Características-de-balanzas-digitales

Características de balanzas de plataformas

¿Cuáles son las características de balanzas de plataformas? 

Son varias las características de las balanzas de plataforma que describen como son sus estructuras y sistemas de funcionamiento. Estos son instrumentos de pesaje con una gran plataforma a altura del suelo, pero también cuentan con un eficiente sistema de calibrado que mide con precisión el peso de cualquier carga. 

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataforma? 

Las balanzas de plataforma tienen un precio inicial promedio de 390 soles. Sin embargo, es importante recordar que estos son productos que se venden por cotización debido a la amplia variedad de precios. En Balanzas Digitales Perú contamos con un variado y amplio catálogo con varias marcas y modelos para escoger. Para obtener más información se recomienda contactar al departamento de ventas de la empresa por WhatsApp al número +51 992 558 338 o llamando al teléfono de atención al cliente (01) 734 54 34. ¡Llámanos con confianza!   

Las principales características de balanzas de plataforma

  • Amplia plataforma de pesaje la cual se encuentra en posición horizontal y al ras del suelo, en ocasiones también se conectan a rampas de acceso. Estas son las principales características estructurales de estos modelos de balanzas, cuya ergonomía está adaptada a los procesos de pesaje en donde se procesan cargas de gran peso y volumen. 
  • Los modelos más comunes tiene una estructura en forma de L. Significa que tienen una plataforma de pesaje acompañada de una torre o poste
  • La plataforma de pesaje está acoplada a un sistema de calibrado, que puede ser mecánicos o electrónico. Asimismo, hay sistemas que tienen elementos de ambos sistemas y se conocen como balanzas electromecánicas. 
  • Para medir el peso utilizan diversos tipos de medidores analógicos y digitales como las celdas de carga o sensores electrónicos. 
  • Tienen un indicador de peso que puede ser analógico o digital de una o varias pantallas.  

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataforma? 

Los precios se estiman según las características de balanza de plataformas, por ello se hace una cotización para cada modelo. Los precios oscilan entre los 390 soles hasta los 2390 soles en promedio. Para más información, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú a través del correo electrónico [email protected] ¡Nuestros asesores están siempre disponibles! 

Los principales tipos de balanzas de plataforma y sus características 

Son varias las características de balanzas de plataformas de definen a cada modelo. A continuación se hace mención de los modelos más populares: 

  • Balanzas de plataforma tipo rampa de 60 hasta los 600 kilogramos. Hay versiones mecánicas, electromecánicas y electrónicas. Son ideales para uso comercial e industrial 
  • Balanzas de plataforma de bajo perfil de 1 a 5 toneladas. Estos modelos tienen estructuras reforzadas, mayor protección hermética identificada según el valor de la IP y generalmente son de instalación permanente. 
  • Balanza de plataforma con ruedas. Los modelos más comunes poseen sistemas mecánicos y electromecánicos. Además, todos los componentes de su estructura, incluyendo las ruedas, se fabrican en acero inoxidable u otras aleaciones de este metal. 
  • Balanza de plataforma etiquetadora. Estos modelos digitales en particular tienen un eficiente sistema de impresión de etiquetas autoadhesivas. Tienen una alta demanda dentro del sector comercial y se utilizan para las actividades de compraventa e inventarios en los almacenes. 
  • Balanzas de plataforma a prueba de agua que se fabrican en acero inoxidable y otros materiales anticorrosivos. Además, tienen una protección hermética alta. 
  • Balanzas de plataforma antiexplosivas. Estos modelos tienen un eficiente sistema de protección para el sistema de calibrado y varios componentes electrónicos. De manera que se pueden usar para pesar cargas con materiales peligrosos tales como sustancias químicas. 

¿Dónde comprar balanzas de plataforma en Lima? 

Compra balanzas de plataforma en la empresa Balanzas Digitales Perú. Su sede en la ciudad de Lima se encuentra en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. El horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 7:00 hasta las  19:30. ¡Te esperamos!  

¿Cuál es la función de las balanzas de plataforma según sus características? 

Son varias las funciones de medición y cálculo que efectúan estos equipos, teniendo en cuenta las distintas características de las balanzas de plataformas y sus sistemas. Significa que cada modelo posee distintas capacidades y funcionalidades, por lo cual es muy importante elegir el modelo que mejor se ajusta al proceso de pesaje a ejecutar. Pero también cumplen con la función de garantizar pesajes rápidos, seguros y precisos; mientras se manipulan cargamentos grandes pesos y cantidades. 

Balanzas de plataformas en Lima

Visita la sede de Balanzas Digitales Perú en Lima de la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. También la empresa gestiona solicitudes de compra y asesoría por WhatsApp al +51 992 558 338

Balanzas de plataforma en Arequipa

Balanzas Digitales Perú también está en Arequipa en la Avenida Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. También los clientes se pueden comunicar con la empresa por teléfono llamando al número (01) 7345434. 

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas Digitales Perú vende balanzas de plataforma certificadas y originales de distintas marcas y modelos. Tienen 1 año de garantía y poseen las mejores características, en cuanto sus modernos diseños y tecnología avanzada. Envía un mensaje al correo electrónico: [email protected] ¡Solicita tu cotización ahora!

Compartir este Articulo