Dónde venden las balanzas de plataforma

¿Dónde venden las balanzas de plataforma?

Las balanzas de plataforma son instrumentos de pesaje que podemos conseguir en cualquier tienda. Pero la gran pregunta seria ¿estás tiendas cumplen con las respectivas normativas de cada uno de los instrumentos? Cuando uno de nuestros clientes vayan a efectuar su compra en otro rubro, siempre les recomendamos que se aseguren de manera efectiva que cumpla con las condiciones del instituto nacional de calidad, mejor conocidos como INACAL. Al obtener estas normas vigentes, se podrán asegurar que tienen una herramienta en óptima condiciones.

A cualquiera persona que se acerque o pregunte por nosotros, les comentamos que nuestros equipos de pesaje cumplen con su respectivo papeleo con normativas vigentes. Somos fieles en seguir y mantener la calidad de cada una de nuestras balanzas, para que así podemos entregarle equipos de pesaje que les brinden útiles funciones y beneficios a nuestros compradores.

¿En balanzas digitales podemos conseguir balanzas de plataforma?

Por supuesto que sí. En Balanzas digitales Perú puedes conseguir cualquier equipo de pesaje que desees. Contamos con un extenso catálogo que podrás observar a través de nuestra página web.

Somos una empresa fabricante, vendedora e importadora de los mejores equipos de pesaje traídos desde Taiwán, china y Alemania. A su vez también realizamos envíos a todo el territorio del país. No dudes en contactarnos. Somos la mejor opción para que compres tu equipo de pesaje.

¿Cómo realizo el proceso de mi compra?

En balanzas Digitales Perú, contamos con procesos muy fáciles de compra. Tenemos desde nuestra página web un chat online, donde puedes escribirnos y formalizar toda tu compra o también puedes contactarnos mediante nuestras

En cada uno de estos medios de comunicación, contamos con un excelente equipo de venta que te ayudará y asesorará en todo el proceso de tu compra. Recuerda que si tienes alguna duda o inquietud, ellos estarán disponible para responderlas todas.

Compra tu balanza de plataforma en Lima.

Si no deseas efectuar tu compra mediante en línea, puedes hacerlo por nuestra tienda física ubicada en la ciudad de Lima. Aquí observarás la gran calidad de equipos que en Balanzas Digitales Perú, te ofrecemos. Nuestra empresa cuenta con todas las normativas respectivas que deben de tener cada uno de nuestras balanzas, es por esto que nuestra reputación en el mercado es muy alta por nuestro servicio e instrumentos de pesaje de gran calidad. A continuación te dejaremos la dirección exacta para que nos puedas visitar:

  • Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia:Dueñas con Morales duares.

Compra tu balanza de plataforma en Arequipa.

También decidimos ubicarnos en la ciudad de Arequipa, para que todos nuestros clientes puedan asistir con una mayor comodidad para observar mejor los instrumentos de pesaje.

  • Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

En caso de que tu balanza presente alguna falla, puedes también contactarnos para que nosotros resolvamos el problema. Contamos con un servicio técnico que está totalmente especializado en el área y además, tenemos servicio de delivery en cualquier parte del territorio, esto tiene un costo adicional dependiendo del lugar a donde te encuentres.

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataforma?

Antes de publicar o dar un precio exacto, nosotros como empresa preferimos efectuar una cotización o presupuesto donde se encuentran todos los datos de la información básica de la balanza. A continuación verás los datos principales:

  • Empresa de la balanza que participo en la fabricación. Tomamos en cuenta este dato porque contamos con herramientas de pesaje que vienen de distintas marcas de empresas.
  • Nombre o categoría de la balanza. Aquí resaltamos el nombre de la balanza y el código que la identifique.
  • Funciones. Las balanzas de plataforma cuenta con diversas funciones, es por esto que necesitamos colocar cada una de las funciones con que cuenta el equipo.
  • Medidas y capacidades. El tamaño exacto de la balanza.
  • Servicio adicional. Si el cliente desea un servicio adicional, como lo es el servicio técnico o servicio de delivery.

Siempre acotamos que para nosotros, es de suma importancia que nuestros clientes cuenten con cada uno de los datos de información del equipo de pesaje que va a adquirir. Para que así, puedan tener un mejor funcionamiento. Si se te presenta el caso de que no sepas usar tu balanza, no olvides llamarnos, nosotros estaremos atentos para brindarte la ayuda que necesitas.

Compartir este Articulo