Balanzas para el hogar

Balanza Gramera Acu FWN Cuenta Piezas 30 kg
Balanza Digital Gramera Acu FWN Cuenta Piezas de 30 kg
Balanza Gramera Excell ESW-E Plus 15 kg
Balanza Digital Gramera Excell ESW-E Plus de 15 kg
Balanza Gramera Super 6 15 kg
Balanza Digital Gramera Super 6 de 15 kg
Balanza Gramera Valtox BRD 5 Kg
Balanza Digital Gramera Valtox BRD-10 de 5 Kg
Balanza Gramera Henkel Bc-30n / 30 kg
Balanza Digital Gramera Henkel Bc-30n de 30 kg
Balanza Gramera Patrick’s 3 pantallas 30 kg
Balanza Digital Gramera Patrick's 3 pantallas de 30 kg
Balanza Gramera Patrick’s una pantalla 30 kg
Balanza Gramera e-Accura 30 kg
Balanza Digital Gramera e-Accura WA2 de 30 kg

¿Qué es una balanza para el hogar?

Las balanzas para el hogar son excelentes instrumentos de medición; se caracterizan por ser de fácil manejo, con fuertes estructuras que toleran el trabajo continuo. Están fabricadas con materiales fuertes y resistentes; como el polímero acrílico resistente, el vidrio templado y algunas piezas en acero inoxidable. En el mercado las encuentras con sistema digital y con sistema mecánico; los equipos digitales funcionan con sensores y los mecánicos trabajan en función de la gravedad.

Son excelentes ayudantes para las actividades cotidianas del hogar; ya sea como un aliado para alcanzar tu peso ideal; y en el área de la cocina es un excelente instrumento para medir las porciones indicadas para la elaboración de una deliciosa receta. Estos equipos cuentan con una pantalla que permite visualizar los resultados del pesaje. Los encuentras en el mercado en diferentes modelos, marcas y precios.

¿Cuánto cuesta una balanza para el hogar?

Una balanza para el hogar es un excelente instrumento de medición; un dispositivo muy demandado en el mercado. En nuestras tiendas los encuentras en una amplia variedad de modelos, marcas y precios. Te invitamos a que conozcas nuestras tiendas; ya sea la que está ubicada en Lima o en Arequipa. Y puedas llevarte uno de estos dispositivos desde 90 soles.¡No dejes de visitarnos!

Características de una balanza para el hogar

Entre las características más resaltantes de las balanzas para el hogar podemos mencionar:

  • Son resistentes dispositivos; fabricados con materiales de primera; como el vidrio templado, el polímero acrílico y algunas piezas fabricadas de acero inoxidable.
  • Estas balanzas las encuentras con sistema mecánico y otros modelos con sistema digital.
  • Tienen función tara.
  • Algunos de los modelos cuentan con batería recargable y los equipos portátiles usan pilas AAA.
  • La capacidad de pesaje va a depender de la balanza que necesites y escojas; los modelos para el área de cocina; cuentan con una capacidad que va desde los 2,5 kilogramos hasta 30 kilogramos y los equipos para llevar el control de peso corporal; tienen una capacidad de pesaje de 180 kilogramos a 200 kilogramos.
  • Todos nuestros equipos se entregan calibrados; junto a un certificado otorgado por la empresa; que acredita su correcto funcionamiento.
  • Cuentan con un certificado de garantía; que protege tu adquisición de posibles daños de fábrica.
  • Ciertos modelos; usados para control de peso corporal tienen la plataforma antideslizante; evitando posibles accidentes.
  • Algunos dispositivos cuentan con cuatro bases o patas; que permite darle estabilidad a la balanza a la hora del pesaje.

¿Cuál es el precio de una balanza para el hogar?

Las balanzas para el hogar son excelentes ayudantes para ciertas actividades rutinarias en el ambiente doméstico; como el cuidado del peso corporal y la elaboración de postres y platillos. Es por ello que nuestras tiendas te garantizan una amplia variedad de modelos en diferentes marcas y precios; no puedes dejar de visitarnos y aprovechar nuestras magníficas ofertas. Puedes llevarte uno de estos excelentes dispositivos por tan solo 90 soles. ¡Somos la mejor tienda de Perú!

Tipos de balanzas para el hogar

En el mercado peruano existe un gama de balanzas para el hogar; en nuestras tiendas las más solicitadas son las siguientes:

  • Balanzas grameras: este tipo de báscula se ha ganado la preferencia de reposteros y panaderos; por su alta sensibilidad a la hora de pesar cantidades muy pequeñas; siendo muy útil para replicar recetas. Estos excelentes instrumentos de medición son los ayudantes ideales en la cocina de tu hogar. Están fabricados con fuertes estructuras lo que permite que sean resistentes y duraderos. Poseen una capacidad de pesaje que va desde los 2,5 kilogramos hasta 30 kilogramos.
  • Balanzas para baños: estos dispositivos son instrumentos muy útiles a la hora de querer mantenernos en forma o recuperar nuestro peso corporal ideal. Son utilizados en la intimidad del hogar. Poseen una pantalla donde se proyectan los resultados del pesaje sin dificultad. Cuenta con una capacidad que varía de 180 kilogramos a 200 kilogramos y una precisión que oscila desde los 30 gramos hasta los 50 gramos.

