Balanzas tipo riel

Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB51 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB53 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Yaohua T7
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Yaohua T7 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Excell Lap de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Henkel de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Saguita de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa T-Scale BW de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa A12
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa A12 de 500 Kg a 10 Tn

¿Qué es una balanza tipo riel?

Las balanzas tipo riel son excelentes dispositivos de medición de peso; cuentan con un receptor de carga que no es más que una celda fabricada; con forma de riel; cuando los ganchos que sujetan la carga a cuantificar pasan por la celda; activan los sensores y cuantifican el peso; arrojando los valores resultantes que son proyectados en pantalla. A diferencia de otras balanzas; estos dispositivos están pensados para que trabajen en espacios aéreos.

Están construidas con materiales fuertes y duraderos; como es el acero inoxidable. Tienen una capacidad de pesaje que oscila desde 500 kilogramos hasta 1 tonelada. Por todo lo anterior no es de extrañar que sea una báscula muy solicitada; por mataderos y carnicerías; ya que no solo realiza el pesaje sino que también transporta la carne para ser almacenada o para su procesamiento industrial.

¿Cuánto cuesta una balanza tipo riel?

Estos dispositivos son la mejor solución para las industrias que trabajan con carne de manera directa o para procesarla; son muy adaptables en los espacios interiores; permite un mejor aprovechamiento de los espacios; ya que se instalan a nivel aéreo. En nuestras tiendas contamos con un abanico de modelos; tenemos uno para cada requerimiento. Manejamos los mejores precios del mercado. Trabajamos con cotizaciones. ¡Te esperamos!

Características de las balanzas tipo riel

Entre las características más relevantes de este equipo de pesaje; tenemos:

  • Estas balanzas cuentan con una capacidad de pesaje que varía en un rango de 500 kilogramos hasta 1 tonelada.
  • Están fabricadas con materiales resistentes y duraderos; como el acero inoxidable.
  • Cuentan con un indicador de peso con pantalla; donde se proyectan los resultados del pesaje.
  • Trabajan con electricidad 220v.
  • Tienen función tara.
  • Nuestras básculas son entregadas junto a un certificado de garantía otro de calibración otorgado por la empresa; de esta manera nos aseguramos de que la balanza adquirida esté protegida de cualquier falla de fabrica; y que funciona correctamente.

¿Cuál es el precio de una balanza tipo riel?

Nuestras tiendas se caracterizan por poseer equipos de pesajes fabricados con tecnología de vanguardia; a precios altamente competitivos. Trabajamos bajo la modalidad de cotizaciones; las cuales son calculadas en función de una serie de factores; como es la capacidad del pesaje, la complejidad que presente la báscula, y los materiales que se vayan a utilizar en su manufactura, entre otros. ¡No dejes de visitarnos, te sorprenderás gratamente!

Tipos de básculas modelo riel

Entre los modelos más demandados en el mercado tenemos los siguientes:

Balanzas tipo riel con indicador de peso de una sola pantalla: este tipo de báscula es un excelente instrumento de medición; no se limita solo a realizar el pesaje, ya que también sirve para trasladar de un lado a otro la mercancía dentro del área de trabajo; como es el caso de las reses o la materia prima de los derivados cárnicos. Cuenta con un indicador de peso con una pantalla; donde puedes visualizar los resultados sin dificultad.

Básculas tipo riel con un indicador de peso con tres pantallas: este tipo de dispositivo está estructurado para ser instalado de forma aérea. Es de pesaje integral; porque no solo realiza una medición precisa, sino que transporta la mercancía que va a pesar; traslada las reses; ya sea para el almacenaje o para su procesamiento. Tiene un indicador de peso externo con tres pantallas; que permite visualizar el peso, precio unitario y el total de la transacción.

¿Dónde comprar una balanza tipo riel en Lima?

Si su empresa se dedica a la comercialización con productos cárnicos; donde es imprescindible llevar un pesaje exacto y preciso; sin olvidar el traslado de la materia prima; entonces lo que ustedes necesitan es una báscula tipo riel. Tenemos a su disposición los mejores dispositivos de este tipo. No puedes dejar de visitarnos en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Somos tu mejor opción en Lima!

¿Cuál es la función de una balanza tipo riel?

