Balanzas para Pesar Personas

¿Qué son las balanzas para pesar personas?

Las balanzas para pesar personas ayudan a medir el peso corporal,  así como otros parámetros físicos. Con estos instrumentos es posible precisar cuál es el estado de salud, ya que con los resultados que proporcionan se puede hacer un diagnóstico. Estos son uno de los instrumentos de uso médico más importantes, se usan con niños y también con adultos. 

Hay balanzas de varios tipos, su principal función es la de medir el peso con una capacidad máxima de hasta 150, 200 y hasta 300 kilogramos. Suelen ser un elemento esencial en el hogar para que las personas lleven un control semanal o mensual de su peso. Pero también están orientados a ayudar a los atletas durante el proceso de acondicionamiento físico. Recordemos que es importante mantener un peso saludable. 

Asimismo, las funciones varían en cada modelo. Actualmente, la mayoría permite calcular el índice de masa corporal, pero también encontramos modelos con funciones de análisis de la masa ósea, masa muscular y la grasa. Igualmente,  encontramos modelos con un tallímetro para medir la estatura, 

¿Cuánto cuestan las balanzas para pesar personas?

El coste de las balanzas para pesar personas se estima en 95 soles en adelante. Se trata de uno de los modelos de balanzas con los precios más asequibles del mercado. Recomendamos su adquisición para el bienestar personal y de toda la familia, son una excelente inversión a largo plazo. Balanzas Digitales Perú te ofrece una amplia variedad y equipos de alta calidad de las mejores marcas. Para comunicarte con el departamento de atención al cliente puedes enviar un mensaje por WhatsApp al siguiente número +51-992-558-338. Este es nuestro correo electrónico es [email protected] 

Características de las balanzas para pesar personas

Estas son balanzas diseñadas para la comodidad de las personas, por ello sus diseños y medidas poseen la ergonomía adecuada. Igualmente, son muy fáciles de usar y programar. Hay modelos analógicos y modelos digitales, estos últimos son los que poseen una mayor variedad de funcionalidades. 

Estas balanzas tienen una capacidad de pesada que se ajusta a las medidas de una persona de altura y peso normal. La mayoría de los modelos son de 150 y de 180 kilogramos, pero para las personas con sobrepeso se ofrecen modelos de mayor capacidad entre los 200 hasta los 300 kilogramos. En cuanto a las balanzas de uso pediátrico estas tienen una capacidad promedio de 20 kilogramos

Además del peso corporal, también podemos conocer el índice de masa corporal, la masa ósea y la masa muscular. No todos los modelos poseen las mismas funcionalidades, así como también encontramos de distintos tamaños y diseños. Generalmente, se trata de balanzas de tamaño compacto tipo baldosa, cuyas medidas de plataforma no superan los 34 o 40 centímetros cuadrados. 

Debido a que se suelen instalar en los baños o de las duchas también tienen una protección hermética. Significa que cada uno de los elementos del sistema interno está sellado individualmente para protegerlo de la humedad y del polvo. Igualmente, cuentan con un recubrimiento con protección antideslizante para evitar resbalar accidentalmente. 

En el mercado también encontramos modelos que incluyen otras funciones extra. Generalmente, los modelos utilizados en consultas médicas y los que se instalan en las farmacias incluyen un tallímetro. Esta es una función que permite saber la estatura, ya sea en metros y centímetros o en pulgadas. 

Asimismo, hay modelos de balanzas para pesar personas con conexión a computadoras y con tecnología bluetooth. Esta interfaz de conectividad permite sincronizar con computadoras o dispositivos móviles. 

¿Cuál es el precio de las balanzas para pesar personas?

El precio de estas balanzas se estima de acuerdo a sus características técnicas, es decir sus funciones y capacidad de pesada. También influyen otros aspectos como la marca del fabricante y los materiales que constituyen su estructura. Para solicitar una cotización comunícate con el departamento de ventas de Balanzas Digitales Perú. Además, también contamos con promociones y descuentos que nuestros clientes no deben desaprovechar. Contáctanos llamando a los siguientes números: (01) 734 5434 / 7213216 / 928 543 203 y por WhatsApp desde el número +51 992 558 338. ¡Contáctanos ahora!

Tipos de balanzas para pesar personas

Hay balanzas para pesar personas de varios tipos, cada modelo se diferencia de otro en las funcionalidades que poseen. Asimismo, cada fabricante añade elementos en el diseño que también marcan la diferencia. 

