Básculas camioneras

Balanza Comercial Accu de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Acu Con Torre de 30 kg
Balanza Comercial Accu de 30 kg sin torre
Balanza Comercial e-Accura de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial e-Accura Con Torre de 30 kg​
Balanza Comercial e-Accura de 30 kg sin torre
Balanza Comercial Excell AM3 30 Kg
Balanza Digital Comercial Excell AM3 de 30 kg
Balanza Comercial Excell TBLP 60 Kg
Balanza Digital Comercial Excell TBLP de 60 kg
Balanza Comercial Fertow Peru de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Fertow Perú ACS-30 de 30 kg
Balanza Comercial Henkel de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Henkel BCE30 de 30 kg
Balanza comercial Henkel de 30 kg sin torre
Balanza Digital Comercial Henkel BCE30N de 30 kg
Balanza comercial Patricks de 30 kg sin torre
Balanza Digital Comercial Patrick's ACS30 de 30 kg

¿Qué es una báscula camionera?

Las básculas camioneras se han convertido en excelentes herramientas de trabajo. Son dispositivos que han sido diseñados principalmente para el sector industrial. Son ideales para aquellas empresas que transportan en camiones altos volúmenes de mercancía. Este tipo de básculas cuentan con un rango de capacidades que oscilan desde 20 toneladas hasta 150 toneladas. Son dispositivos generalmente digitales; es por ello que trabajan con celda de carga.

Están construidas con materiales fuertes y duraderos; como el concreto armado y el acero resistente. Estás básculas agilizan el proceso de carga y descarga en los grandes almacenes; ya que gracias a la precisión y exactitud en el pesaje; proporciona un mejor control de la mercancía. También sirven de apoyo para las autoridades viales; ya que permiten regularizar el peso que llevan los camiones que se movilizan por las autopistas y carreteras del país.

¿Cuánto cuesta una báscula camionera?

Las básculas camioneras se han convertido en una de los dispositivos más solicitados en nuestras tiendas; gracias a su excelente exactitud y precisión. En nuestra empresa contamos con una gama de modelos; en diferentes tamaños de plataformas de mediciones comerciales. También por ser fabricantes te podemos construir la plataforma según tus requerimientos. Nos manejamos mediante cotizaciones. ¡Solicita tu presupuesto desde ya!

Características de una báscula camionera

Entre las características más relevantes encontramos:

  • Estas básculas tienen capacidades de pesajes que van desde 20 toneladas hasta 150 toneladas.
  • Están construidas con materiales fuertes y resistentes; como el concreto armado y el acero resistente.
  • Función tara.
  • Algunos modelos poseen conexiones inalámbricas; como wifi y bluetooth; que permite crear un canal que comunique la balanza con otros dispositivos previamente vinculados; lo que facilita enviar informes importantes de los pesajes realizados.
  • Trabaja con corriente 220v.
  • Tienen un indicador de peso con pantalla; que permite visualizar los resultados del pesaje.

¿Cuál es el precio de una báscula camionera?

El precio de una balanza camionera se determina en función de una serie de elementos que se toman en cuenta para realizar la cotización; uno de esos factores que inciden son las dimensiones de la plataforma solicitada; ya sea que el cliente solicite una báscula con medidas comerciales prefabricadas o que se construya una plataforma a la medida de sus necesidades. ¡Somos la solucion a tus problemas! ¡Te esperamos!

Tipos de básculas camioneras

Las básculas camioneras es uno de los dispositivos más demandados en nuestras tiendas. Entre los modelos más solicitados tenemos:

  • Básculas camioneras para pesaje estable: son balanzas que se establecen en un sitio en específico; donde queda determinada la zona para pesaje. Es una plataforma construida con materiales fuertes y resistentes; como el acero y el concreto armado. Su plataforma cuenta con grandes extensiones; donde se estaciona fácilmente el camión que se va a pesar.
  • Básculas camioneras para pesaje en movimiento: son básculas que permiten medir el peso de los vehículos que pasan sobre el punto de pesaje; los camiones no requieren detenerse durante la medición; son las balanzas idóneas para ser utilizadas en los puntos viales de control de autopistas y carreteras.

¿Dónde comprar una báscula camionera en Lima?

Si estás buscando una báscula camionera en Lima; llegaste al lugar correcto. En nuestra ciudad ya encuentras una de las tiendas más importantes del país; contamos con este tipo de dispositivo. Poseemos todas las medidas de plataformas comerciales prefabricadas. Es por ello que no dejes de visitarnos en nuestra dirección en Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Quedarás gratamente complacido!

¿Cuál es la función de una báscula camionera?

