Balanzas para medir grasa corporal

Balanza Comercial Accu de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Acu Con Torre de 30 kg
Balanza Comercial Accu de 30 kg sin torre
Balanza Comercial e-Accura de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial e-Accura Con Torre de 30 kg​
Balanza Comercial e-Accura de 30 kg sin torre
Balanza Comercial Excell AM3 30 Kg
Balanza Digital Comercial Excell AM3 de 30 kg
Balanza Comercial Excell TBLP 60 Kg
Balanza Digital Comercial Excell TBLP de 60 kg
Balanza Comercial Fertow Peru de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Fertow Perú ACS-30 de 30 kg
Balanza Comercial Henkel de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Henkel BCE30 de 30 kg
Balanza comercial Henkel de 30 kg sin torre
Balanza Digital Comercial Henkel BCE30N de 30 kg
Balanza comercial Patricks de 30 kg sin torre
Balanza Digital Comercial Patrick's ACS30 de 30 kg

¿Qué es una balanza para medir grasa corporal?

Las balanzas para medir grasa corporal son excelentes instrumentos de medición; que han ganado una gran popularidad; ya que no solo se limita a realizar mediciones del peso corporal; sino que junto a ese resultado te señalan el porcentaje del valor de la grasa corporal, agua y densidad ósea, entre otros. Son dispositivos que están fabricados con materiales resistentes como el vidrio templado, polímero ABS extra duro que es muy resistente.

Cuentan con una capacidad de pesaje que oscila desde los 150 kilogramos hasta 180 kilogramos. Poseen una pantalla delantera que permite visualizar los resultados que arroja el pesaje. Trabajan con bioimpedancia eléctrica que es un método de medición no invasivo que utiliza la parte eléctrica del cuerpo. Cuentan con conexiones inalámbricas como bluetooth; permitiendo trasladar al teléfono móvil vinculado los resultados del pesaje.

¿Cuánto cuesta una balanza para medir grasa corporal?

Este tipo de dispositivo se ha convertido en un excelente aliado a la hora de querer saber cuanta grasa corporal y cuanta cantidad de agua tiene nuestro cuerpo; junto a qué cantidad de masa corporal y masa ósea posee. Nuestra tienda cuenta con estos novedosos equipos en diferentes marcas y a los mejores precios del mercado. Nos manejamos bajo la modalidad de cotizaciones. ¡Solicita tu presupuesto desde ya!

Características de las balanzas para medir grasa corporal

Entre las características que valen la pena mencionar de estos innovadores dispositivos encontramos:

  • Son balanzas que cuentan con una capacidad de pesaje que oscila desde los 150 kilogramos hasta los 180 kilogramos..
  • Están fabricados con materiales fuertes y resistentes como vidrio templado y polímero ABS extra duro muy resistente .
  • Posee conexión inalámbrica por bluetooth; que crea un canal de comunicación con un teléfono inteligente; previamente vinculado.
  • Posee una pantalla; donde se refleja los resultados del pesaje.
  • Posee la función tara.
  • Cuentan con 4 electrodos; distribuidos en cada esquina de la plataforma; que permiten medir; la masa grasa, masa ósea y masa muscular.
  • Se otorga un certificado de garantía, al momento de la compra lo que protege la balanza de cualquier daño posible de fábrica.

¿Cuál es el precio de una balanza para medir grasa corporal?

Hoy día existe un mayor número de personas preocupadas por su salud y por tener el peso corporal ideal; lo que ha incidido en el aumento de la demanda de las básculas para medir la grasa corporal; ya que es una excelente herramienta para alcanzar dicho objetivo. Por esa razón Balanzas Digitales Perú te ofrece un amplio abanico de modelos al mejor precio del mercado; trabajamos con cotizaciones. ¡Somos la solución que necesitas!

Tipos de balanzas para medir grasa corporal

En el mercado encuentras una amplia variedad de modelos de dispositivos para medir la grasa corporal. Entre los dispositivos más solicitados tenemos:

  • Balanzas para medir grasa corporal con fines médicos: es un equipo muy usado por los nutricionistas a la hora de evaluar a un paciente para determinar su índice de grasa y masa corporal. Son equipos innovadores y de alta calidad; fabricados siguiendo los más altos estándares de manufactura. Cuentan con una capacidad de 150 kilogramos a 180 kilogramos. Los encuentras en diferentes marcas y precios.
  • Balanzas para medir grasa corporal para uso personal: estos excelentes dispositivos digitales; funcionan con sensores distribuidos en la plataforma de pesaje. Trabajan con pilas AAA; lo que permite que puedan estar disponible en el momento requerido. Tiene una pantalla delantera que permite visualizar los resultados que arroje el pesaje. Poseen conexión de bluetooth; facilitando transferir los datos de pesaje a un teléfono móvil vinculado previamente.

¿Dónde comprar una balanza para medir grasa en Lima?

