¿Cómo elegir una balanza digital?

¿Cómo elegir una balanza digital?

Es importante saber cómo elegir una balanza digital; ya que nos permitirá seleccionar la báscula que se ajuste a los requerimientos de tu empresa o negocio. Los modelos digitales son aquellos que funcionan con celdas de carga; las cuales le permite una mayor sensibilidad al momento de efectuar el pesaje.

Es importante saber cómo elegir una balanza digital; ya que nos permitirá seleccionar la báscula que se ajuste a los requerimientos de tu empresa o negocio. Los modelos digitales son aquellos que funcionan con celdas de carga; las cuales le permite una mayor sensibilidad al momento de efectuar el pesaje. Las encuentras en capacidades que oscilan desde los 200 gramos a 150 toneladas.

¿Cuál es el costo de elegir una balanza digital?

El costo de una báscula digital se maneja mediante la elaboración de una cotización. La cual se calcula en función del modelo, la marca y la capacidad. Si quieres acceder a los mejores precios, no dejes de comunicarte por nuestros números telefónicos +51 992 558 338¡Brindamos los mejores descuentos y promociones!

¿Dónde comprar una balanza digital en Lima?

Si quiere acceder a las mejores balanzas digitales del país, no dejes de visitar a Balanzas Digitales Perú; ya que no, nos limitamos a comercializar las mejores balanzas digitales del país; sino que también ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales dispuestos a brindar todo el apoyo técnico que requieras; que permita realizar una compra inteligente. ¡Somos tu tienda amiga!

¿Cómo elegir una balanza digital en función de sus características?

Las características particulares de las básculas digitales; te permitirá elegir, con mayor facilidad, la balanza que se adecue a las necesidades de tu empresa o negocio:

  • Son balanzas manufacturadas con materiales muy resistentes; como el fierro fundido, acero inoxidable y el polímero acrílico. Que les permite soportar diferentes tipos de pesajes; de forma exacta y precisa. Muchas veces estas básculas funcionan en ambientes poco amigables.
  • Funcionan con celdas de carga; las cuales están distribuidas en al área del pesaje. Lo que las convierte en básculas muy sensibles al momento de realizar la medición.
  • Presentan una batería recargable; que les permite seguir trabajando aunque no haya electricidad.
  • Tienen un indicador de peso; que puede poseer una o tres pantallas; dependiendo de la funcionalidad del pesaje.
  • Tienen la función tara.
  • Se entregan correctamente calibrada; lista para funcionar.
  • El certificado de garantía es opcional; este documento permite proteger la báscula de cualquier falla que se pueda originar durante su fabricación.

Tipos de balanzas digitales

Entre los modelos más demandados en nuestras tiendas se encuentran:

  • Balanzas grameras; es una báscula que mide el peso gramo por gramo. Están estructuradas de forma plana; las puedes encontrar en nuestras tiendas en diferentes tamaños y con capacidades que oscilan desde los 2500 gramos hasta los 30 kilos
  • Básculas de precisión: excelentes balanzas que realizan pesajes precisos de diferentes clases de muestras muy pequeñas. Construidas en fuertes y resistentes estructuras; que permite que sean más duraderas.
  • Balanzas de plataforma: están manufacturadas en materiales de primera como el fierro fundido y el acero inoxidable; lo que permite que se conviertan en activos a largo plazo. Trabajan con celdas de carga; distribuidas cada una en la esquina de la plataforma. Sus capacidades van desde los 60 a 600 kilos.
  • Básculas colgantes: Las balanzas digitales colgantes, soportan altos pesajes y volúmenes. Son balanzas duraderas y resistentes; ya que están construidas con materiales vanguardistas; como el hierro fundido y el aluminio, de una excelente calidad. También cuentan en su diseño un gancho de sujeción inferior que sirve de soporte a la hora de efectuar el pesaje.
  • Balanzas para pesar camiones: las balanzas para pesar camiones son fuertes y resistentes básculas; cuentan con una capacidad de pesaje que oscila desde las 20 toneladas hasta las 150 toneladas; están fabricadas con fuertes estructuras en materiales resistentes como el fierro fundido y acero inoxidable.
  • Básculas tipo rampa: las balanzas digitales de este tipo se usan para realizar altos pesajes de forma rápida y de manera segura. Ya que poseen con fuertes estructuras que toleran altos pesajes en ambientes poco amigables. Sus capacidades de pesajes las encuentras desde 1 a 5 toneladas.

Sugerencias al elegir una balanza digital

Es muy común que a la hora de comprar una báscula digital, te surjan una serie de inquietudes en cuanto al modelo, precio y capacidad; es por ello que, seguidamente, te vamos a indicar algunas recomendaciones que debes evaluar; al comprar la báscula para tu empresa o negocio:

  • Primeramente, debes evaluar qué tipo de báscula digital requieres; ya que existe una amplia diversidad de modelos, precios y capacidades en el mercado.
  • En segundo lugar, es importante determinar el peso máximo y mínimo a cuantificar; eso te permitirá escoger la capacidad de pesaje y la precisión que se adecue a tus necesidades.
  • Otro elemento a evaluar en las balanzas digitales es su indicador de peso; el que puede tener 1 o de 3 pantallas; dependiendo de la báscula que necesites comprar.
  • Y, por último, te sugerimos que evalúes las funciones y aplicaciones tecnológicas adicionales que requieras para el funcionamiento de la báscula. Como es el caso de impresoras, las memorias programables y las conexiones inalámbricas; como Wifi y Bluetooth, las cuales te pueden ser útiles para llevar a cabo las actividades operativas de tu empresa.

Por ello te invitamos a que nos escribas al correo [email protected]¡Te responderemos a la brevedad!

Balanzas Digitales Perú, la tienda ideal para adquirir las básculas digitales

Nuestra tienda es una de las principales empresas que sobresale en el mercado del país; nos hemos ganado la preferencia de los peruanos; gracias a la buena funcionalidad y eficiencia de las básculas que comercializamos A continuación, señalamos algunos factores que nos han ayudado a convertirnos en tu tienda ideal:

  • Nuestra tienda está legalmente registrada según los requerimientos establecidos por las autoridades de Perú. Lo que nos califica para elaborar cualquier tipo de documento administrativo; como es el caso de las facturas y presupuestos.
  • Hemos formado el mejor equipo de asesores, que están listos para brindar toda la ayuda que necesiten nuestros clientes y que les permita adquirir la báscula que se ajuste a tus requerimientos.
  • Brindamos un servicio eficiente y responsable; que se caracteriza por superar las expectativas de todos nuestros clientes.
  • Te brindamos el mejor servicio de delivery; llevamos tus básculas hasta las puertas de tu casa o empresa. Realizamos envíos a todas partes del territorio peruano.
  • Te brindamos los costos más bajos del mercado; sin que ello afecte de forma negativa la calidad de las básculas que comercializamos.

Por todas estas razones, no dudes en contactarnos. ¡Somos tu mejor alternativa en Perú!

Compartir este Articulo