Balanzas inteligentes

Balanza Comercial Accu de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Acu Con Torre de 30 kg
Balanza Comercial Accu de 30 kg sin torre
Balanza Comercial e-Accura de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial e-Accura Con Torre de 30 kg​
Balanza Comercial e-Accura de 30 kg sin torre
Balanza Comercial Excell AM3 30 Kg
Balanza Digital Comercial Excell AM3 de 30 kg
Balanza Comercial Excell TBLP 60 Kg
Balanza Digital Comercial Excell TBLP de 60 kg
Balanza Comercial Fertow Peru de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Fertow Perú ACS-30 de 30 kg
Balanza Comercial Henkel de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Henkel BCE30 de 30 kg
Balanza comercial Henkel de 30 kg sin torre
Balanza Digital Comercial Henkel BCE30N de 30 kg
Balanza comercial Patricks de 30 kg sin torre
Balanza Digital Comercial Patrick's ACS30 de 30 kg

¿Qué son las balanzas inteligentes?

Las balanzas inteligentes están muy presentes en nuestro día a día. Debido a que son herramientas con componentes muy útiles para el comercio y la industria. 

Se conocen como inteligentes debido a sus capacidades las cuales pueden estar compuestas de varias funciones en un mismo producto, también destacamos la conexión al ser dispositivos que cuentan con área especifica para la transferencia de archivos y aplicación de accesorios. 

Se caracterizan por ejecutar rápidamente un registro en cada actividad de pesaje. Las básculas inteligentes integran funciones para ejecutar su trabajo y prestar una mayor eficiencia. Son uno de las herramientas de pesaje más completas del mercado. Las básculas inteligentes son todas aquellas, que registran el peso a través de un display digital y el usuario puede llevar a cabo distintos tipos de funciones, una vez se encuentra ejecutando su actividad.

¿Cuánto cuestan las balanzas inteligentes?

Las balanzas inteligentes son instrumentos de pesaje que podemos encontrar con un alto costo en el mercado, debido a que es un instrumento de pesaje con una alta demanda en el mercado. Además su estructura es perfecta y cómoda para poder realizar cualquier pesaje en su base o plataforma. 


Para conocer mejor cuál es el costo de esta balanza, te recomendamos comunicarte con nuestro equipo de venta. Ellos son los encargados de proporcionar el costo e información de todos nuestros productos

Características de las balanzas inteligentes.

Las balanzas inteligentes es una característica que está presente muchas herramientas de medición. En esta lista podrás encontrar aquellos que son más comunes: 

  • Indicadores LED o LCD. 
  • Funcionamiento celdas de cargas. 
  • Botón o función de tara, la cual permite que el peso de recipientes no puedan ser leídos por el dispositivo. También permite cerciorar al operador que la balanza se encuentra en 0.
  • En todo el instrumento, cuenta con una distribución cuidadosamente elegida. 
  • Retroiluminación automática en el indicador. 
  • Conexión de USB y RS232. 
  • Algunas modelos cuentan con pantallas de ambos lados, tanto delantero como trasero, para que operario o cliente, puedan observar el valor total. 
  • Teclado tipo touche o botonera.
  • Unidades de pesaje: kilo/gramo. Onza/libra.
  • Para la carga directa de la batería AC 220 V.
  • Tarjeta inteligente con capacidad de almacenamiento.
  • Ojo de pez. Un implemento utilizado para conocer la nivelación de la báscula. 
  • Por defectos de fábrica las balanzas cuentan con 365 días de garantía.  

¿Cuál es el precio de las balanzas inteligentes?

Para conocer el precio de las balanzas inteligentes puedes enviarnos un correo a  [email protected]Allí te brindaremos toda la información relacionada el tipo de báscula de esta categoría que esperas adquirir. Nuestros asesores de venta, serán los responsables de darte respuesta. 

Para hacer más rápido el proceso puedes incluir los siguientes elementos o información para realizarte un presupuesto a la medida de tus necesidades:

  • Modelo.
  • Marca.
  • Funciones.
  • Características, etc. 

Esta cotización es ejecutada para que nuestros clientes puedan confiar en todo el proceso de compra con nosotros. Contamos con un desempeño superior en el mercado. 

Tipos de balanzas inteligentes.

Podemos encontrar balanzas inteligentes en diferentes ámbitos de nuestra cotidianidad. Hoy en día, gracias a la aplicación de la tecnología, podemos encontrar este tipo de dispositivo disponibles para las siguientes áreas:

  • Balanzas inteligentes para el hogar.
  • Balanza inteligente de tipo comercial.
  • Balanzas inteligentes de tipo industrial. 
  • Balanza inteligente utilizada en el sector salud. 
  • Balanzas inteligentes para laboratorios.

¿Dónde comprar balanzas inteligentes en Lima?

Puedes efectuar tranquilamente el proceso de su compra en Balanzas Digitales Perú. Somos una empresa que tiene más de 20 años de experiencia fabricando y comerciando con básculas de diferente tipo. Balanzas Digitales Perú cuenta con un equipo de venta que está especializado e instruido en el área de herramientas de pesaje.

