Balanzas ganaderas

Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB51 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB53 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Yaohua T7
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Yaohua T7 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Excell Lap de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Henkel de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Saguita de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa T-Scale BW de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa A12
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa A12 de 500 Kg a 10 Tn

¿Qué son las balanzas ganaderas?

Las balanzas ganaderas son instrumentos diseñados especialmente para el pesaje de animales de crías de gran tamaño. Este tipo de herramientas son utilizadas debido a su gran tamaño. No son fácil para el traslado, debe instalarse en un lugar previamente acordado.

Este tipo de báscula cuenta con un diseño muy parecido al de un corral. De forma que una vez que el animal se encuentre dentro de sus cerdas, el movimiento hacia el área de pesaje se hará de forma natural, sin que ningún elemento externo deba interferir en el paso de los animales de la granja.

¿Cuánto cuestan las balanzas ganaderas?

El costo de las balanzas ganaderas debe cotizarse a través de nuestra página web. Puedes escribirnos a través de [email protected] donde nuestros asesores de venta te indicaran toda la información acerca del proceso de compra.

Con Balanzas Digitales Perú obtendrás una excelente asesoría para realizar tu compra a distancia a través de nuestros números de teléfono, correos electrónicos y mensajería instantánea.

Características de las balanzas ganaderas.

Entre las características de las básculas ganaderas contamos con las siguientes opciones técnicas:

  • Capacidad: 700 kilos a 2 toneladas.
  • Funcionamiento: celdas de carga de alta resistencia.
  • Certificada con ISO 9001-2008.
  • Resistencia al trabajo duro y extremo.
  • Tableado de madera de 3 centímetros por 1 metro.
  • Puerta corrediza de 2 metros por 3/.
  • Acabo de pintura al horno.
  • Visor giratorio de 360° de gran calidad.
  • Indicador electrónico adaptable a distintas categorías.
  • Puertas corredizas para la entrada y la salida.
  • Display LCD para conocer el peso exacto.
  • Función de TARA.
  • Función de cero automático.
  • Botón de HOLD, para llevar a cabo el pesaje incluso durante el movimiento.
  • Pedestal de acero inoxidable.
  • Protector termo formado para el indicador, protege al máximo del polvo y el agua.
  • Teclado tipo membrana.
  • Balanza con protección anti derrame.
  • Es una balanza que resiste muy bien la sobrecarga e  impactos por el uso severo.
  • Cuenta con 4 celdas de carga ajustables.
  • Plataforma de plancha estriada de 3/16 pulgadas de espesor, reforzadas con canales tipo U.
  • Este dispositivo cuenta con 1 año de garantía por defectos de fábrica.

¿Cuál es el precio de las balanzas ganaderas?

Para conocer con exactitud el precio de las balanzas ganaderas, recomendamos siempre que se comuniquen con nuestro equipo de venta. Ellos son los únicos encargados de publicar un costo.

En Balanzas Digitales Perú nos encargamos de realizar una cotización o presupuesto para que todos nuestros clientes puedan conocer la información respectiva del equipo de pesaje. A continuación, podemos leer cuales con los principales datos:

  • Que empresa participo en la fabricación.
  • Nombre del modelo o de la categoría que pertenece.
  • Accesorios.
  • Funciones.
  • Sistema de funcionamiento.
  • Materiales de fabricación
  • Etc.

Para nosotros es de suma importancia que nuestros clientes sepan cada uno de los datos que contiene el equipo que va a comprar. Si deseas más información al respecto no dudes en contactarnos. Nos encargaremos de que recibas una excelente atención ante tu mensaje, o correos electrónicos. Donde tengas todo el proceso de compra.

Tipos de balanzas ganaderas.

No existen grandes tipos de balanzas ganaderas. Este tipo de báscula puede tener diferentes opciones según su capacidad.

  • Balanzas ganaderas de 700 kilogramos.
  • Básculas ganaderas de 700 kilogramos (portable).
  • Balanzas ganaderas de 2 toneladas.
  • Básculas ganaderas de 4 toneladas.
  • Balanzas ganaderas de 5 toneladas.

¿Dónde comprar balanzas ganaderas en Lima?

Puedes comprar tu balanza ganadera con Balanzas Digitales Perú estamos ubicados en la ciudad de Lima. Estamos en Cercado Lima, en la Av. Morales Duares a la Altura de Puente Dueñas. Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros números de teléfono los cuales son: (01) 7345434 y 992 558 338.

Para la ciudad de Lima contamos con un servicio de entrega directamente a domicilio para que puedas tener tu báscula en el lugar de trabajo. Durante la cotización del instrumento, también debes solicitar el presupuesto de instalación.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas ganaderas?