Vivir en Lima te permite tener acceso a los mejores equipos del pesajes; con alta calidad, tecnología de vanguardia. Es por ello que Balanzas Digitales Perú como una de las principales tiendas de la ciudad; te garantiza el stock más completos en balanzas para medir grasa corporal; las encuentras en las mejores marcas; reconocidas a nivel internacional por su calidad de diseño y fabricación. ¡Te esperamos, somos la solución que esperabas en Lima!

¿Cuál es la función de una balanza para medir grasa corporal?

Una báscula de este tipo tiene como función principal realizar la medición del peso de la persona; y junto con ello determinar de manera simultánea su índice de grasa corporal. Cuenta con una capacidad de pesaje que oscila desde los 150 kilogramos hasta los 180 kilogramos. A continuación te señalamos otras funciones importantes que realiza esta balanza:

  • Los equipos para medir grasa corporal con bluetooth; son muy usados para llevar un control exhaustivo de los pesajes tomados a diarios; esta información permite llevar un control estadístico, donde se puede ver el rendimiento alcanzado; y poder seguir trabajando para obtener el peso corporal idóneo.
  • Estas balanzas son también utilizadas por los profesionales de la salud; preferiblemente por los nutricionistas, ya que les permite realizar una evaluación más exhaustiva al paciente; y determinar la rutina a seguir para alcanzar el peso y la masa corporal adecuada.
  • Son equipos muy usados en los gimnasios; ya que permite evaluar en qué condiciones está la persona y determinar qué rutina de ejercicio debe seguir.

Balanzas para medir grasa corporal en Lima

Vivir un lima y querer comprar uno de estos dispositivos; ya no representa ningún inconveniente. Lima cuenta con una de las principales tiendas de venta de equipos de pesaje del país; y es que Balanzas Digitales Perú te brinda los mejores equipos con los últimos avances tecnológicos y a precios inimaginables. Es por ello que no puedes dejar de visitarnos en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Quedarás gratamente sorprendido!

Balanzas para medir grasa corporal en Arequipa

Arequipa es una de las ciudades más importantes del país; y es por ello que cuenta con las principales tiendas de pesaje. Una de ellas es Balanzas Digitales de Perú que te brinda equipos innovadores; fabricados con tecnología de vanguardia, en la marca que prefieras, y a precios altamente competitivos. Conoce nuestras instalaciones que están ubicadas en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos la mejor tienda de Arequipa!

Balanzas para medir grasa corporal en Perú

Hablar de Perú es hablar de los mejores dispositivos para medir la grasa corporal del mercado; es por ello que en nuestro país encontramos las balanzas más eficientes y duraderas. Si quieres encontrar dispositivos de buena calidad a los mejores precios; es hora de visitarnos en cualquiera de nuestras dos direcciones; ya sea en Lima o Arequipa. Tenemos a tu disposición el mejor equipo de trabajo que te brinda la asesoría que necesites. ¡Estamos para ayudarte!

Calibración de balanzas para medir grasa corporal

La calibración es un conjunto de actividades que permite evaluar y determinar si el funcionamiento del equipo es el adecuado; es por eso que Balanzas Digitales Perú pensando en el bienestar de su clientela se ha trazado como norma interna; la entrega de sus dispositivos correctamente calibrados; otorgamos un certificado de calibración que acredite su buen funcionamiento.

Brindamos el servicio de calibración para las básculas para medir grasa corporal; cada equipo tiene sus características particulares; lo que conlleva una calibración de acuerdo a esas propiedades. Es por ello que en nuestra empresa contamos con los técnicos más experimentados del país; para realizar calibraciones adecuadas y personalizadas. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Marcas de básculas para cuantificar grasa corporal

Nuestra empresa cuenta con una alta facturación en venta de balanzas para medir grasa corporal; por ser dispositivos eficientes, duraderos y a excelentes precios. Otro factor que ha contribuido a esta alta demanda en nuestras tiendas son las marcas con las que comercializamos; reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Las marcas con las que trabajamos son las siguientes: Nagoya, Omron y Precisa, entre otros. ¡Somos tu mejor tienda!

Beneficios de utilizar una báscula para cuantificar la grasa corporal

Son muchas las ventajas que brinda este dispositivo; a continuación mencionamos algunos de estos beneficios relevantes:

  • Estos dispositivos cuentan con conexiones inalámbricas; que permite crear comunicación con tu teléfono móvil; y te permite llevar un registro de manera automático de todo lo que está ocurriendo en el momento del pesaje.
  • Gracias que los resultados podemos enviarlo a otro dispositivo; permite almacenarlo y posteriormente realizar cuadros comparativos; y ver como se ha ido comportando nuestro cuerpo, en un periodo de tiempo.
  • Algunos modelos cuentan con varios usuarios; lo que permite que pueda ser utilizada por diferentes personas; llevando un registro personalizado para cada usuario.

Balanzas Digitales Perú te brinda el equipo que necesitas; tenemos uno para cada requerimiento. ¡Recuerda que somos tu empresa amiga!