Balanza electrónica de plataforma precio

Balanzas electrónicas de plataforma precio

Las balanzas electrónicas de 1000 kilos o de 1 tonelada, son un instrumento de pesaje de uso comercial e industrial.

Las balanzas electrónicas de 1000 kilos o de 1 tonelada, son un instrumento de pesaje de uso comercial e industrial. Estos modelos tienen estructuras fuertes y por ello pueden tolerar los procesos de pesaje más exigentes. Por ello, son los modelos de balanzas más utilizados para el procesamiento de lotes de mercancías o también de materias primas.

¿Cómo son las balanzas electrónicas de 2000 kilos?

  • Son balanzas con una precisión o división mínima de 200 a 1000 gramos, lo cual depende del modelo y su sistema de calibrado.
  • La mayoría de los modelos son tipo plataforma, donde algunos de ellos tienen una estructura en forma de L. Pero también hay modelos de bajo perfil que son más sencillos por no tener una torre o pedestal.
  • Las medidas de la plataforma oscilan entre los 1,20 hasta los 1,50 metros cuadrados, y su espesor puede ser de 4 a 6 milímetros. Pero también estas balanzas se pueden construir con otras medidas, así como también su diseño estructural se puede personalizar.
  • Debido al gran peso que deben soportar, sus estructuras son reforzadas.  Asimismo, las plataformas se apoyan sobre canales tipo U.
  • Algunos modelos tienen rampas de acceso, un elemento estructural que puede ser fijo o desmontable. Su función es la de ayudar a facilitar el acceso a la plataforma.
  • Se construyen íntegramente en materiales metálicos como el acero inoxidable, el acero al carbono, hierro, aluminio inyectado macizo, entre otros. Todos poseen una gran resistencia y durabilidad. Por otra parte, para añadir mayor protección anticorrosiva, son cubiertas con pintura al horno o esmalte.
  • También el acabado de la plataforma suele ser estriado, aunque también hay modelos que vienen con una cubierta antiderrapante especial.
  • Algunos fabricantes ofrecen otros modelos con esta misma capacidad de peso, como las balanzas tipo grúa y las balanzas tipo pallet.
  • Tienen indicadores de peso digitales y multirango. Estos dispositivos electrónicos pueden tener varias pantallas. Generalmente, se instalan en el poste o torre para un mejor acceso y visibilidad. Pero también hay modelos con indicadores aparte de la estructura y conectados a través de un cable.

¿Cuáles son las funciones principales de las balanzas electrónicas de 2000 kilos?

  • Al ser balanzas electrónicas su funcionamiento es digital y por ello todas sus funciones son programadas por medio de un software. Es por ello que su funcionamiento es automático, así como también mucho más eficiente y rápido.
  • Otros componentes electrónicos importantes de su sistema son las tarjetas electrónicas y la memoria interna. Ambas cumplen con la valiosa misión de agilizar todos los procesos internos, así como almacenar datos. Incluso, hay balanzas que tienen 7 o más memorias programables.
  • Tienen en promedio 4 celdas de carga de 350 ohms, las cuales se encuentran bajo cada esquina de la plataforma de pesaje para garantizar una mejor precisión.
  • Generalmente, son balanzas con celdas de carga de acero inoxidable y selladas herméticamente, de manera que son mucho más resistentes a la humedad. El ingress protection es de alto valor, entre IP67 a IP69.
  • Algunas de sus funciones básicas son: función de TARA, función CERO/ZERO o cuenta piezas, pesaje secuencial o función sumadora, peso neto y peso bruto, entre otros más.
  • Varios modelos de reciente fabricación vienen con una interfaz de conectividad con varias opciones para establecer conexiones directas y a distancia. Las conexiones más comunes son por USB, RS232 y bluetooth.
  • Sistema de protección contra sobrecargas equivalentes al 95% de su capacidad máxima. Asimismo, tiene un sistema de alarma y un sistema de apagado automático.
  • Para funcionar dependen de la energía almacenada en baterías recargables, y de la corriente eléctrica suministrada por medio de un cable de poder. Por ello, tienen una autonomía garantizada de varias horas de trabajo continuo y sin interrupciones.

¿Cuáles son las balanzas electrónicas de 2000 kilos más vendidas?

Estos son algunos de los modelos de balanzas electrónicas que tienen una capacidad de 1000 kilos que registran más ventas en el mercado peruano. Son los siguientes:

  • Balanzas electrónicas de bajo perfil de 1000 kilos.
  • Balanzas electrónicas de plataforma.
  • Balanza electrónica de 1000 kilos tipo rampa.
  • Balanza electrónica de 1000 kilos tipo grúa.
  • Balanzas electrónicas de 1000 kilos tipo pallet.
  • Balanzas electrónicas de 1000 kilos para pesar animales.
  • Balanza electrónica de 1000 kilos de acero inoxidable o acero al carbono.
  • Balanza electrónica de 1000 kilos con conexión para computadoras y bluetooth.

¿Quién debe invertir en la compra de balanzas electrónicas de 2000 kilos?

Las balanzas electrónicas de 1000 kilos son la mejor inversión para comerciantes mayoristas y empresas de distintas industrias. Su utilidad se extiende a todos los ámbitos productivos y administrativos de una empresa, puesto que con las balanzas se agilizan los procesos de pesaje de materiales primarios y mercancías. Es por ello que son una compra muy rentable a largo plazo.

Por ejemplo, quienes necesitan efectuar inventarios diariamente deben comprar estos modelos. Siendo una compra esencial para quienes tienen almacenes y zonas de carga de camiones. Pero también desde el punto de vista administrativo y comercial, las balanzas son esenciales, puesto que con ellas se tiene un mejor control sobre las existencias. Con ellas siempre se obtienen datos confiables y precisos, manteniendo una base de datos actualizada en todo momento.

Pero también se usan en varias fases o procesos de producción, donde es necesario cotejar los pesos y cantidades. Es por esta razón que las balanzas electrónicas de 1000 kilos son muy comunes en fábricas, distribuidoras, almacenes, plantas procesadoras de desechos sólidos, zonas de carga y descarga de vehículos, así como otros entornos laborales similares.

Finalmente, también es importante destacar que las balanzas son indispensables para las actividades de compraventa al mayor. Son varias las empresas que invierten en su compra para este propósito, ya que son los únicos instrumentos de medición con los que se puede ejecutar estas labores.

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas de 2000 kilos?  

Su precio de venta inicial es de 2390 soles y se venden por cotización. En Balanzas Digitales Perú te asesoramos de forma personalizada según tus necesidades y con la atención de los mejores especialistas. Te invitamos a enviar un mensaje al WhatsApp +51 992 558 338 o al correo [email protected] ¡Solicita tu cotización ahora!

¿Dónde comprar balanzas electrónicas de 2000 kilos en Perú?

Balanzas Digitales Perú tiene una amplia oferta de balanzas electrónicas de 1000 kilos, de marcas nacionales e internacionales. Nuestra sede principal está en la Avenida Morales Duárez #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. También puedes visitarnos en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. Igualmente, podemos atenderte por teléfono desde los números de atención al cliente 963862206 – 01-7345434 – 054-663604¡Contáctanos ahora! ¡Estamos para atenderte!

Compartir este Articulo