Balanzas para joyerías

Balanza Gramera Acu FWN Cuenta Piezas 30 kg
Balanza Digital Gramera Acu FWN Cuenta Piezas de 30 kg
Balanza Gramera Excell ESW-E Plus 15 kg
Balanza Digital Gramera Excell ESW-E Plus de 15 kg
Balanza Gramera Super 6 15 kg
Balanza Digital Gramera Super 6 de 15 kg
Balanza Gramera Valtox BRD 5 Kg
Balanza Digital Gramera Valtox BRD-10 de 5 Kg
Balanza Gramera Henkel Bc-30n / 30 kg
Balanza Digital Gramera Henkel Bc-30n de 30 kg
Balanza Gramera Patrick’s 3 pantallas 30 kg
Balanza Digital Gramera Patrick's 3 pantallas de 30 kg
Balanza Gramera Patrick’s una pantalla 30 kg
Balanza Gramera e-Accura 30 kg
Balanza Digital Gramera e-Accura WA2 de 30 kg

¿Qué son las balanzas para joyerías?

Las balanzas para joyerías son instrumentos de medición diseñados para calcular el peso del oro, la plata y las piedras preciosas. Son equipos de trabajo esenciales para joyeros y orfebres, así como también para comerciantes de metales y minerales preciosos. Saber el peso es elemental para determinar el valor económico de las piezas de joyerías. Por ello, estas balanzas proporcionan resultados en unidades de medida como los gramos, onzas y quilates.

Estas balanzas son muy sensibles a los pesos pequeños, por ello siempre los resultados son precisos. Poseen funciones que permiten saber con exactitud la pureza y calidad de los materiales analizados. Comercialmente también se conocen con otros nombres como “balanzas pesa quilates” y “balanzas quilateras”.

¿Cuánto cuestan las balanzas para joyerías?

Hay una amplia gama de balanzas para joyerías disponible en el mercado internacional. Cada marca ofrece modelos distintos cuyas características, capacidades y funcionalidades las hacen únicas. Por ello, las balanzas para joyerías se venden por cotización, sin embargo los equipos de un rango de precio más bajo tienen un costo de 95 soles. Contacta ahora al departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú para obtener más información. Nuestro número de WhatsApp es +51-992-558-338 y el correo electrónico es [email protected] ¡Contáctanos ahora!

Características de las balanzas para joyerías

Las balanzas para joyerías son instrumentos de medición de precisión fina. Significa que son los únicos tipos de balanzas que pueden medir con un mínimo margen de error el peso de muestras pequeñas. Además, el sistema de calibrado se puede ajustar para que realice los cálculos en gramos (g), onzas (oz) y en quilates (ct).

La mayoría de los modelos tienen una capacidad de carga que va desde los 50, 100 hasta los 200 gramos. La división mínima oscila entre 0,1 a 0,001 gramos. Asimismo, también hay modelos con una sensibilidad de 0.002 gramos. Pero también encontramos modelos de mayor capacidad desde los 300, 500 hasta los 8000 gramos.

Estas son sus principales funciones:

  • Función de tara para omitir el peso de contenedores o bolsas.
  • Cómputo de piezas, para cantar todas las piezas colocadas sobre la plataforma.
  • Autocorrección o de estabilización automática, la cual permite hacer pesajes continuos porque el calibrado no se desajusta.
  • Función Auto-Off, o de auto desconexión, para ahorrar energía. Después de varios minutos de inactividad el sistema se desconecta de la alimentación de energía interna.

Actualmente la mayoría de estos modelos incorporan una completa interfaz de conexiones, con puertos USB y RS-232. Asimismo, poseen memorias internas programables y son compatibles con una amplia variedad de software. También son compatibles con tecnología inalámbrica Bluetooth y Wifi. Igualmente, se pueden sincronizar con computadores o dispositivos móviles. E incluso hay modelos que incluyen un sistema de impresión de tickets o de etiquetas.

Tienen una protección IP alta por lo cual sus sistemas están herméticamente protegidos. Igualmente, hay modelos que tienen una carcasa protectora, de vidrio o plástico, que cubre la plataforma de pesaje. De esta manera se protege de agentes externos el interior, mientras se hace el proceso de pesaje y análisis.

¿Cuál es el precio de las balanzas para joyerías?

El precio de venta inicial de las balanzas para joyerías es de 95 soles. En Balanzas Digitales Perú tenemos los precios más asequibles del mercado peruano. Garantizamos una buena relación entre la calidad y los precios de nuestros productos. Además de proporcionar una completa asesoría técnica, también ofrecemos promociones y descuentos. ¡Contáctanos ahora! Estos son nuestros números de teléfono: (01) 734 5434 / 7213216 / 928 543 203. Atendemos por WhatsApp desde el número +51 992 558 338.

Tipos de balanzas para joyerías

Son varios los tipos de balanzas que los fabricantes actualmente ofrecen. Se ha ampliado la oferta con modelos cada vez más modernos e innovadores tecnológicamente. Encontramos modelos más tradicionales como las balanzas de precisión para joyería, pero también modelos más recientes como las balanzas digitales grameras.