Primero debemos de destacar que hay modelos analógicos y otros digitales, significa que sus sistemas funcionan de forma mecánica o electrónica. Son más demandados los modelos con sistemas electrónicos porque incluye varias funciones, ya que los otros modelos solo realizan la medición del peso. 

Por otra parte, también se clasifican teniendo en cuenta el uso al que están destinadas. Son las siguientes: :

  • Balanza para baño
  • Balanza para ducha
  • Balanzas para pesar personas con tallímetro
  • Balanzas mecánicas para hospitales 
  • Balanza para pesar persona para farmacias
  • Báscula pediátrica.
  • Báscula medidora de grasa corporal 
  • Balanzas para pesar personas con Bluetooth

¿Dónde comprar balanzas para pesar personas en Lima?

Puedes comprar balanzas para pesar personas en Lima visitando el local comercial de Balanzas Digitales Perú. Nos especializamos en vender una gran variedad de tipos y modelos de balanzas para todos los usos. Asimismo, en nuestro catálogo encontrarás modelos de alta calidad de los mejores fabricantes. Todas las marcas que ofrecemos son las mejores del mercado nacional e internacional. ¡Visítanos! Nuestra sede en ciudad de Lima se encuentra en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. El horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm. También atendemos vía telefónica desde los siguientes números: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Llámanos!

¿Cuál es la función de las balanzas para pesar personas?

La función principal de las balanzas para pesar personas es ayudar a medir el peso corporal. Pero también nos ayudan a saber otros parámetros corporales como el índice de masa corporal IMC, la masa muscular y la densidad ósea. Básicamente, son equipos de uso médico, ya que con su ayuda podemos saber si nuestro cuerpo posee las medidas consideradas como saludables. 

Son un instrumento de uso personal que encontramos en la mayoría de los hogares, cualquier integrante de la familia puede hacer uso de ellos. Además, son aptos para ser utilizados por personas de cualquier edad. Igualmente, estos instrumentos los encontramos en los centros médicos, específicamente en las consultas de pediatras y nutricionistas

Balanzas para pesar personas en Lima

Balanzas Digitales Perú tiene un local comercial ubicado en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Visítanos ahora! Puedes realizar tu compra personalmente con la ayuda brindada por uno de nuestros asesores de ventas. También puedes comunicarte con el departamento de ventas llamando a los siguientes números: (01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Llámanos!

Balanzas para pesar personas en Arequipa

En la ciudad de Arequipa Balanzas Digitales Perú tiene un local comercial ubicado en la Avenida Andrés Avelino Cáceres en el Centro Comercial Volcán Center. Exactamente, el local se encuentra entre el mercado Aurora y la Botica Max. Nuestro horario de atención es de lunes a domingo y trabajamos desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. ¡Te esperamos! 

Balanzas para pesar personas en Perú

Balanzas Digitales Perú posee el catálogo más completo y variado de balanzas para pesar personas. Somos tu mejor opción si estás en la búsqueda de calidad al mejor precio. Nos asociamos a fabricantes reconocidos para ofrecer productos funcionan correctamente y tienen una larga vida útil. Asimismo, con su compra otorgamos una garantía de un año, aplicable a todos los modelos de balanzas, accesorios y repuestos. 

También ofrecemos servicio técnico y de mantenimiento. Contamos con personal altamente cualificado, desde asesoría hasta técnicos con amplia experiencia. Comunícate por vía telefónica y por WhatsApp desde los siguientes números de contacto: (01) 734 54 34 / 7213216 y (+51) 928 543 203 / 992 558 338.  ¡Esperamos tu llamada! 

¿Por qué invertir en balanzas para pesar personas?

La principal ventaja que ofrece invertir en balanzas para pesar personas es ayudar a mantenernos en un buen estado de salud. Además del peso corporal podemos conocer otros valores relacionados con la cantidad de grasa y medida de la musculatura. Por consiguiente, todos estos valores indican si estamos en un estado óptimo o en cambio debemos hacer cambios en la alimentación y ejercicio. 

Estas son otras ventas de estas balanzas: 

  • Tener un registro actualizado del peso y masa corporal. 
  • Las personas desde la comodidad de sus hogares pueden medir su peso
  • Poseen funciones y diseño que facilitan la interacción del usuario con el equipo
  • Hay modelos de uso doméstico y modelos especiales para usos médicos.
  • Estas balanzas ayudan a las personas a mantener un peso saludable. Permiten saber cómo trabaja el metabolismo al calcular los índices de masa y grasa corporal. 
  • Hay modelos con conexión por wifi y bluetooth, son muy útiles para sincronizar y respaldar todos los datos con otros equipos.