Para realizar la adquisición de tu dispositivo, puedes hacerlo visitando nuestra tienda física. Ubicada en el Cercado de Lima a la Altura de Puente Dueñas o escribiendo vía WhatsApp.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas inteligentes?

Las básculas inteligentes cuentan con excelentes funciones, que mejoran la eficiencia de muchos procesos, tales como

  • Función cuenta piezas.
  • Sumatoria.
  • Registro de pesaje.
  • Valor correspondiente por peso.
  • Almacenamiento.

Balanzas inteligentes en Lima

Balanzas Digitales Perú, es una empresa que cuenta con una tienda física en la ciudad de Lima. A continuación te dejaremos la dirección: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Balanzas inteligentes en Arequipa

Si te encuentras en Arequipa, también nos puedes visitar en: Arequipa: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max. En caso de que necesites otra referencia puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas que aparecen en nuestra página web.

Balanzas inteligentes en Perú

Balanzas Digitales Perú es una empresa con 20 años trabajando a nivel nacional. Realizamos envíos a todas las regiones del país, donde no contamos con tienda física. Para conocer nuestros productos, solo tienes que consultar con nuestro catálogo online. Para mayor información puedes comunicarte a través de nuestro WhatsApp, donde te brindaremos atención personalizada para responder a todas tus dudas. 

¿Por qué elegir las balanzas inteligentes?

Las básculas inteligentes cuentan con una serie de funcionamiento que hacen más sencillo el proceso de trabajo que tienen lugar en algunas actividades de pesaje. Tal como lo puede ser, la compra de artículos en una tienda o el despechar y segmentar productos a granel. 

Este tipo de herramienta cuenta con diferentes tipos de funciones: almacenamiento, precio por peso, transferencia de archivos. Todo eso se encuentra condensado en un solo dispositivo y por esta razón las básculas inteligentes son excelentes instrumentos para empresarios o emprendedores. Ya que no necesitan de otros elementos para llevar este tipo de trabajos o información. 

¿Para qué se utilizan las balanzas inteligentes?

Las básculas inteligentes tienen diferentes usos, dependiendo del modelo y tipología del instrumento. Como mencionamos la categoría “inteligente” muchas veces engloba un gran número de instrumentos de pesaje. 

Por eso encontramos su aplicación en áreas de la salud, comerciales, manejo de material peligroso, trabajos de minería, y procesamiento industrial. Todas estas herramientas están disponibles por una inversión, que se revalorizará con los años. Debido al alto flujo de actividad que pueden recibir en su día a día. 

El costo de este tipo de instrumento se calcula según el tipo de material con el que está realizado, la capacidad del modelo y por supuesto, la marca del dispositivo. Todos estos elementos puedes afectar el valor, sin embargo, una vez adquirida la báscula puede ejecutar medición de objetos, cargas e individuos dependiendo sus características. 

Las balanzas inteligentes vs. las balanzas mecánicas. 

Es probable que si pensamos en el antónimo de balanzas inteligentes, las básculas mecánicas sean una de las primeras opciones que vienen a nuestra cabeza. ¿Quieres saber por qué? 

Fuentes de energía

Las balanzas inteligentes son dispositivos de uso electrónico o digital, por lo que para poder ejecutar sus labores, necesita utilizar electricidad, ya sea por baterías desechables que se pueden comprar en una ferretería o abasto. O mediante baterías recargables de alta potencia, tal como las que encontramos en dispositivos de rendimiento. 

En el caso de las básculas mecánicas, no necesitan de baterías o alguna fuente de poder para funcionar, al ejecutar su trabajo mediante poleas o un sistema de resorte, solo necesita estar calibrada, para dar un excelente trabajo.

Indicadores. 

Las básculas inteligentes cuentan con una pantalla con tecnología LED o LCD, lo que ayuda a que la mayoría del registro pueda observarse de manera clara, aún en ambientes de poca claridad.

Las balanzas mecánicas cuentan con solo un indicador manual, el cual el operador de la balanza de mover, hasta quedar en equilibrio. Una vez, esto ocurra se puede leer el registro brindado por el dispositivo. 

Método de determinar pesaje. 

En las básculas inteligentes el método para determinar el pesaje es un complejo sistema de celdas o sensores de cargas. Los cuales según el número pueden llegar a necesitar una caja sumatoria la cual pueda recoger todo el registro de los distintos sensores. Al igual que todo el dispositivo, necesita de electricidad, para poder llevar a cabo cada una de las tareas de medición. Las balanzas mecánicas por otro lado, utilizan un método de medición de muelle. El cual se activa, una vez el peso es colocado sobre el área de pesaje. A diferencia de otras básculas este determina el peso con la gravedad ejerciendo como punto focal durante el proceso. No necesita electricidad, pero sí, de un cuidado constante en la calibración para que no haya desajustes.