A pesar de lo poco conocidas fuera de su área de trabajo, las balanzas ganaderas son dispositivos muy seguros y completos. Los cuales cuentan con excelentes funciones que permiten que el trabajo pueda realizarse correctamente:

  • Función de peso.
  • Operatividad e importe total.
  • Opción de tara.
  • Cero automático.

Balanzas ganaderas en Lima

Si te encuentras en la ciudad de Lima, nosotros como empresa nos encontramos ubicados en esta ciudad para que todos nuestros clientes puedan visitarnos de manera muy cómoda y tranquila. Para ver la dirección exacta de la tienda puedes visitar nuestra página web o escribirnos a través de nuestras líneas telefónicas.

Balanzas ganaderas en Arequipa

En la ciudad de Arequipa también contamos con una tienda física, donde pondrás observar todos nuestros productos disponibles A continuación conseguirás la dirección exacta Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas ganaderas en Perú

Con Balanzas Digitales Peru, conseguirás los mejores equipos de pesaje del mercado nacional. Contamos con excelentes opciones, tanto para básculas comerciales como industriales, para llevar a cabo diferentes tipos de trabajos. Para básculas de animales no solo contamos con balanzas ganaderas, también tenemos instrumentos de medición de tipo rampa, que te brindaran un excelente registro en el menor tiempo posible.

Para conocer más acerca de nuestros productos, no olvides contactarnos a través de nuestros números de teléfono o correo electrónico corporativo.

¿Por qué adquirir balanzas ganaderas?

Las básculas ganaderas son instrumentos que permiten conocer el peso exacto de cada uno de animales de cría, entre los que destacamos: bovinos, porcinos       y vacas. Este tipo de instrumento permite que cada uno de los animales puedan moverse con mucha naturalidad. Por lo que no permite el maltrato a ninguna de las criaturas que hacen uso de ella.

Las básculas ganaderas también permiten que otros elementos también sean pesados con mayor precisión y rapidez. Tal es el caso de los alimentos, los cuales pueden ser pesados en el área de la balanza determinadas y así contribuir con su buena alimentación.

Entre las funciones de este tipo de báscula se encuentra la de peso neto con importe total. Lo que ayuda hacer que el proceso de compra sea mucho más sencillo. Ya que podrás obtener el valor completo una vez sea pesada el animal de cría.

¿Cómo elegir la mejor balanza ganadera?

Cuando se realiza la elección de las balanzas ganaderas, debemos tener en cuenta la capacidad promedio de nuestro ganado. Esto depende por supuesto del tipo animales con los que trabajamos diariamente.

Un elemento que debemos tener siempre en cuenta es que la capacidad de cada báscula está limitada, para su uso. Por lo que debemos tener en cuenta la forma en que trabaja y que, si sobrepasamos su peso limite, dañaremos las celdas de cargas.

Estudiar nuestro pesaje, nos ayudará a obtener un dispositivo que a la larga nos permitirá realizar con mejor disposición el trabajo diario. Todo esto maximizara la eficiencia de ciertos procesos, ya que este tipo de instrumento facilita muchas operaciones que se llevan a cabo durante el día.

¿Para quienes están diseñadas las balanzas ganaderas?

Las balanzas ganaderas están diseñadas especialmente para el pesaje de animales. Sin embargo, quienes hacen mayor uso de este tipo de herramientas son los dueños de hatos, centros ganaderos, lugares de concursos estatales y mataderos.

Como hemos mencionado este tipo de instrumento cuenta con una instalación especial, por lo que el proceso para adquirirla ciertamente es una inversión que se consolida con el tiempo.

Para ello se necesita de un espacio grande previamente designado, el cual debe estar intervenidos para que las condiciones para que las celdas de carga, de este tipo de instrumento trabajen correctamente es que se encuentre nivelado el terreno, para poder brindar estabilidad al dispositivo.

Por lo que todos aquellos que deseen disfrutar de este tipo de instrumento en su lugar de trabajo, necesitan realizar una inversión no solo en estructura, sino también en acondicionamiento constante.

¿Cómo realiza el pesaje este tipo de dispositivo?

A través de celdas de cargas. Estos pequeños dispositivos se encuentran distribuidos de forma eficiente en todo lo que tiene que ver con la estructura de la báscula. Para que el resultado durante el pesaje sea completamente óptimo.

Para ello necesita trabajar constantemente con electricidad, ya sea a través de baterías de alta capacidad o con alimentación constante de 220V. Las celdas o sensores de carga son los dispositivos de mayor capacidad para determinar el pesaje sin errores. Su mantenimiento debe realizarse cada 6 meses dependiendo del uso que este determinado.

En Balanzas Digitales Perú también contamos con un excelente servicio de mantenimiento y servicio para básculas de diferente tipo. ¡Contáctanos! Y pregunta acerca de no solo nuestros productos, sino también nuestros servicios.