Balanzas Electrónicas webowt

Las balanzas electrónicas Webowt se usan para pesajes industriales con pesos en kilos y toneladas. Actualmente, es una de las marcas más populares dentro del sector es una de las marcas más populares dentro del sector, porque ofrece una gran variedad de modelos con distintos diseños y funcionalidades. Asimismo, es una marca rentable, gracias a sus precios altamente competitivos y la prolongada vida útil de todos sus productos. 

¿Cuáles son y para qué se usan las balanzas electrónicas Webowt? 

Las balanzas electrónicas Webowt se fabrican en Shanghái y se distribuyen en todo el mundo con gran éxito. Uno de sus principales clientes internacionales es el Perú, donde muchos comerciantes y empresarios invierten en su compra. Desde el año 2012 esta marca tiene una importante presencia dentro del sector, puesto que desde entonces continúa ampliando su catálogo de balanzas.

Asimismo, este fabricante no solo ofrece balanzas electrónicas de alta calidad, sino también otros productos como los indicadores y celdas de carga. Igualmente, ofrece a sus clientes software de pesaje y otras soluciones de pesaje a nivel industrial modernas. 

Todos sus productos se ajustan a las más exigentes normativas de calidad y seguridad de vigencia internacional. Es por ello que se pueden utilizar en prácticamente en cualquier tipo de actividad productiva o administrativa. Generalmente, se utilizan con el propósito de agilizar los inventarios, así como también los procesos de almacenamiento y distribución. Por consiguiente, con su uso se puede mantener una base de datos siempre actualizada, y a su vez siempre se trabaja con datos que son precisos y 100% confiables. 

Son ideales para la ejecución de pesajes de alto volumen y peso, lo cual es muy común dentro del sector de las industrias en cada uno de sus distintos ámbitos. Los empresarios se suelen emplear cuando se trata de mantener un correcto control en las existencias de materias primas. Pero también cumplen con la misma función cuando se trata de las mercancías, puesto que estas se deben distribuir con los pesos y las cantidades exactas. 

Por ejemplo, son una buena adquisición para las fábricas, almacenes, empresas del sector alimentario y farmacéutico, para la industria de la cría y matanza de animales, así como para otras empresas en donde son muy exigentes en las normas sanitarias.

Descripción de las balanzas electrónicas Webowt

  • Hay modelos con capacidades de 60 a 600 kilos, y desde 1 hasta las 10 toneladas. Pero también este fabricante sigue ampliando su catálogo con balanzas que tienen distintas medidas de peso. 
  • Su manufactura es de primera y poseen estructuras selladas herméticamente. Significa que no solo son resistentes a los pesos altos, también el sistema interno está protegido contra líquidos y el polvo. por lo cual, pueden ser descritas como balanzas especialmente diseñadas para el uso rudo y continuo. 
  • Para su fabricación generalmente se utilizan materiales metálicos, como por ejemplo el acero y el hierro fundido. Por una parte, los modelos comerciales y para el pesaje de alimentos son de acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Mientras que las balanzas para otros usos industriales son de acero al carbono o de acero estructural. 
  • La mayoría son balanzas con una IP68 a IP69. Es decir, el Ingress Protection, puesto que poseen la máxima protección hermética contra el agua y el polvo. De manera que se garantiza minimizar posibles fallos funcionales causados por la humedad, corrientes de aire y la suciedad. 
  • Cuentan con celdas de carga de máxima precisión, las cuales son de acero inoxidable y están soldadas herméticamente. Por consiguiente, son mucho más resistentes a los pesos altos y al uso continuo. 
  • Sus indicadores de peso son multi rango, por lo cual se pueden adaptar a distintas medidas de capacidad de peso. Además, tienen pantallas con tecnología LCD y sistema backlight, así como un panel de control con protección contra salpicaduras de líquidos. 
  • Todos los modelos son balanzas certificadas, que vienen acompañadas con comprobantes de originalidad y de calibración. Sus sistemas de calibrado se ajustan a las normas del Sistema Internacional de Unidades o Metrología. 
  • 1 año de garantía por defectos de fábrica. 

Características funcionales de las balanzas electrónicas Webowt

  • Software programable, moderno y de fácil programación. 
  • Compatibles con el sistema MES DCS. Este es un sistema que generalmente se utiliza a nivel industrial, para agilizar el pesaje de mercancías y animales. 
  • Memoria interna programable. 
  • Función de peso, neto y bruto. 
  • Función tara. 
  • Cada modelo tiene una lista diferente de funciones disponibles, pero generalmente todas las funciones básicas de pesaje están presentes en la mayoría de ellos. Por ejemplo, una de las funciones disponibles es la función sumadora de pesaje secuencial. 
  • Varios modelos tienen una interfaz de conectividad, con la cual es posible establecer conexiones inalámbricas por medio de bluetooth. Asimismo, la mayoría de los modelos tienen los tradicionales puertos USB, RS232 y RS485 para computadoras y otros equipos electrónicos. 
  • El sistema energético utiliza baterías o pilas recargables, las cuales garantizan una autonomía de varias horas de trabajo sin interrupciones. Sin embargo, la duración va a depender del uso y del tipo o modelo. Asimismo, cuentan con un cable de poder o cable para recargar, el cual se puede conectar a cualquier toma de corriente eléctrica de forma directa. 
  • También tienen un indicador por batería baja y una alarma. 
  • El sistema de protección contra sobrecargas ayuda a proteger al sistema de calibrado de los pesos que superan el 95% de la capacidad máxima. 

Los modelos de balanzas electrónicas Webowt más vendidos en el Perú 

  • Balanza electrónica Webowt tipo plataforma. 
  • Balanza electrónica Webowt de piso o de perfil ultrabajo. 
  • Balanzas electrónicas Webowt de plataforma para pesar animales. 
  • Balanzas electrónicas Webowt tipo pallet. 
  • Balanza electrónica Webowt de plataforma inalámbrica, con bluetooth y con conexión a computadoras. 
  • Balanza electrónica Webowt a prueba de explosiones o antiexplosivas. 
  • Balanzas electrónicas Webowt de acero inoxidable a prueba de agua. 
  • Balanzas electrónicas Webowt de piso móvil con perfil en U. 
  • Comprobadores de peso. 
  • Kits de pesaje de uso industrial. 

El precio de las balanzas electrónicas Webowt en el Perú 

Se venden por cotización a partir de los 490 soles en adelante. Para la solicitud de cotizaciones y asesorías, comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú. Envía un mensaje al WhatsApp +51 992 558 338 o un correo a [email protected] ¡Contáctanos ahora! ¡Estamos para atenderte!  

¿Dónde venden balanzas electrónicas Webowt en Perú? 

Balanzas Digitales Perú vende balanzas al mayor y hacemos envíos a todo el país. Puedes llamar a los números de atención al cliente 96386220601-7345434054-663604 ¡Solicita tu cotización ahora! ¡Aprovecha nuestras promociones! 

Visita nuestras s

Compartir este Articulo