Balanzas pesa ejes

Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB51 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB53 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Yaohua T7
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Yaohua T7 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Excell Lap de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Henkel de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Saguita de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa T-Scale BW de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa A12
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa A12 de 500 Kg a 10 Tn

¿Qué son las balanzas pesa ejes?

Las balanzas pesa ejes son instrumentos de pesaje de tipo industrial. Cuentan con un excelente rendimiento y una alta capacidad de respuesta. Este tipo de balanza está conformada por dos almohadillas, las cuales son colocadas sobre una superficie nivelada y sin obstrucciones. Cuentan con una forma semi convexa, perfecta para que las   del vehículo puedan posicionarse sin problemas dentro de la estructura de la balanza.

Este tipo de báscula se utiliza especialmente para el pesaje de automóviles o vehículos automotor. Puede constar con 2 y hasta 4 plataformas o almohadillas, donde puede estacionarse el vehículo para calcular el pesaje total.

Las básculas pesa ejes se presentan como una excelente oportunidad para hacer pesajes de vehículos livianos, vehículos de carga, combis, transportes tanto de uso público, como privado.

¿Cuánto cuestan las balanzas pesa ejes?

El costo de las básculas pesa eje debe informarse a través de una cotización o un presupuesto. El cual puedes solicitar por nuestros medios de contactos los cuales son: [email protected] o a nuestra mensajería rápida vía WhatsApp.

Este tipo de báscula suele tener un costo elevado debido a que debe su uso es industrial, por lo tanto, es manufacturada en materiales de calidad o de alto impacto.

Características de las balanzas pesa ejes.

Las balanzas pesa eje cuentan con un gran número de características lo que permite que su trabajo en ambientes abrasivos, y poco controlado.

  • Capacidades de 2 a 5 toneladas.
  • Precisión de 1000 gramos por pesaje.
  • Materiales de fabricación:  acero inoxidable, aluminio de alta calidad,
  • Pesaje estático de eje manual.
  • Puede trasladarse y tiene capacidad para la portabilidad.
  • Realiza sumatoria tanto del peso obtenido por el vehículo liviano, como de cualquiera en remolque.
  • Tiene función de cero automáticos.
  • Indicadores digitales tanto con tecnología LED o LCD.
  • Los dígitos pueden ser de 25 mm. De altura.
  • Los datos de los indicadores pueden ser ajustados o programados.
  • Durante el proceso de pesaje se podrá obtener precio total, pesaje e importe total.
  • Se puede pesar carga por rueda.
  • Se puede pesar por eje.

¿Cuál es el precio de las balanzas pesa ejes?

Para conocer el precio de las básculas pesa ejes se debe solicitar un presupuesto a través de nuestros asesores en ventas puedes escribirles a [email protected] Este será el medio, donde te ayudaremos con toda la información referente a al instrumento que deseas adquirir.

También contamos con atención vía telefónica y mensajería rápida, puedes contactarnos también por este medio, para que podamos realizar todo lo referente a la cotización de tu instrumento de pesaje.

Tipos de balanzas pesa ejes.

Las básculas pesa ejes no cuentan con una tipología especial. Ellas están conformadas por una serie de modelos que tienen la misma estructura y funcionalidad. Lo que puede diferir es la marca de fabricación y la capacidad de cada uno de los modelos en venta. Por lo que a la hora de realizar tu petición no olvides tener estos elementos en cuenta.

Entre los tipos de básculas que tenemos en disponibilidad se encuentran:

  • Básculas pesa ejes de 1 tonelada.
  • Balanzas pesa eje de 2 toneladas.
  • Básculas pesa eje de 4 toneladas.
  • Balanzas pesa eje de 5 toneladas.

¿Dónde comprar balanzas pesa ejes en Lima?

Si te encuentras en Lima, puedes realizar tu compra de balanzas pesa ejes en nuestra tienda física. Contamos con sedes en las principales ciudades del Perú: Lima y Arequipa. Donde puedes acercarte para concretar todo el proceso de compra e instrucción acera del dispositivo de tu interés.

Entre las ventajas que podrás disfrutar al ir a nuestras tiendas es que podrás ser atendido en persona por nuestro personal instruido. Quienes se encargarán de responder a todas tus dudas. También serán los encargados de brindarte una exhibición de los modelos de tu interés en conjunto con todos los accesorios que pueden hacer que tu experiencia sea mucho mayor a la hora de realizar la actividad de pesaje.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas pesa ejes?