La función de una báscula camionera no se limita a realizar la cuantificación del camión, sino que también realiza el pesaje de la carga que éste transporta; con una capacidad de pesaje que oscila desde las 20 toneladas hasta las 150 toneladas. Otras funciones que podemos resaltar son las siguientes:

  • Estas básculas son muy utilizadas por el sector industrial; ya que permite cuantificar el pesaje de las carga que llevan los camiones; de esa manera se corrobora si hay sobrecarga. El control de la sobrecarga de mercancía permite regularizar los gastos por mantenimiento del vehículo; como el originado por el desgaste de los frenos y neumáticos.
  • Se utilizan para llevar un mejor control del inventario que entra y sale de los grandes almacenes industriales; evitando de esa manera posibles pérdidas de mercancía.
  • Gracias a la versatilidad funcional con que cuentan estos equipos; no solo se usan para realizar mediciones de altos pesajes; sin que eso afecte la precisión de los resultados; sino que también es ampliamente usada en las transacciones comerciales; donde el peso es fundamental para determinar el valor de la mercancía.

Básculas camioneras en Lima

Si quieres comprar las mejores balanzas camioneras del país; te invitamos a que nos ubiques en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Nuestra tienda cuenta con un amplio stock de equipos fabricados con tecnología de primera a los mejores precios que puedas encontrar en la ciudad. Contamos con un excelente equipo de trabajo integrado por los mejores ingenieros y técnicos del área. ¡Recuerda que estamos para ayudarte!

Básculas camioneras en Arequipa

Arequipa es una de las principales ciudades de Perú; y es por ello que cuenta con la tienda de fabricación y venta de equipos de pesaje más importante del país. Y es que Balanzas Digitales Perú te brinda los mejores dispositivos a precios inimaginables. Solo tienes que visitarnos en nuestra dirección en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos tu mejor alternativa en Arequipa!

Básculas camioneras en Perú

Perú se ha convertido en un excelente punto de referencia entre los países latinoamericanos; a la hora de hablar de las mejores balanzas camioneras. Somos una empresa que nos caracterizamos por esforzarnos por superar las expectativas de nuestra clientela; incluyendo a los más exigentes. Estamos convencidos de que un cliente satisfecho por el servicio y el trato brindado; es la mejor publicidad que podamos tener. ¡Recuerda que tú eres nuestra prioridad!

Ventajas que proporcionan las básculas camioneras

Entres las ventajas que proporcionan las balanzas camioneras encontramos:

  • Son excelentes instrumentos de medición; que facilitan el pesaje de grandes camiones cargados de mercancía para la venta.
  • Permite chequear la mercancía que entra a los almacenes industriales; sin necesidad de descargar el camión.
  • Son excelentes herramientas para los barcos de carga que traspasan su mercancía hacia los camiones; permitiendo una correcta cuantificación de la carga.
  • Este dispositivo es muy beneficioso en el sector minero; ya que todos los minerales y metales se trasladan en camiones; los cuales deben ser pesados correctamente; para un mayor control del inventario.

Balanzas Digitales Perú te brinda la oportunidad de fabricar una balanza de esta magnitud; según las medidas requeridas por la empresa solicitante. ¡Solo contáctanos, nosotros nos encargamos del resto!

Calibración y las balanzas camioneras

La calibración no es más que ese conjunto de actividades sistemáticas; realizadas por profesionales del área; que permiten la verificación de las balanzas camioneras; determinando si están trabajando de la manera correcta o no. Una buena calibración proporciona una serie de beneficios; como calificar la balanza para que esté apta para funcionar y así evitar posibles multas por parte de las autoridades pertinentes.

También proporciona transparencia a las transacciones comerciales que se realicen con la intervención de estos dispositivos. Y por último agiliza el proceso operativo originando una mayor utilidad para la empresa. Es por todo ello que Balanzas Digitales Perú se ha trazado como lineamiento interno de trabajo; la entrega de todos sus dispositivos correctamente calibrados. ¡Recuerda que somos tu mejor alternativa en el país!

Recomendaciones a la hora de comprar básculas camioneras

Comprar una balanza de esta envergadura conlleva una gran responsabilidad. Por eso entendemos que te surjan una serie de inquietudes a la hora de adquirirla. A continuación te detallamos una serie de sugerencias que son válidas tomar en cuenta:

  • Primeramente te sugerimos que te dejes guiar por profesionales expertos; que tengan experiencia corroborable en la fabricación y comercialización de estos equipos. Balanzas Digitales Perú pone a tu disposición el mejor equipo de asesores del país.
  • En segundo lugar es bueno que tengas claro las especificaciones particulares que deba tener la balanza; recuerda que en función de esos requerimientos es que se va a construir la balanza; en el caso que quieras una plataforma a la medida
  • Y por último pero muy importante es el presupuesto; y por ello te sugerimos solicitar varios presupuestos; de tal manera que puedas evaluar y escoger la mejor opción.

Balanzas Digitales Perú te proporciona toda la guía que necesites; para que realices una buena adquisición. ¡Somos tu empresa amiga!