La función primordial de esta báscula es la de cuantificar el peso de la mercancía; al mismo tiempo trasladarla a la siguiente sección; ya sea para almacenarla o para su procesamiento. Cuenta con una capacidad de pesaje que oscila desde los 500 kilogramos hasta 1 tonelada. Otras funciones importantes válidas de resaltar son:

  • Esta balanza es muy utilizada en mataderos; ya que sirve para cuantificar el pesaje del animal sacrificado; este valor obtenido permitirá determinar el precio de la transacción.
  • Por ser un equipo integral no se limita solo a proporcionar el peso; sino que también sirve como transporte para las piezas de carne; ya sea para llevarlas a almacenar o para la siguiente sección dentro del proceso industrial para la elaboración de embutidos.
  • Estos equipos son muy usados para chequear el peso de las piezas de carne que llegan a las carnicerías; permitiendo un mejor control del inventario; y evitando posibles pérdidas.

Balanzas tipo riel en Lima

Si tienes una empresa que se se dedica a la compra y venta de productos cárnicos; necesitas una balanza tipo riel; en Lima encuentras una de las mejores empresas del país; como es Balanzas Digitales Perú que te ofrece los mejores dispositivos tipo riel; de respuesta rápida, excelente precisión y de estructuras fuertes y resistentes; fabricadas en acero inoxidable. Es por ello que no puedes dejar de visitarnos. ¡No dejes de visitarnos!

Balanzas tipo riel en Arequipa

Arequipa es una de las ciudades más importante de Perú; en nuestra ciudad encuentras a una las principales tiendas de la industria del pesaje. Y es que Balanzas Digitales Perú no solo te brinda dispositivos de calidad; sino que pone a tu disposición a un grupo de asesores que te ofrecen la asesoría que necesitas para realizar una buena adquisición. Te esperamos en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos lo que buscabas!

Balanzas tipo riel en Perú

Perú es uno de los países latinoamericanos que se distingue como un punto de referencia a la hora de hablar de buenos dispositivos de pesajes. Uno de los equipos más demandados en nuestro mercado son las balanzas tipo riel; muy utilizados en las industrias cárnicas. Estás balanzas son fabricadas con materiales de primera, en la marca de tu preferencia, a los mejores precios que puedas encontrar en el mercado. ¡Somos tu empresa amiga!

Beneficios que ofrece este tipo de dispositivo

Las básculas tipo riel te brindan una serie de beneficios; entre los cuales podemos mencionar:

  • Son balanzas que se instalan sin mayores complicaciones; esta báscula está pensada como una unidad de ensamblaje, se te garantiza un correcto funcionamiento; ya que es probada previamente en la fábrica antes de ser instalada en tu empresa o negocio.
  • Son dispositivos fabricados con un excelente diseño y un buen acabado. Sus estructuras están construidas con materiales; como el acero inoxidable; lo que le brinda a la balanza una sensación constante de pulcritud y limpieza; lo que es muy requerido, ya que este tipo de dispositivo son usados en procesadoras de alimentos.
  • Y por último pero no menos importante es la exactitud y precisión que mantienen en sus pesajes; aunque en la mayoría de los casos la carga realiza un recorrido extenso de una sección a otra.

Balanzas digitales Perú, te ofrece los mejores dispositivos tipo riel al mejor precio que puedas encontrar en el mercado peruano. ¡Somos tu empresa amiga!

Calibración de la básculas modelo riel

La calibración es un conjunto de actividades sistemáticas, que permiten diagnosticar si una báscula modelo riel; está funcionando correctamente o no. Una adecuada calibración es la que es efectuada por profesionales del área. La buena calibración origina una serie de beneficios que redundan en una mayor productividad para la empresa.

Balanzas Digitales Perú, siempre pensando en su clientela; tiene como norma interna en su empresa; la entrega de sus equipos correctamente calibrados; además se le hace entrega al cliente de un certificado de calibración; otorgado por la empresa que corrobora su buen funcionamiento. ¡Somos la solución a tus problemas!

Marcas de las básculas modelo riel

Nuestra empresa se ha caracterizado en el mercado por brindar las mejores balanzas; entre ellas destaca los equipos tipo riel. Nuestras báscula se caracterizan por su alto rendimiento, su tecnología de vanguardia y sus elegantes diseños de fabricación. Uno de los factores que ha contribuido a nuestra alta facturación en ventas; son las marcas con las que comercializamos entre ellas destaca Precisur; tenemos un modelo para cada necesidad. ¡Tenemos el equipo modelo riel que necesitas!