  • Igualmente, tienen la certificación de calibración de la Organización Internacional de Metrología Legal. De manera que son productos que cumplen con todas las regulaciones y estandarizaciones sobre pesos y medida establecidos por esta organización internacional. 
  • También a esta lista se suma el marcado CE de conformidad europea, por lo cual cumplen con las medidas mínimas de seguridad exigidas para balanzas de este tipo. 

Funciones de las balanzas digitales T-Scale

  • Las balanzas digitales T-Scale tienen un moderno software y tecnología avanzada, de manera que cuentan con varias funciones
  • Igualmente, algunos modelos tienen una interfaz de conectividad con varios tipos de conexiones, tanto directas como también inalámbricas. Las principales son las conexiones por medio de puertos USB y RS232 y también las conexiones por Bluetooth y wifi. 
  • Son multifuncionales, debido a que esta marca ofrece modelos para distintos usos con una amplia lista de funciones disponibles. Significa que pueden efectuar las mediciones peso, así como también otros cálculos matemáticos como calcular precios e importes.  
  • Tienen la función de TARA, con la cual se puede restablecer el peso y colocarse en «0». 
  • También tienen la función CERO/ZERO o cuenta piezas. 
  • El sistema de protección ante sobrecargas, evita posibles fallos asociados al sobrepeso. Tiene una alarma que se activa cuando se supera el equivalente al 95% de la capacidad máxima de pesaje de la balanza. 

Tipos de balanzas digitales T-Scale

  • Balanza digital de plataforma tipo rampa. 
  • Balanza digital de plataforma de bajo perfil. 
  • Balanzas digitales de plataforma comerciales con indicadores de 3 pantallas. 
  • Balanzas digitales de plataforma con ruedas de 500 kilos. 
  • Balanza digital de plataforma de 60, 100, 150, 200, 300, 500 y 600 kilogramos. 
  • Balanza digital de plataforma de acero inoxidable a prueba de agua. 
  • Balanzas digitales industriales de plataforma de 1, 2, 3 y 5 toneladas. 
  • Balanzas digitales grameras de 6 kilos. 
  • Balanza digital a prueba de agua de 15 Kilos. 
  • Balanza digital de precisión. 
  • Balanzas digitales analíticas de 300 y 600 gramos.
  • Balanzas digitales pediátricas de 20 kilos. 

¿Para qué se usan las balanzas digitales T-Scale?

Las balanzas digitales T-Scale están destinadas principalmente a usos comerciales e industriales. Este es un fabricante que está orientado a satisfacer las necesidades de pesaje de estos entornos con sus productos. Por consiguiente, con su uso se espera agilizar procesos de pesaje exigentes, asociados con transacciones de compraventa e inventarios. 

Además, son multifuncionales y pueden efectuar distintos tipos de mediciones y cálculos, con resultados mucho más rápidos y precisos. También con su uso se garantiza que todos estos procesos se hacen de una manera mucho más segura. Por una parte, se pueden utilizar para el pesaje de alimentos, así como también para el pesaje de mercancías en paquetes y materiales primarios que se trasladan por lotes. 

Las balanzas digitales T-Scale son muy comunes en mercados, empresas comercializadoras al mayor, almacenes y empresas de encomiendas. Pero también tienen una importante presencia en empresas como fábricas, manufactureras y distribuidoras

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales T-Scale?

Las balanzas de plataformas T-Scale tienen un precio de venta inicial de 390 dólares. Además, esta marca ofrece una amplia diversidad de modelos y productos, por lo cual se recomienda solicitar una cotización. Para solicitar el precio, comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú por WhatsApp +51 992 558 338 o por correo a [email protected] ¡Aprovecha nuestras ofertas! 

¿Dónde comprar balanzas digitales T-Scale en Perú?

Balanzas Digitales Perúes la mejor opción para quienes desean invertir en la compra de balanzas digitales T-Scale originales. Nuestra dirección en Lima es en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En Arequipa estamos en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. También puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Estamos para atenderte!

Compartir este Articulo