¿Dónde comprar una balanza para el hogar en Lima?

Si vives en Lima y estás buscando una balanza para tu hogar; no dejes de visitar nuestra tienda; en ella vas a encontrar los mejores equipos en diferentes tamaños y precios. Nos encontramos ubicados en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Recuerda que somos la tienda con el stock más completo de balanzas de la ciudad!

¿Cuál es la función de una balanza para el hogar?

La función de una balanza para el hogar es la de realizar mediciones exactas y confiables dentro del ámbito doméstico; proporcionando bienestar y comodidad; en actividades muy sencillas y rutinarias; como llevar un control del peso corporal; o contribuir en la preparación de una receta de un platillo para compartir en familia. Cuenta con un rango de pesaje ubicado desde los 2.5 kilogramos hasta los 200 kilogramos. Otras funciones destacables son:

  • Los modelos para el área de la cocina se usan para pesar los ingredientes que forman parte de una receta; donde la precisión y la exactitud del peso de cada alimento es importante para el éxito del platillo.
  • Las balanzas grameras también son utilizados para el pesaje de porciones de alimentos que deben consumirse durante un régimen de alimentación.
  • las básculas para baño se usan para registrar el peso diario corporal de una manera precisa; lo que contribuye en hacer un seguimiento que coopera para alcanzar el peso ideal.

Balanzas para el hogar en Lima

Las balanzas para el hogar se han convertido en una de las básculas más vendidas en Lima; gracias a que poseen una serie de propiedades que contribuyen a realizar de manera rápida y eficaz las mediciones para ciertas actividades dentro de la comodidad de tu hogar. En nuestra tienda poseemos el dispositivo que estás buscando; a un precio irrepetible. ¡No puedes dejar de conocer nuestros equipos! ¡Te esperamos!

Balanzas para el hogar en Arequipa

Vivir en Arequipa te brinda la oportunidad de conocer una de las tiendas más completas del país en dispositivos innovadores de pesajes; contamos con las mejores balanzas de baño y balanzas grameras; en diferentes capacidades y a los mejores precios que puedas encontrar en el mercado. Puedes acercarte a nuestra dirección en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Te sorprenderás con nuestros equipos para el hogar!

Balanzas para el hogar en Perú

Perú es uno de los países latinoamericanos que se ha caracterizado por ser un excelente punto de referencia a la hora de hablar de buenos equipos de pesajes para el hogar; tenemos los mejores dispositivos para tu casa o apartamento; son excelentes instrumentos de medición; fabricados siguiendo los más altos estándares de manufactura. También contamos con un equipo de profesionales expertos; dispuesto a ayudarte durante la transacción de la adquisición de tu balanza. ¡Estamos para ayudarte!

Marcas de balanzas para el hogar

Nuestros equipos se caracterizan por ser equipos eficientes y precisos; de respuesta rápida; de resultados confiables; es por ello que nos esforzamos por comercializar con las mejores marcas reconocidas a nivel mundial. Entre ellas podemos destacar: Valtox, Precisur, T-Scale, ACU, Super, Ray Scale, Henkel, Patrick’s y Excell; entre otros. Es por ello que Balanzas Digitales Perú te ofrece la balanzas que estás buscando en la marca de tu preferencia. ¡Somos tu empresa de confianza!

Calibración y ajustes de balanzas para el hogar

La calibración y ajuste es primordial para el buen funcionamiento de la báscula para el hogar; ya que este tipo de equipo necesita de una excelente precisión. La calibración y ajuste garantiza a sus usuarios resultados confiables. Para que se realice una buena calibración es necesario que sea efectuada por profesionales expertos en el área; estos ingenieros y técnicos determinan si la balanza cumple con los parámetros requeridos para trabajar. También permite evaluar si necesita un mantenimiento correctivo o si es necesario reemplazar el equipo. Es por ello que Balanzas Digitales Perú; se esfuerza por entregar todos sus equipos correctamente calibrados.

Ventajas de utilizar una balanza para el hogar

Entras las ventajas que se derivan de utilizar esta clase de dispositivo; podemos destacar:

  • Son dispositivos duraderos y resistentes.
  • Que no requiere una mayor inducción para su funcionamiento, ya que son fáciles de manejar.
  • Estos equipos son excelentes herramientas de trabajo; muy necesarias dentro del hogar.
  • Poseen pantalla LCD o LED que te ayuda a observar los resultados que arroja la cuantificación del pesaje.

Es por ello que Balanzas Digitales Perú te espera con los mejores dispositivos a precios insuperables. ¡Somos tu mejor opción!