balanzas digitales verkon

Balanzas digitales Verkon

Las balanzas digitales Verkon son principalmente de uso comercial, siendo una excelente inversión para comerciantes minoristas y mayoristas. Esta marca cuenta con una gran popularidad en el Perú y en otros países de la región, puesto que ofrece una amplia variedad de modelos de balanzas multifuncionales para usos comerciales. Asimismo, es una marca que tiene precios asequibles. 

¿Cuáles son las balanzas digitales Verkon? 

Las balanzas digitales Verkon son utilizadas en diversos establecimientos  comerciales del Perú. Esta es una marca que se especializa en el diseño y construcción de balanzas con sistemas digitales de alta calidad. En su catálogo hay disponibilidad de una amplia variedad de modelos de balanzas, cuyas capacidades van desde los 30 hasta los 100 kilos. Por ello, hay una opción diferente para cada tipo de comerciante, incluso para quienes se dedican a las ventas al mayor. 

También dicha marca ofrece precios asequibles, además sus productos poseen una buena relación entre su calidad y funcionalidad con respecto a su coste. Por consiguiente, son una buena adquisición para comercios como las fruterías, carnicerías, charcuterías, abastos, entre otros. 

Características de las balanzas digitales Verkon

  • Esta marca fabrica balanzas digitales con las siguientes capacidades de peso: 30, 40, 60 y 100 kilos. 
  • Se trata en su mayoría de balanzas tipo plataforma, siendo algunas de ellas para mostradores y otras para instalar directamente sobre el piso. También hay modelos con cabezales de acero rebatibles. 
  • Tienen estructuras robustas, las cuales son muy fuertes y estables, puesto que están reforzadas. Asimismo, tienen acabados de primera y para su construcción se utilizan materiales de alta calidad como el acero inoxidable y varios tipos de polímeros acrílicos ABS de alta resistencia. 
  • Sus estructuras están protegidas con pintura y otros tipos de recubrimientos anticorrosivos, que proporcionan mayor protección contra el óxido y la humedad. 
  • Sus plataformas de pesaje tienen cubiertas antiderrapante, incluso algunas de ellas cuentan con modelos de cubiertas cuyo acabado tiene una apariencia similar a la madera. 
  • Asimismo, se apoyan sobre soportes o patas de acero con base antideslizante, las cuales se pueden ajustar para nivelar correctamente la balanza. 
  • Algunos modelos tienen los indicadores de peso digitales en la torre o pedestal, mientras que en otras balanzas este dispositivo electrónico se ubica en uno de los laterales de la estructura. 
  • Los indicadores tienen 3 pantallas porque indican la siguiente información: peso, precios e importes de cobro. Por ello, son balanzas de uso transaccional, puesto que muestran esta información desde pantallas LCD con sistema de iluminación automática especial para entornos oscuros. 
  • El teclado cuenta con una cubierta especial para una máxima protección hermética contra derrames de líquidos y el polvo. Además, el teclado numérico viene con varios botones para funciones especiales como la suma o para pesajes secuenciales. 
  • Son balanzas certificadas (vienen con certificado de calibración y certificado de originalidad emitido por el propio fabricante). 
  • Tienen una garantía de 6 meses. 

Sistema y funciones de las balanzas digitales Verkon

  • El sistema de estas balanzas es totalmente digital, por lo cual su funcionamiento es prácticamente automático una vez que se hacen los ajustes correspondientes a cada una de sus funciones. 
  • El sistema de calibrado usa celdas de carga electrónicas, las cuales son muy precisas y tienen una rápida respuesta. Por lo cual se garantizan pesajes mucho más rápidos arrojando datos fiables. 
  • Pueden hacer cálculos en kilogramos y libras. 
  • Las balanzas digitales Verkon vienen programadas con varias funciones transaccionales como las siguientes: función de calculadora, funciones para el cálculo de precios e importes, función de suma o de pesaje secuencial, entre otros. 
  • Función de tara. 
  • Calibración automática. 
  • También son balanzas que vienen con hasta 7 memorias de guardado, en donde se puede almacenar una gran cantidad de datos; como códigos de productos y sus respectivos precios. 
  • Su sistema de energía funciona con baterías recargables, pero también viene con un cable para conectar a una toma de corriente eléctrica. 
  • Sistema de apagado automático con alarma de batería baja, el cual garantiza un mayor ahorro de energía. 
  • Tienen protección hermética IP65, por lo cual el sistema interno y la estructura están protegidos contra la humedad y líquidos. 

Tipos de balanzas digitales Verkon

  • Balanzas digitales Verkon comercial de plataforma de 60 kilos y precisión de 5 gramos. 
  • Balanzas digitales Verkon de sobremesa de 30 kilos con torre. 
  • Balanza digital Verkon comercial de 40 kilos y precisión de 2 gramos. 
  • Balanza digital Verkon comercial de plataforma de 100 kilos y precisión de 10 gramos. 

¿Para qué se usan las balanzas digitales Verkon? 

Con las balanzas digitales Verkon es posible pesar una gran infinidad de productos y mercancías, ya sea por unidad o por lotes de cajas o sacos. Se trata de balanzas de uso comercial, cuyo diseño y funciones se ajustan a las necesidades de comerciantes que trabajan con cualquier tipo de mercancía. Con su uso todo el proceso de pesaje y compraventa se hace de una manera mucho más rápida y sencilla. Asimismo, se garantiza una mejor atención al cliente, así como una mayor eficiencia a nivel productivo y administrativo. 

Esta marca ofrece varios modelos de balanzas para la venta de productos que se venden a granel como: frutas, verduras, granos, harinas e incluso quesos y jamones. Por ello, son una buena elección para abastos y mercados, así como para otros establecimientos comerciales con una actividad laboral similar. Incluso, se pueden usar para la venta de carnes y pescados. 

Precios de las balanzas digitales Verkon

Las balanzas digitales Verkon se venden por cotización y son conocidas por sus precios económicos. Haz tu compra en Balanzas Digitales Perú, donde tenemos las mejores ofertas del mercado. Además, te asesoramos de forma personalizada, según tus necesidades y con la atención de los mejores especialistas. Envía un mensaje al WhatsApp +51 992 558 338 o un correo a [email protected]  ¡Solicita tu cotización ahora! ¡Aprovecha nuestras promociones!

¿Dónde comprar balanzas digitales Verkon en Perú? 

Balanzas Digitales Perú tiene el más completo catálogo de balanzas del Perú. ¡Visítanos! Nuestra sede en Lima está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. La dirección en Arequipa es: Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. También puedes llamar a los siguientes núm

Compartir este Articulo