Por otra parte, también estos instrumentos se clasifican teniendo en cuenta sus capacidades de pesaje. Se subdivide en varias categorías como las que se muestran a continuación:

  • Las balanzas de precisión especial poseen una división mínima de 0,001 gramos o inferior. Estas a su vez se subdividen en otras más: semi-analítica, analítica, semi-micro analítica, micro-analítica y ultra micro-analítica.
  • Las balanzas de precisión fina poseen una división mínima que oscila entre 0,1 a 0,01 gramos. Estas a su vez se subdividen en otras más: balanzas de precisión y balanzas granatarias.
  • Las balanzas de precisión media poseen una precisión de 5 gramos o más y una capacidad de pesada de 1 a 5 gramos.

¿Dónde comprar balanzas para joyerías en Lima?

Tu mejor opción para la adquisición de balanzas para joyerías de alta calidad y de las mejores marcas es: Balanzas Digitales Perú.  ¡Visítanos! Nuestra sede en ciudad de Lima se encuentra ubicada en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. El horario de atención es el siguiente: de lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm. Tus solicitudes pueden gestionarse por vía telefónica llamando a los siguientes números: (01) 722.0236 / 927.412.359.

¿Cuál es la función de las balanzas para joyerías?

La función de las balanzas para joyerías es proporcionar cálculos precisos sobre el peso de metales y minerales, empleados para la fabricación de joyas. También sus sistemas son capaces de proporcionar resultados sobre otros parámetros de medición como las medidas y las cantidades. Con estas balanzas se pesan las materias primas que los orfebres emplean para la fabricación de las joyas.

Se convierten en un instrumento de trabajo muy útil para poder comercializar piezas de joyería de alto valor. Con ellas se puede pesar las piezas terminadas como es el caso de alianzas o anillos, collares, pulseras, brazaletes, medallas y otros más.

La mayoría de los modelos poseen sistemas electrónicos y una amplia gama de funciones, las cuales se activan y programan de forma prácticamente automática. Para calcular el peso utilizan sensores o celdas de carga, que son sensibles a la fuerza del peso. Estas piezas envían señales eléctricas que son procesadas por un microordenador, para luego traducirlas en unidades de medida.

Balanzas para joyerías en Lima

Balanzas Digitales Perú vende balanzas para joyería en Lima, tanto prefabricadas como también servicios de fabricación por encargo. ¡Visítanos! Estamos en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Contacta ahora al departamento de ventas por vía telefónica marcando los siguientes números: (01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Te esperamos!

Balanzas para joyerías en Arequipa

Balanzas Digitales Perú en Arequipa tiene su sede comercial ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres en el Centro comercial Volcán Center. El local se encuentra cerca del mercado Aurora y de la Botica Max. ¡Visítanos! El horario de atención al cliente es de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. ¡Aprovecha nuestras promociones!

Balanzas para joyerías en Perú

En Balanzas Digitales Perú ofrecemos un completo stock de balanzas para joyerías a los mejores precios. Somos una empresa con amplia experiencia comercializando y fabricando instrumentos de pesaje. También ofrecemos servicio técnico, mantenimientos y software; de la mano de nuestro equipo de expertos. Asimismo, ofrecemos un completo catálogo de accesorios y repuestos originales. Estos son nuestros números de contacto: (01) 734 54 34 / 7213216  y (+51) 928 543 203 / 992 558 338. También puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales y enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

¿Quiénes necesitan invertir en balanzas para joyerías?

Las balanzas para joyerías se emplean en una diversa variedad de actividades comerciales. Pero también se usan como un equipo de apoyo en actividades profesionales como las que se mencionan a continuación:

  • Comerciantes de piezas de joyería
  • Orfebres
  • Casas de empeño
  • Gemólogos y comerciantes de piedras preciosas
  • Negocios de compra y venta de metales preciosos
  • Comerciantes de perlas
  • Anticuarios y coleccionistas de joyas  

Las ventajas de adquirir balanzas para joyería

Estos son los únicos instrumentos de medición que pueden proporcionar resultados precisos en unidades de peso como los gramos, onzas y quilates. La sensibilidad especial de las balanzas de joyería las convierte en una inversión necesaria para quienes trabajan en el negocio de las joyas. Todas las transacciones realizadas con estas piezas se hacen con los datos proporcionados por estas balanzas.

Estas son algunas de sus ventajas más destacables:

  • Tamaño compacto y de construcción ligera. Son fáciles de transportar.
  • Construcción sólida. Son fabricadas con materiales altamente resistentes y por ello tienen una larga vida útil.
  • Display que facilita la visualización de los resultados.
  • Funcionan con baterías o pilas recargables. Trabajan continuamente durante varias horas.
  • Poseen una interfaz con tecnología moderna con amplia variedad de  conexiones. Es posible sincronizar e intercambiar información con otros dispositivos.
  • Fáciles de manipular y programar.