La función principal de las básculas pesa ejes es emitir registro de los vehículos automotores que se encuentran sobre las almohadillas. Como su nombre lo indica el registro de pesaje se realiza en función a los ejes del vehículo.

Por lo que además de contar con un excelente sistema de sensores de carga que determinan este cálculo de peso, también realiza todo lo relacionado a la sumatoria del peso de ejes, proporcionándole al usuario una experiencia completa y un cálculo de confianza las 24 horas del día.

Las básculas tipo eje, también cuentan con grandes métodos de transferencia de archivos e información. Ya que debido a su área de conexiones puedes encontrar conectores RS-232 y receptores inalámbricos. Este tipo de báscula puede ser configurada para realizar labores en peajes y puestos de control de tránsito, su uso puede ajustarse para conectar con dispositivos de control como lo pueden ser las impresoras o computadores de almacenamiento.

Balanzas pesa ejes en Lima.

Si te encuentras en Lima, puedes realizar tu compra en nuestra tienda física. Nos encontramos en el Cercado de Lima a la Altura de Puente Dueñas. Especificamente en la Av. Morales Duares. Para contactarnos, contamos con atención telefónica y vía mensajería por WhatsApp.

Para nuestros clientes en Lima contamos con el servicio de entrega. El cual te brindara seguridad y confianza en todas las entregas que te toque realizar. No solo abarcamos la ciudad de Lima, si no también te aseguramos las entregas en todo el territorio del Perú. Solo tienes que efectuar la comunicación directa con nuestro equipo y ellos serán los asesores, ante todo

Balanzas pesa ejes en Arequipa

Balanzas digitales Perú también cuenta con una sede física en la ciudad de Lima. La cual esta contiene todos los productos disponibles que tenemos exhibidos en nuestro catálogo por la página web. En caso de que no sepas cual balanza escoger podrás decirle a nuestro equipo de venta que te ayude y asesore en todo el proceso de compra. A continuación, te dejaremos la dirección exacta de la tienda física:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. Punto de referencia: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas pesa ejes en Perú.

Nosotros como fabricantes, vendedores e importadores decidimos ubicarnos en el territorio del Perú. Para que todos nuestros clientes, puedan visitarnos de manera cómoda y tranquila. Y si no pueden efectuar la visitar, puedes pedir nuestro servicio de delivery, que te hará llegar tu equipo de venta donde te encuentres.

A través de esta página podrás encontrar toda la información de contacto disponible para realizar tu compra.

Queremos recordarte que también tenemos disponible el servicio de reparación de básculas industriales. Para conocer toda la información no olvides hablar con nuestro equipo de ventas para que te brinden todos los detalles acerca de este tipo de servicios.

¿Quiénes hacen uso de las balanzas pesa eje?

Las balanzas pesa ejes son instrumentos de uso industrial que podemos encontrar en fábricas automotrices, así como también en puestos de tránsito o auxilio vial. Pueden realizar el pesaje de pesajes de camiones de carga pequeña y vehículos particulares.

De esta manera se puede saber el peso exacto de los vehículos y cerciorarse que no se pasen los límites impuestos por las autoridades competentes. Es importante resaltar que es recomendable que se adquiera este instrumento de pesaje en una empresa que esté totalmente especializada en el tema. Debido a que son balanzas que tienen que ser utilizada en lugares sumamente estricto, y de por si necesitan que cumplan con cada una de las tareas que podrán ser realizadas en ellas.

Por lo general, son instrumentos de pesaje que están fabricados para ser usadas en empresa grandes y con alto nivel de tareas para realizar en ellas. Contiene una gran capacidad para resistir grandes pesos y se podrá efectuar diferentes pesajes en las balanzas pesa ejes.

¿Cuáles son las capacidades de las balanzas pesa ejes?

Entre las capacidades de las balanzas pesaje eje que se manejan en la actualidad, podemos contar con:

  • Básculas pesa eje de 2 toneladas.
  • Balanzas pesa eje de 3 toneladas.
  • Básculas pesa ejes de 5 toneladas.

Puede realizarse la manufactura de ese tipo de báscula en una capacidad menos o mayor a la mencionada, pero debemos tener en cuenta que, al realizar este tipo de trabajos, el resultado final será de la marca de fabricación nacional, en este caso trabajamos con Balanzas Precisur como fabricante de dispositivos hechos a la medida.